usea, reverb, delay, chorus, trémolo, pitch, etc en un solo cacharro de tamaño muy reducido...
y parece ser que se va a poder comprar algoritmos concretos a la carta, y puedes controlar todos los parámetros a tiempo real desde un Pc o un Ipod desos...
PEEEERO... me da la sensación de que SOLO puedes usar un efecto... quiero decir que no es un multiefectos, que si usas la reverb no puedes usar el delay o el chorus, a la vez en el mismo preset por ejemplo
alguien sabe algo de ésto, si es asín o no??
http://www.eventide.com/AudioDivision/P ... es/H9.aspx
y luego con la calidad del sonido... mosquea que en las especificaciones no "especifica" la capacidad del cacharro de conversion ADA, como en ninguno de los otros pedales de la marca... en el Eclipse sí te dicen que tienes la opción de 96Kh, pero aquí no... me da que la calidad sonora no va a ser como la de Strymon, que ya tengo comprobado que es bastante buena... claro que nunca va a sonar como los efectos analógicos (los buenos claro), pero me da que Strymon se acerca más que Eventide...
(otra cosa será como suene el H8000, pero hay que poder comprárselo y tener ganas