PROBLEMÓN - Envío de Guitarra

I'd like to be, under the sea...
Responder
este

PROBLEMÓN - Envío de Guitarra

Mensaje por este »

Muy buenas,

No sé dónde ubicar este post, si no es el lugar correcto, pido disculpas.

Vamos al lío, a ver si alguien puede ayudarme...

Hay una guitarra acústica que quiero comprar del foro, pero el vendedor vive en la otra punta de España, por lo que no puedo efectuar la compra en mano. Hasta aquí normal. "Pues que te la envíen por correo zopenco!" estaréis pensando, y es aquí donde aparece el problema:

El vendedor dice que es un follón para él porque tiene problemas de movilidad etc, y que no quiere desplazarse a una oficina para enviarla, preparar el paquete y protegerlo, etc, además la guitarra no tiene estuche, sólo funda dura (es acústica) por lo que un golpe podría fastidiarla. :llanto:

He visto que con Seur etc puedes hacer envíos desde la web y pasan a buscar el paquete a casa (un problema menos), pero me da miedo que se dañe si viene sólo con funda dura. Mi pregunta es: hay algún servicio de mensajería que haga alguna cosa especial de "paquetes frágiles" o similar? :nose:

En fin,por preguntar no pierdo nada...

Saludos y gracias!

Rubén
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Re: PROBLEMÓN - Envío de Guitarra

Mensaje por Pablocarrillo »

Pero problemas de movilidad, no quiere decir que no pueda empaquetarla debidamente, ponerle periódicos, plastiquito de bolas, espumillas, cualquier cosa para que vaya bien protegida en el estuche o en una caja de cartón.

Si está interesado en venderla, tendrá que hacerlo, de lo contrario se le restringe bastante la venta de la misma. :dedo:

Que no cuesta tanto joer........ :meignorais:
Carri
jalminha
usuario

Mensaje por jalminha »

Genei.es

Puedes gestionar tu la recogida desde su web. Eliges empresa de mensajeria. Pasarian a recogerlo.a la hora y dia q el vendedor te diga. Ademas es barato. 7 euros una guitarra.

Eso si, tiene q embalarla bien

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
xabre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por xabre »

Hombre, si no tiene a alguien que le pueda echar una mano a embalarla, existen servicios en alguna empresa de mensajería de embalajes profesionales, creo recordar.
De todas maneras, suena extraño.
Ali80
usuario

Mensaje por Ali80 »

Si que es raro, me imagino a alguien con un considerable grado minusvalía y con nadie cercano que le pueda hacer el favor.
Si funciona no lo toques y punto.
este

Mensaje por este »

Yo la verdad que tampoco lo entiendo del todo, el prefiere la.venta en mano (ok), pero reside en una ciudad pequeña, asi que tiene el mercado bastante limitado.

En fin, buscaré un poco más y si no le comentaré si no podría al menos empaquetarla y efectuar el envío por mensajeria con alguna compañia de las que puedes hacer el pago online y pasan a buscarla por tu casa. Y si es que mo, pues no

Gracias a todos!
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Si tuviese ganas de vender la guitarra se buscaba la vida para empaquetarla. El paquete te lo pasan a recoger por tu casa, ese no es el problema. Podría pedirle a algún familiar o cuidador que la embalase la guitarra debidamente, cualquier cosa, no sé. Y tampoco tienes un problemón. Ólvidete de esa compra que hay más guitarras a la venta.
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

sancheski escribió:Si tuviese ganas de vender la guitarra se buscaba la vida para empaquetarla. El paquete te lo pasan a recoger por tu casa, ese no es el problema. Podría pedirle a algún familiar o cuidador que la embalase la guitarra debidamente, cualquier cosa, no sé. Y tampoco tienes un problemón. Ólvidete de esa compra que hay más guitarras a la venta.

Es que no tiene ganas de vender, o es un nini....... :nose: :nose:

Hoy cómo bien decís, te recogen el paquete en casa, más o menos en la franja horaria que te parezca,y el único trabajo que hay, es embalar debidamente.

Que por las indicaciones que das el susodicho vendedor tampoco se va a esmerar en empaquetar...o eso me da a mi la nariz. :ay:
Carri
este

Mensaje por este »

sancheski escribió:Si tuviese ganas de vender la guitarra se buscaba la vida para empaquetarla. El paquete te lo pasan a recoger por tu casa, ese no es el problema. Podría pedirle a algún familiar o cuidador que la embalase la guitarra debidamente, cualquier cosa, no sé. Y tampoco tienes un problemón. Ólvidete de esa compra que hay más guitarras a la venta.

Es una manera de hablar lo de problemón, en la vida ya hay suficientes problemas! Esto simplemente es un ataque de Gas al que parece ser que no se le puede aplicar vacuna!

En fin, yo estaba pensando en vender un par de eléctricas (entre ellas una a Framus Panther Custom, canela fina) a ver que condiciones pongo... :ridi:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”