*FINALIZANDO EL PROYECTO* Esquires de Kit
Re: *RETOMANDO EL PROYECTO* Esquires de Kit
Fotooooooooooooooooooossss
a ver...en lo que echo un descansito ( que yano siento lammanoy lapienna
)
un detallito que quería comentaros...
es una licencia a la modernez ( auqnue queda oculto), pero es una forma de solucionar de manera muy limpia y efectiva la conexión a masa de la base del puente:
Observáis un detalle de la de Megma que monté ayer:
Otra cosa:
Acabo de cascarle los enganches de correa a la Skizo y os he hecho unas fotos con la cámara malucha así para que veáis un poco la tabla...
a ver si os mola...
recordad una cosa:
No hagáis comparaciones con otras guitarras que hayáis visto.
Ya todos sabemos que hay que ser yankee y vivir en Minessota porl o menos, para poder hacer estas cosas bien hechas. Aquí sólo podemos hacer sucedáneos de tres al acuarto
Seguro que tiene que sonar mal
es una licencia a la modernez ( auqnue queda oculto), pero es una forma de solucionar de manera muy limpia y efectiva la conexión a masa de la base del puente:
Otra cosa:
Acabo de cascarle los enganches de correa a la Skizo y os he hecho unas fotos con la cámara malucha así para que veáis un poco la tabla...
a ver si os mola...
recordad una cosa:
No hagáis comparaciones con otras guitarras que hayáis visto.
Ya todos sabemos que hay que ser yankee y vivir en Minessota porl o menos, para poder hacer estas cosas bien hechas. Aquí sólo podemos hacer sucedáneos de tres al acuarto
Seguro que tiene que sonar mal
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
bah, si no es una nash a mi no me mola

- Boo Radley
- usuario veterano

pue pachamela a miiii!! joeeeer...megma escribió:bah, si no es una nash a mi no me mola![]()
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
la Dakota ya casi está...
estoy con ella ahora mismo.
Si la acabo antes del almuerzo, os pongo una cutrefoto como las de la sonic
estoy con ella ahora mismo.
Si la acabo antes del almuerzo, os pongo una cutrefoto como las de la sonic
- vicious soul
- usuario
Brutal la de Skizo!!
Es uno de los colores que mas me gustan en una tele, por no decir el que más!!
Es uno de los colores que mas me gustan en una tele, por no decir el que más!!
Flooding Guitarra y ruidos
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
cuando vuelvas por TF te llevo la mía para que la cates, que es del mismo color y ya está también sonando 
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Pero vamos... Nash de nash...megma escribió:bah, si no es una nash a mi no me mola![]()
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
La dakota ya está!
como el verla sin golpeador se me hace como verla desnuda, y de todos modos he tenido que instalar provisionalmente uno para montar el controlplate, pues...
esta me la queda yo también para mi porque el color es que me vuelve loquito, pero el mástil también es tocho para mi. Y soy de mástil en C en las teles....todo lo más...en D, pero estos bates de baseball no consiguen que me acostumbre a su tacto.
Pero si gusta a sus dueños, pues... prueba superada!
bueno, chicos...por hoy creo que es suficiente. ha sido una panzá de cosas esta mañana.
A ver si est atarde relajadito reviso la litrónica de Megma y monto lo sjacks de la dakota y la sonica de skizo, y tal vez también la litrónica de la buttsercocth de Joso.
por el moment, el día no se ha dado mal
a ver si el finde están sonando todas ...no puedo prometerlo, pero se intentará
como el verla sin golpeador se me hace como verla desnuda, y de todos modos he tenido que instalar provisionalmente uno para montar el controlplate, pues...
esta me la queda yo también para mi porque el color es que me vuelve loquito, pero el mástil también es tocho para mi. Y soy de mástil en C en las teles....todo lo más...en D, pero estos bates de baseball no consiguen que me acostumbre a su tacto.
Pero si gusta a sus dueños, pues... prueba superada!
bueno, chicos...por hoy creo que es suficiente. ha sido una panzá de cosas esta mañana.
A ver si est atarde relajadito reviso la litrónica de Megma y monto lo sjacks de la dakota y la sonica de skizo, y tal vez también la litrónica de la buttsercocth de Joso.
por el moment, el día no se ha dado mal
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Boo Radley
- usuario veterano

jodeeer rubén! se me saltan las lágrimas... que cosa más bonita!!El Muyayo escribió:La dakota ya está!
Pero si gusta a sus dueños, pues... prueba superada!![]()
por el moment, el día no se ha dado mal![]()
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
El mástil de la Dakota es de chapeau

Cuando estén todas montadas ya haré fotos de grupo con la "cámara buena" y las veréis con todo detalle.
Han quedado muy bonitas.
Soy yo el primero que tiene ganas de recoger el desparrame cósmico de piezas y herramientas que tengo or las mesas del taller

Han quedado muy bonitas.
Soy yo el primero que tiene ganas de recoger el desparrame cósmico de piezas y herramientas que tengo or las mesas del taller
Tengo muchas ganas de ver los craquelados de los mástiles ...
Los has dejado entrever un poco en la Dakota y ....
Los has dejado entrever un poco en la Dakota y ....

ya irán crackelando más...hay que darles un par de inviernos
Por cierto...acabo de soldar la sónica de Skizo y suena decagalse y mealse toa...
va perfectísima y creo que ese mástl finito es todo un acierto....ha quedado con un tacto acojonante!!
voy a soldar la litrónica de la dakota y os cuento en un rato
Por cierto...acabo de soldar la sónica de Skizo y suena decagalse y mealse toa...
va perfectísima y creo que ese mástl finito es todo un acierto....ha quedado con un tacto acojonante!!
voy a soldar la litrónica de la dakota y os cuento en un rato
Sí Muyayo, los straplocks normales son los mios.
Que pintaza tiene eso.
Has podido probar la special? Tambien tiene tendencia al acople?
A mi me gusta que las guitarras acoplen, sobretodo si acoplan bien. Suelo jugar con los acoples en directo.
Lo jodido es cuando en vez de acoplar como dios manda, lo que hacen son pitidos superagudos y incontrolables.
Que pintaza tiene eso.
Has podido probar la special? Tambien tiene tendencia al acople?
A mi me gusta que las guitarras acoplen, sobretodo si acoplan bien. Suelo jugar con los acoples en directo.
Lo jodido es cuando en vez de acoplar como dios manda, lo que hacen son pitidos superagudos y incontrolables.
||*||
- Mac Ario
- usuario
Esas guitarras piden a gritos... una buena cámara!
y rucanrul of course.
Que pintaza. En la blue se intuye el relic de los hierros y mola, mola.
y rucanrul of course.
Que pintaza. En la blue se intuye el relic de los hierros y mola, mola.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
Bueno....
sonando ya también a todo meter la Dakota!!
tíooooos os váis a sorprender con estas "sensillas". Tiene muuuucha garra
a ver...las Special parecen tener un poco menos de "grano" y se portan más rockeras con las distorsiones. La tendencia al acople es menor, pero es que yo me estoy pasando de volúmen con el Faustone y estoy probñandolas a menos de 2 metros de los bafles...es posible que me esté quedando sordo, incluso
ya tendremos tiempo de hacer catas y catas...
por el moment quiero terminar de montar la Butterscocth, y ya con todas enfrente mía, ir terminando los ajustes y detallitos.
Desde que la butterscocth esté montada, las fotografái como es debido y sus vais a poner muy contentos!!
Por cierto....que he recibido un mail de una persona de una empresa del ramo de las pinturas a nivel pofezioná, proponiéndome una "colaboración"
A su debido tiempo os contaré detalles, que eso sería un tremendo off topic
Hoy lo tengo que dejar ya, que mis otros deberes me reclaman
, pero mañana por la tarde intentaré tener la butterscocth. No sé si podré, pero lo intentaré 
Ah!!
ID BUSCANDO YA UNA FECHA PARA LA ENTREGA SI QUERÉIS QUE LO HAGA EN MANO EN MADRIZ, O DECIDME SI PREFERÍS QUE ENVÍE A CADA UNO LA SUYA A SU CASA
ESTO VA LLEGANDO A SU FIN, coleguiiiiiiiiis

sonando ya también a todo meter la Dakota!!
tíooooos os váis a sorprender con estas "sensillas". Tiene muuuucha garra
a ver...las Special parecen tener un poco menos de "grano" y se portan más rockeras con las distorsiones. La tendencia al acople es menor, pero es que yo me estoy pasando de volúmen con el Faustone y estoy probñandolas a menos de 2 metros de los bafles...es posible que me esté quedando sordo, incluso
ya tendremos tiempo de hacer catas y catas...
por el moment quiero terminar de montar la Butterscocth, y ya con todas enfrente mía, ir terminando los ajustes y detallitos.
Desde que la butterscocth esté montada, las fotografái como es debido y sus vais a poner muy contentos!!
Por cierto....que he recibido un mail de una persona de una empresa del ramo de las pinturas a nivel pofezioná, proponiéndome una "colaboración"
A su debido tiempo os contaré detalles, que eso sería un tremendo off topic
Hoy lo tengo que dejar ya, que mis otros deberes me reclaman
Ah!!
ID BUSCANDO YA UNA FECHA PARA LA ENTREGA SI QUERÉIS QUE LO HAGA EN MANO EN MADRIZ, O DECIDME SI PREFERÍS QUE ENVÍE A CADA UNO LA SUYA A SU CASA
ESTO VA LLEGANDO A SU FIN, coleguiiiiiiiiis
Pues yo apostaría por el primer fin de semana de abril o el último de marzo en Madrid. Qué os parece? Los catalanufos, como somos tres ,podríamos ir en coche y nos saldrá más a cuenta que el ave.
....
acojonantes........y pensar que están a 20 km de donde yo vivo.......

Me parece buena idea lo del coche. ¿Quien puede poner vehículo? Yo hace tiempo que voy a pata.megma escribió:Pues yo apostaría por el primer fin de semana de abril o el último de marzo en Madrid. Qué os parece? Los catalanufos, como somos tres ,podríamos ir en coche y nos saldrá más a cuenta que el ave.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
- MikeLandau
- usuario veterano

Yayo, las cosas como son, tienes mano para esto................que me de GAS una telecaster tiene coxones,
.
Acojonantes todas
Acojonantes todas
Nels Cline me parece un coñazo.
Increiblemente preciosas
Jodidamente bonitas 
Yo puedo, no es problema. Ya lo hablaremos.Joso escribió:Me parece buena idea lo del coche. ¿Quien puede poner vehículo? Yo hace tiempo que voy a pata.megma escribió:Pues yo apostaría por el primer fin de semana de abril o el último de marzo en Madrid. Qué os parece? Los catalanufos, como somos tres ,podríamos ir en coche y nos saldrá más a cuenta que el ave.
Gracias, colegas
...de verdad que las fotos que os he puesto son una caca.
A ver si puedo hacer unas fotos buenas en un par de días.
a ver...el finde del 10-11 de abril, va también un colega a otra cosa y no le importaría llevarme en mano dos Esquires en un gigbag, con lo que irían TODAS MONTADAS
eso es una ventaja, ya que me libraríais de estar montando palos y ajustando chorradas de ultima hora.
Y otra cosa podría ser (ya que sois dos catalanes) hacerlo en BCN, que es una ciudad que no conozco, ya véis
A mi me es igual...Me gusta ir a Madriz...hay buenos colegas
Tíos...si pudiera ser ese finde ( si es en Madrid) sería estupendo para no estar liándola con herramienta y ajustes.
Acabo de mirar billete para ese finde y saldría algo menos de 80 euros ida y vuelta a Madrid....es más o menos lo que os iba a costar si os la envío a cada uno por correo: unos 20 pavos cada guitarra ( por Paquete azul sin seguro)
a BCN no encuentro por meno sde 120 ida y vuelta.
Quedamos en Madrid, creo yo...aparte de que en Madrid suelo tener posada en casa del Calambres
y si Caambres no pudiera, pues ya habría algun magurrián al que liaría 
yo estoy mirando billetes en la web de http://www.tubillete.com que es donde habitualmente compro los pasajes, pero vamos...me es igual viajer con billete de la compañia que sea si encontráis más barato....eso sí...
salida y regreso SIEMPRE de TENERIFE NORTE y que los vuelos no sean en horas intempestivas.
Yo saldría el día 9 viernes y regresaría el domingo día 11.
Si alguien puede conseguir billete más barato que esos 80 pavos, pues cojonudo!
Por mi miráis posibilidades:
recordad que tengo descuento de residente canario
Que el tiempo no se no seche encima, que a medida que pasan los días, se van agotando posibilidades de reservas y los vuelos suben de precio....
es una locura llevar las guitarras en mano jajaja voy a acabar hecho cisco!!
pero sólo el ver vuestros caretos creo que vale la pena, y tal vez hasta me es menos molestia que embalar cuatro bultos y llevarlos a Correos...y encima os va a salir hasta casi más barato, creo...
bueno...si no me invitáis a beber nada, eso sí....
que en combustible yo soy de los de doble carburador

A ver si puedo hacer unas fotos buenas en un par de días.
a ver...el finde del 10-11 de abril, va también un colega a otra cosa y no le importaría llevarme en mano dos Esquires en un gigbag, con lo que irían TODAS MONTADAS
eso es una ventaja, ya que me libraríais de estar montando palos y ajustando chorradas de ultima hora.
Y otra cosa podría ser (ya que sois dos catalanes) hacerlo en BCN, que es una ciudad que no conozco, ya véis
A mi me es igual...Me gusta ir a Madriz...hay buenos colegas
Tíos...si pudiera ser ese finde ( si es en Madrid) sería estupendo para no estar liándola con herramienta y ajustes.
Acabo de mirar billete para ese finde y saldría algo menos de 80 euros ida y vuelta a Madrid....es más o menos lo que os iba a costar si os la envío a cada uno por correo: unos 20 pavos cada guitarra ( por Paquete azul sin seguro)
a BCN no encuentro por meno sde 120 ida y vuelta.
Quedamos en Madrid, creo yo...aparte de que en Madrid suelo tener posada en casa del Calambres
yo estoy mirando billetes en la web de http://www.tubillete.com que es donde habitualmente compro los pasajes, pero vamos...me es igual viajer con billete de la compañia que sea si encontráis más barato....eso sí...
salida y regreso SIEMPRE de TENERIFE NORTE y que los vuelos no sean en horas intempestivas.
Yo saldría el día 9 viernes y regresaría el domingo día 11.
Si alguien puede conseguir billete más barato que esos 80 pavos, pues cojonudo!
Por mi miráis posibilidades:
recordad que tengo descuento de residente canario
Que el tiempo no se no seche encima, que a medida que pasan los días, se van agotando posibilidades de reservas y los vuelos suben de precio....
es una locura llevar las guitarras en mano jajaja voy a acabar hecho cisco!!
pero sólo el ver vuestros caretos creo que vale la pena, y tal vez hasta me es menos molestia que embalar cuatro bultos y llevarlos a Correos...y encima os va a salir hasta casi más barato, creo...
bueno...si no me invitáis a beber nada, eso sí....
que en combustible yo soy de los de doble carburador
El Muyayo escribió:a ver...en lo que echo un descansito ( que yano siento lammanoy lapienna)
Mola el detalle. A mí tampoco me gusta colocar el cable a ojo debajo del puente y después dejar caer el puente.
Yo lo hago con un poco de silicona de la que se calienta.

Así el cablecico ya queda a huevo.
Última edición por Ocha el 11 Mar 2010, 21:35, editado 1 vez en total.
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
mira el Ocha, que apantallado más bonito hace
Cojonudo!!
a mi lo que no me gusta es que sea un cable así... a su libre albedrío y encima el puente a veces queda un poco levantado donde está el cable. Hace tiempo ya que lo hago con una laminita de cobre y me garantizo de que llegue hasta uno de los tornillos de sujección dle puente, donde por presión hay garantía total de buen contacto
Por cierto...una preguntita a mis muyayos:
¿cuántas cazoletas de jack se pidieron?
¿cuatro o cinco?
cuando se espera que lleguen?
¿vienen directas a mi casa o pasan por casa de alguien?
Cojonudo!!
a mi lo que no me gusta es que sea un cable así... a su libre albedrío y encima el puente a veces queda un poco levantado donde está el cable. Hace tiempo ya que lo hago con una laminita de cobre y me garantizo de que llegue hasta uno de los tornillos de sujección dle puente, donde por presión hay garantía total de buen contacto
¿cuatro o cinco?
Ya, yo lo que hago, si te fijas, es que el cable no lo trenzo, porque si no , sí que es muy grueso y no mola. Yo dejo los hilos bien esparcidos y así ya quedan bien aplastados.El Muyayo escribió:mira el Ocha, que apantallado más bonito hace![]()
Cojonudo!!![]()
a mi lo que no me gusta es que sea un cable así... a su libre albedrío y encima el puente a veces queda un poco levantado donde está el cable. Hace tiempo ya que lo hago con una laminita de cobre y me garantizo de que llegue hasta uno de los tornillos de sujección dle puente, donde por presión hay garantía total de buen contacto![]()
¿cuatro o cinco?
A esta Tele es a la que le voy a colocar el golpeata de baquela que tengo que lacar.
Este es el cuerpecillo que me curré, a muñequilla...

P:D: Si por lo que fuera necesitas cazoletas, yo tengo.
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Se pidiero cinco jackplates, que están viniendo para mi casa, igual que el resto de hardware.
||*||
Ocha:
te ha quedado niquelá!!
a muñequilla puedes hacer el golpeata si quieres también, vamos...pero que si no es algo que quieras montar ya...me lo mandas, que yo tengo un par de guitarras aún por pintar en el taller y eso lo hago en dos minutos, vamos...en una de las pasadas que he de darle a la de Citol aprovecho, por ejemplo.
Skizo:
bien, bien
por cierto...he visto en otro topic que tienes una Telecaster custom shop...bien bien
...ya podrás echarla a pelear con la sónica y veremos
Informe de daños:
He estado más de una hora dándole a la Blonde ....
Megma:
la blonde tiene el switch jodido, me temo
He desmontado todo el circuito completito y lo he montado de nuevo cambiando condensadores y resistencia por otros nuevos...y sólo funciona la "posición buena" como tú mismo dirías....es decir: sólo rula la pasti a pelo y con el pote de volúmen, Esto va bien....muy bien, que suena de escándalo la cabrona...y es ligerísima esta guitarra...pesa casi más el palo que el cuerpo
Así que descartando elementos sólo me queda el switch.
No sé de litrónica más que lo justo, pero vamos....que telecasters he montado y desmontado hasta aburrir...y sin ir más lejos, las otras tres que ya están sonando tienen el mismito circuito.
me quedan dos cosas por hacer:
1.- darle la vuelta al switch para comprobar si, efectivamente, algunos de los contactos no funcionan bien y es ese componente el que me ha hecho perder tanto tiempo y ponerme de tan mal humor. Creo que es lo primero que no sale a la primera en todo el proyecto
2.- llamar al amigo Totufo y dejarle el finde la guitarra en su casa y que me lo solucione, que él sí que sabe de voltios y cosas de esas invisibles
Pero vamos...ni te preocupes....
Un circuito de telecaster es más sencillo que el mecanismo de un tomate, y esto se arregla
ya lo verás!
Tú, tranqui...
confía en mi como hasta ahora
te ha quedado niquelá!!
a muñequilla puedes hacer el golpeata si quieres también, vamos...pero que si no es algo que quieras montar ya...me lo mandas, que yo tengo un par de guitarras aún por pintar en el taller y eso lo hago en dos minutos, vamos...en una de las pasadas que he de darle a la de Citol aprovecho, por ejemplo.
Skizo:
bien, bien
por cierto...he visto en otro topic que tienes una Telecaster custom shop...bien bien
Informe de daños:
He estado más de una hora dándole a la Blonde ....
Megma:
la blonde tiene el switch jodido, me temo
He desmontado todo el circuito completito y lo he montado de nuevo cambiando condensadores y resistencia por otros nuevos...y sólo funciona la "posición buena" como tú mismo dirías....es decir: sólo rula la pasti a pelo y con el pote de volúmen, Esto va bien....muy bien, que suena de escándalo la cabrona...y es ligerísima esta guitarra...pesa casi más el palo que el cuerpo
Así que descartando elementos sólo me queda el switch.
No sé de litrónica más que lo justo, pero vamos....que telecasters he montado y desmontado hasta aburrir...y sin ir más lejos, las otras tres que ya están sonando tienen el mismito circuito.
me quedan dos cosas por hacer:
1.- darle la vuelta al switch para comprobar si, efectivamente, algunos de los contactos no funcionan bien y es ese componente el que me ha hecho perder tanto tiempo y ponerme de tan mal humor. Creo que es lo primero que no sale a la primera en todo el proyecto
2.- llamar al amigo Totufo y dejarle el finde la guitarra en su casa y que me lo solucione, que él sí que sabe de voltios y cosas de esas invisibles
Pero vamos...ni te preocupes....
Tú, tranqui...
confía en mi como hasta ahora