¿Me compro un Kemper?

Axe, Kemper, PÖD...
Responder
Avatar de Usuario
sentenci
Mensajes: 100
Registrado: 27 Jul 2013, 20:06

¿Me compro un Kemper?

Mensaje por sentenci »

Bueno chicos os cuento mi historia, a ver que me podeis decir.

Soy aficionado, toco en casa, no tengo grupo y nunca me he subido a un escenario. Me gusta tanto enrredar con chismes como tocar.

Tengo 3 amplis flojitos, pero que suenan muy bien:
- Vox Valvetronix
- Cabezal Blackstar Ht1-R a valvulas 1w
- Yamaha TH10
- Pantalla Blackstar Ht 112, 12" 50w 16 ohm

Quiero dar un salto de calidad y el Kemper me parece el mejor candidato.

Para tocar en casa a volumen bajo pero sin auriculares, ¿el modelo PowerRack, que tal?, lo conectaría a la pantalla de 12" 50w 16 ohm

Otra opcion seria enchufar el modelo normal (sin etapa y más barato) al ampli Vox por la entrada de guitarra (no tiene loop de efectos), y la ultima la que menos me gusta, enchufar al Blackstar de la misma manera, tampoco tiene loop de efectos.


Si me fuera bien no necesitaría gastarme más de momento, mas adelante iria ampliando, con buenos monitores, tarjeta de sonido, etc...

¿Que opinais, que me aconsejais?, insisto mi objetivo principal es alta calidad de sonido a volumen bajo sin auriculares.
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8006
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: ¿Me compro un Kemper?

Mensaje por neo »

Sin duda, para mí ese es su punto fuerte: es lo más parecido que he probado a un ampli a buen volumen, en casa, sonando a volumen "doméstico con umbral alto". Además, para grabar es una herramienta buenísima también.

Lo que no me gusta es la idea de amplificarlo por el input de otro ampli... Yo haría lo que yo hice, comprar una etapa de potencia y enchufarlo a una 1x12. Aunque como solución temporal lo puedes conectar también al return del bucle de algún ampli (si tienen).