AYUDA! mi wah Fulltone hace mucho ruido! Limpieza?
-
Ricardo Martinez
- usuario
AYUDA! mi wah Fulltone hace mucho ruido! Limpieza?
Hola Foreros,
Me gustaría que alguien me pudiera indicar que hacer para disminuir o quitar el ruido que hace mi Wah Fulltone (Std) cuando lo piso y acciono?
Lo tengo hace unos años y siempre hizo ruido cuando lo accionaba, pero creo que es normal, pero ahora hace bastante mas ruido de lo normal al pisarlo de arriba a abajo con el típico movimiento de cualquier wah.
No lo he limpiado ni engrasado nunca, y a lo mejor requiere algún mantenimiento que desconozco.
Seria de gran ayuda si alguien me pudiera aportar alguna info sobre el tema.
GRACIAS!
Un abrazo
Me gustaría que alguien me pudiera indicar que hacer para disminuir o quitar el ruido que hace mi Wah Fulltone (Std) cuando lo piso y acciono?
Lo tengo hace unos años y siempre hizo ruido cuando lo accionaba, pero creo que es normal, pero ahora hace bastante mas ruido de lo normal al pisarlo de arriba a abajo con el típico movimiento de cualquier wah.
No lo he limpiado ni engrasado nunca, y a lo mejor requiere algún mantenimiento que desconozco.
Seria de gran ayuda si alguien me pudiera aportar alguna info sobre el tema.
GRACIAS!
Un abrazo
Rock!
Re: AYUDA! mi wah Fulltone hace mucho ruido! Limpieza?
Lo más seguro es que sea del potenciómetro que lleva adentro para hacer el barrido. Puede que esté sucio o que esté roto. Prueba a limpiarlo a conciencia a ver si se va el ruido.
Yo tengo un wah Vox de los antiguos y le ha pasado lo mismo, lo he limpiado a más no poder y sigue haciendo el ruido en el barrido así que supongo que se ha jodido el potenciómetro y me toca cambiárselo.
Saludoooss!!

Yo tengo un wah Vox de los antiguos y le ha pasado lo mismo, lo he limpiado a más no poder y sigue haciendo el ruido en el barrido así que supongo que se ha jodido el potenciómetro y me toca cambiárselo.
Saludoooss!!
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
-
Ricardo Martinez
- usuario
Muchas gracias por la respuesta pero no creo mi wah tenga nada roto, porque la verdad es como un tanque y tampoco lo uso siempre, sino que necesitará alguna puesta a punto o limpieza supongo.
Rock!
-
Ricardo Martinez
- usuario
Gracias Jabato y estoy viendo que hay 3 versiones o mas de Lubrilimp! Cual sería? Lubrilimp a secas?
Y lo mas importante, le doy con el producto sin cortarme por todo el pote?
Rock!
Uno que ponga limpia contactos de residuo cero.
Y si dale sin miedo.
Y si dale sin miedo.
Aunque el Lubrilimp es para contactos eléctricos, si lo tuyo es mecánico que no lo se, limpialo y ponle 3 en uno.Ricardo Martinez escribió:Gracias Jabato y estoy viendo que hay 3 versiones o mas de Lubrilimp! Cual sería? Lubrilimp a secas?
-
Ricardo Martinez
- usuario
Muchas gracias y he visto que Lubrilimp 1 es de residuo bajo y también lubrica así que creo que voy a por es
Rock!