![Qué sonrojo! :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
MOSFET Booster
Espero que os guste... yo me lo he vuelto a pasar bomba haciéndolo y contándolo.
Efectivamente GordilloGordillo escribió:¡Cojonudo Calambres!![]()
![]()
![]()
Lleva el mismo MOSFET que el 75% de los circuitos de ZVex. Tanto el SuperHardOn, como el Super Duper, como los Box of Rock y Box of Metal, para empezar a hablar, llevan varias de estas etapas de amplificación con pequeñas modificaciones respecto a la del booster que compartes.
Dudo que sea el BS170 el que está mal. Para descartar que lo sea cómprate cualquier MOSFET de canal N con el mismo patillaje y prueba. Debería sonar algo. El propio BS170 debería ser fácil de encontrar. Mirando en google te saldrán varios equivalentes.mr13online escribió:Revise todo el cableado. Lo único que me quedaría es ver si hay algo mal soldado en el 3pdt... Me refiero no al modo en que esta cableado (que lo revise 109 veces jeje) sino a que haya algo en corto... o mal soldado.
La verdad que estoy desconcertado. He revisado incluso que el diagrama del circuito y la disposición de la plaqueta este OK... y lo está (no por desconfiar de Calambres pero por las dudas!).
Por eso me incliné por pensar que el BS es lo que podría estar mal...
No se como medirlo o testearlo. Cuanto debería leer con el tester en el modo diodo por ejemplo?
Gracias!!!!
M
Sigue comprobando. Has mirado e los condensadores estén en la posición correcta?mr13online escribió:Revise todo el cableado. Lo único que me quedaría es ver si hay algo mal soldado en el 3pdt... Me refiero no al modo en que esta cableado (que lo revise 109 veces jeje) sino a que haya algo en corto... o mal soldado.
La verdad que estoy desconcertado. He revisado incluso que el diagrama del circuito y la disposición de la plaqueta este OK... y lo está (no por desconfiar de Calambres pero por las dudas!).
Por eso me incliné por pensar que el BS es lo que podría estar mal...
No se como medirlo o testearlo. Cuanto debería leer con el tester en el modo diodo por ejemplo?
Gracias!!!!
M