Vendo/Cambio Cabezal Egnater Tourmaster 4100 (YA CAMBIADO)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
dgaroz

Vendo/Cambio Cabezal Egnater Tourmaster 4100 (YA CAMBIADO)

Mensaje por dgaroz »

Vendo mi cabezal Egnater Tourmaster 4100.

Es una bestia de 4 canales todo válvulas muy versátil. El canal 1, el limpio, es cristalino y con mucha personalidad, personalmente lo veo mejor que muchos amplis de gama alta. El canal 2 puede sacar desde sonidos casi limpios hasta crunch potentes (aunque no con mucha saturación). Los canales 3 y 4 son otra historia. Aquí puedes empezar en un crunch marshallero hasta la distorsión más burra que quieras sacar... con la ventaja de tener dos canales ajustables al gusto. Todos los canales llevan ecualización de tres bandas, volumen, ganancia y contour (para ajuste de fino de los medios) totalmente independiente. Además de contar con dos ajustes de ganancia distintos y dos modos de funcionamiento (modern y classic). Sinceramente veo muy difícil que nadie puede necesitar ni más canales ni más opciones... Literalmente tienes 4 sonidos 100% adaptables, sin límites. Los únicos controles compartidos son el master, las reverb, la presencia y el density (para el control de los graves).

Por detrás la cosa está bastante bien también. Tienes la opción de usar el 100% de la potencia o trabajar al 50%, teniendo además la posibilidad de asignar a cada canal distinta potencia (entre 100 w, 50w o 20 al 100% o 50w, 25w o 10w al 50%) . Ideal para ajustar la potencia a un bolo en un pub pequeño o ponerlo a saco al aire libre. El bucle de efectos es tambíen extremadamente versátil. Además de poder ajustar la señal de envío y retorno independientemente puede funcionar en serie o paralelo y asignarse a ciertos canales o usarse con el footswitch. Otro detalle muy interesante es que se puede ajustar la corriente de bias con un simple multimetro y un potenciometro para tal fin que está situado por fuera del ampli... así que aunque no seas un manitas te puedes cambiar tu solo las válvulas. También tiene una salida de línea para grabación.

Se incluye su footswitch para controlar los 4 canales, la reverb y el loop de efectos así como una funda para que no coja polvo.

El ampli está recién revisado y en perfecto salvo por un roce en un lateral (se le hizo al intentar meterlo en un amp case que no era de su tamaño...por lo demás está impecable). Las válvulas sin ser nuevas todavía tienen vida para rato.

Mando fotos a los interesados. También contesto todo tipo de preguntas sobre el cacharro, mi correo es daniel.garoz@gmail.com.
Más info (en inglés) aquí:
http://www.egnateramps.com/EgnaterProdu ... r4100.html

Se puede hacer envíos a donde sea necesario (no incluido en el precio). En principio prefiero la venta por 950€, pero si alguien me ofrece una guitarra de puente fijo interesante (stratos, teles, les paul, PRS o schecter) me lo puedo pensar, ajustando en uno u otro sentido llegado el caso. SOLO guitarras de puente fijo.
Última edición por dgaroz el 21 Ene 2014, 10:39, editado 1 vez en total.
dgaroz

Re: Vendo/Cambio Cabezal Egnater Tourmaster 4100

Mensaje por dgaroz »

Up!
dgaroz

Mensaje por dgaroz »

UP!
dgaroz

Mensaje por dgaroz »

Cambiado!