hace un año que me inicié en el mundo de la fabricación de pedales y después de bastantes pedales hechos a amigos, conocidos y sacando a la venta algunos que hacía por diversión. Así que ahora que lo manejo más o menos bien, me ofrezco a hacer pedales, siempre y cuando estén dentro de mi alcance.
La mayoría de los pedales son clones o pedales basados en otros. Una lista básica de los posibles pedales que puedo hacer:
-Distorsión
Marshall Guv´nor
Marshall BB2 Bluesbreaker
Ibanez Tube Screamer
MXR Distortion Plus
Fuzz Face (polaridad positiva o negativa, a elegir)
Tone Bender Mk-II
Big Muff Pi (varias versiones)
Boss Ds-1
Rat
Tube Sound Fuzz
Ampeg Scrambler (Distorsionador Octavador)
Devi Ever Hyperion
-Octavadores
MXR Blue Box (Fuzz Octavador)
Otros modelos
-Flanger
Ibanez FL-301
EHX Electric Mistress
-Delay
-Booster
Bryan´s May Treble Booster
Rangemaster Treble Booster
-Phaser
MXR Phase 90
MXR Phase 45
-Tremolo
Electo-Harmonix Pulsar tremolo
EA Tremolo
-Chorus
Boss CE-2
Electro Harmonix Small Clone Chorus
-Wah
MXR Envelope Filter
de momento no hago los clasícos por el tema del chasis.
-Compresores
IbanezCP9
MXR DynaComp
DOD 280 Compressor
Orange Squeeze
Puede que me deje alguno, pero los básicos son estos.
Ahora estoy en el diseño de un amplificador a transistores para casa, que suene como los de los 80. Publicaré el resultado en un futuro.
Algunas fotos de pedales:

http://www.youtube.com/watch?v=blHO1HaERWY
http://www.youtube.com/watch?v=eApvzKqTZyw
Todos son True Bypass, y los componentes de muy buena calidad.
El diseño de los pedales es totalmente personalizable, ya sea si tenéis algo en mente o si queréis que lo piense yo.
El precio de los pedales varía según las opciones que elijáis como tamaño de la caja, si va pintada o no (el etching no lo domino, de hecho nunca lo he probado), si el diseño es más o menos complicado. Según opciones que me digáis por privado el precio puede oscilar entre 40 - 80 euros. También puede que haya algún caso que exceda ese importe. Normalmente los cobro a 70 euros por un pedal con un diseño básico y que no exija una gran cantidad de componentes.
Pues eso es todo, más información y pedidos exclusivamente por privado, ya que el hilo me gustaría que fuese para exponer otros trabajos, dejeis vuestras impresiones si he tratado con vosotros o yo comentar dudas generales.
Al igual que yo responderé con seriedad y con la rapidez que pueda, me gustaría que si me preguntáis por un pedal sea porque estáis interesados, y que vuestras respuestas también sean lo más rápida que podáis. Si después de deciros un precio no os interesa, rogaría me lo dijeseis sin miedo.
Gracias, un saludo.