Perdón por llevar tiempo sin dar señales de vida.
Solo os quería comentar que he actualizado la web de http://www.faustone.com y he abierto los esquemas de los pedales y los amplis, por si acaso a alguien le apetece montarse alguno.
En cuanto pueda la traduciré al español pero por ahora solo está en inglés porque la quiero usar como CV más que otra cosa, maldita crisis del demonio
Si hubiera algún mérito, es compartido con Sepu, responsable de las cajas y artista del metal en todos los sentidos
Espero que os guste, un abrazo!
Fausto

