*FINALIZANDO EL PROYECTO* Esquires de Kit
Re: *RETOMANDO EL PROYECTO* Esquires de Kit
Mi padre está durmiendo en la carretera. Está el tráfico cortado. Se de mucha gente sin posibilidad de comunicarse porque no hay cobertura.
En fin.
En fin.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
OK, perfect!!
meteré las piezas que sobran en una bolsita y os las devolveré
recordad, por ejemplo....que se pidieron tornillos de sujección de mástil de más...y puede que alguna chorradilla más que sobre.
Tíos...porque estoy cansado del ajetreo del día de hoy en el curre y mañana he de madrugar de nuevo, pero tengo tantas ganas de hacerlas sonar,... que ahora mismo me bajaba al taller y curraba en ellas un par de horitas más, jejeje
meteré las piezas que sobran en una bolsita y os las devolveré
recordad, por ejemplo....que se pidieron tornillos de sujección de mástil de más...y puede que alguna chorradilla más que sobre.
Tíos...porque estoy cansado del ajetreo del día de hoy en el curre y mañana he de madrugar de nuevo, pero tengo tantas ganas de hacerlas sonar,... que ahora mismo me bajaba al taller y curraba en ellas un par de horitas más, jejeje
Yo me salve de milagro.Joso escribió:Mi padre está durmiendo en la carretera. Está el tráfico cortado. Se de mucha gente sin posibilidad de comunicarse porque no hay cobertura.
En fin.
Vi varios trailers quedarse cruzados en la carretera. Por suerte yo pude ir pasando, pero detrás mio cerraron y mucha gente ha pasado la noche ahí.
No pude llegar con el coche a casa, porque se quedo tirado, pero no estaba lejos y pude llegar a pie. Vaya tardecita la de ayer.
||*||
Joooooooder!!!
y yo en camiseta y pasando calores en el taller
Qué suerte vivir aquí!
y yo en camiseta y pasando calores en el taller
Qué suerte vivir aquí!
Pues yo llevo quitando nieve de mi terraza toda la mañana ......

-
Paco Aragon
- usuario veterano

No sólo de Esquires vive el hombre... Acuérdate de un servidor y enchufa el compresorEl Muyayo escribió:Joooooooder!!!
y yo en camiseta y pasando calores en el taller![]()
Qué suerte vivir aquí!
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
citol escribió:No sólo de Esquires vive el hombre... Acuérdate de un servidor y enchufa el compresorEl Muyayo escribió:Joooooooder!!!
y yo en camiseta y pasando calores en el taller![]()
Qué suerte vivir aquí!...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora estoy en un momento en el que sólo existen las Esquires....y las demás cosas esperrarán una semanira hasta que las Esquires estén todas montadas.
A ver...
INFORME DE DAÑOS:
.- 3 golpeadores blancos que y ano son blancos frepectamente reicados y coloreados chachipiruli
.- 3 mástiles con sus clavijeros montados ferpectamente relicados y a los que únicamente falta colocar los retainers
.- 3 puentes perfectamente relicados y preparados para montarles sus respectivas pastis
mañana estarán montadas completamente las dos sónicas y la Blonde, a no ser que me ponga malito o me de por emborracharme de la alegría que em entra según voy viendo esto evolucionar
un detallito que quiero comentar, y si os parece mal a los implicados, pues me lo decís:
estoy dejando para el final a la dakota y a la butterscotch por un par de razones...
primero el tema de que de la dakota no tengo aún golpeador que envejecer...
Y la otra razón es esta:
De la butterscotch, Joso me mandó parte del hardware, pero ese hardware está relicado, y él no quiere la guitarra relic, sino nuevecita...
así que...si a Pablo no le parece mal:
1.- usaré el clavijero relicado de Joso (es un kluson deluxe double line stamped) para su Dakota
2.- así mismo haría con el neckplate también relic ( lleva grabado un número de serie)
Si Pablo no quiere, pues no queda otra que montar en la Butterscocth de Joso su hardware y será una guitarra NOS con hardware relic. De esa manera, relicaría el hardware que queda nuevecito y lo montaría en la Dakota y así cada uno tiene lo suyo.
Como queráis, pero me ha parecido que lo mejor era pararme con esas dos guitarras y consultar a los implicados,. No quería tomar decisiones sobre eso. No obstante, creo que es una cuestión de tan poca importancia, ya que el hardware es prácticamente igual...
la única diferencia es el double line stamped del clavijero y que el resto es liso, sin grabado....y que en los neckplates de las demás, yo grabaré un número de serie entre el L55000 y el L 99999, como correspondería histéricamente correcto a una guitarra de 1965.
Pues eso....
mañana os cuento más y os hago alguna fotito, ok??
Ciaoooo
A ver...
INFORME DE DAÑOS:
.- 3 golpeadores blancos que y ano son blancos frepectamente reicados y coloreados chachipiruli
.- 3 mástiles con sus clavijeros montados ferpectamente relicados y a los que únicamente falta colocar los retainers
.- 3 puentes perfectamente relicados y preparados para montarles sus respectivas pastis
mañana estarán montadas completamente las dos sónicas y la Blonde, a no ser que me ponga malito o me de por emborracharme de la alegría que em entra según voy viendo esto evolucionar
un detallito que quiero comentar, y si os parece mal a los implicados, pues me lo decís:
estoy dejando para el final a la dakota y a la butterscotch por un par de razones...
primero el tema de que de la dakota no tengo aún golpeador que envejecer...
Y la otra razón es esta:
De la butterscotch, Joso me mandó parte del hardware, pero ese hardware está relicado, y él no quiere la guitarra relic, sino nuevecita...
así que...si a Pablo no le parece mal:
1.- usaré el clavijero relicado de Joso (es un kluson deluxe double line stamped) para su Dakota
2.- así mismo haría con el neckplate también relic ( lleva grabado un número de serie)
Si Pablo no quiere, pues no queda otra que montar en la Butterscocth de Joso su hardware y será una guitarra NOS con hardware relic. De esa manera, relicaría el hardware que queda nuevecito y lo montaría en la Dakota y así cada uno tiene lo suyo.
Como queráis, pero me ha parecido que lo mejor era pararme con esas dos guitarras y consultar a los implicados,. No quería tomar decisiones sobre eso. No obstante, creo que es una cuestión de tan poca importancia, ya que el hardware es prácticamente igual...
la única diferencia es el double line stamped del clavijero y que el resto es liso, sin grabado....y que en los neckplates de las demás, yo grabaré un número de serie entre el L55000 y el L 99999, como correspondería histéricamente correcto a una guitarra de 1965.
Pues eso....
mañana os cuento más y os hago alguna fotito, ok??
Ciaoooo
eso, eso!! queremos fotos!!
Anda, que no va a ser jodido tener tu sónica terminada y no poderla enchufar por falta de jackplate. 
||*||
-
Paco Aragon
- usuario veterano

El Muyayo escribió:Ahora estoy en un momento en el que sólo existen las Esquires....y las demás cosas esperrarán una semanira hasta que las Esquires estén todas montadas.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
¿tú crees que la falta un jackplate me va a impedir hacer sonar a toda hostia una guitarra??skizo escribió:Anda, que no va a ser jodido tener tu sónica terminada y no poderla enchufar por falta de jackplate.
es que las voy a hacer sonar todas, haya o no haya jackplate...
hay una cosa que llaman "sintasiva" que hace maravillas
a ver...nuevo informe de daños...
y va con fotos...
Vaya follón de piezas!!!
la litrónica de la blonde y las dos sónicas ( la de condensatas más blancos es la de skizo) esta es la litrónica de la RH Sónica estas son las pastis Lollar aún sin relicar ( pero ya las reliqué anoche yu quedaron guapas con los imanes renegríos
T52: 6.5
T52: 6.6
Special: 7.7
Special: 8.0
las pastis Seymour de Joso no las he medido aún, pero lo haré y os lo haré saber.
más cositas...
uan foto del trío que intentaré dejar casi montado hoy:
los mástiles llevarán en el talón esto:
e igualmente lo mismo irá en el neckpocket:
son unas pequeñas pegatinas de papel del tamaño de una modena de 2 cents, que podréis quitar fácilmente con la uña si queréis.
Bueno...
pueeeee esto es todo por el momento, aunque alguna cosita más hay avanzada, pero prefiero que lo veáis al final del día, que aún no he hecho fotos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
uoooooooooooooooo 
La voy a enchufar al Soldano y ya verás que sonido más "vintage"....jajaja

La voy a enchufar al Soldano y ya verás que sonido más "vintage"....jajaja
pues no te digo que no.
No sé si alguna vez has escuchado a Lou Reed ( que es incondicional de Soldano, creo que hace años no se separa de su SLO 100) cuando mete una Telecaster Custom chopo que tiene así en butterscocth...pues le suena bastante bastante....yo diría que "crudo"...ya lo de vintage o no, no lo tengo tan claro...porque resulta que hoy en el rollo de los amplis, cada ampli más moderno y marca más moderna lo que quiere es sonar más a los clásicos.
yo creo que el tope de lo modelno en amplis fue el Ciber twin de Fender y eso ya fue hace una década
No sé si alguna vez has escuchado a Lou Reed ( que es incondicional de Soldano, creo que hace años no se separa de su SLO 100) cuando mete una Telecaster Custom chopo que tiene así en butterscocth...pues le suena bastante bastante....yo diría que "crudo"...ya lo de vintage o no, no lo tengo tan claro...porque resulta que hoy en el rollo de los amplis, cada ampli más moderno y marca más moderna lo que quiere es sonar más a los clásicos.
yo creo que el tope de lo modelno en amplis fue el Ciber twin de Fender y eso ya fue hace una década
Rubén, tira, hazlo como quieras.
Todavía tengo los golpeadores en casa, el otro día fui a MRW y me cobraban 30 euros!!
Así que intentaré ir a Correos esta tarde
Todavía tengo los golpeadores en casa, el otro día fui a MRW y me cobraban 30 euros!!
Así que intentaré ir a Correos esta tarde
30euros??
juer!!
chacho, me los mandas en un sobre por correo certificado y no creo que pase de dos euros y lo tengo en casa en unos cuatro-cinco días más o menos.
Y ya me dices cuál te monto y si quieres que te envejezca los dos, ok??
juer!!
chacho, me los mandas en un sobre por correo certificado y no creo que pase de dos euros y lo tengo en casa en unos cuatro-cinco días más o menos.
Y ya me dices cuál te monto y si quieres que te envejezca los dos, ok??
A ver:
Aprovechando que tenía que ir a la ferretería a por unos potingues y unas lijas de agua, me he acercado a l atianda del distribuidor de fender de mi zona
mejor les diera verguenza!!
bno tienen en repuestos ni la mitad de lo que tengo yo en mi cajón de los despieces!!
No he encontrado los mandos para la tele de Joso.
Si alguien sabe en su zona de una tienda que tenga dos mandos fender para telecaster ( de los planos, no los tipo dome),...porfa si me los compra y me los manda le ingreso la pasta al moment!
si no, pues irá la guitarra a Madrid con los mandos relic y allí le ponemos unos nuevos, que en Leturiaga digo yo que tendrán

Aprovechando que tenía que ir a la ferretería a por unos potingues y unas lijas de agua, me he acercado a l atianda del distribuidor de fender de mi zona
mejor les diera verguenza!!
bno tienen en repuestos ni la mitad de lo que tengo yo en mi cajón de los despieces!!
No he encontrado los mandos para la tele de Joso.
Si alguien sabe en su zona de una tienda que tenga dos mandos fender para telecaster ( de los planos, no los tipo dome),...porfa si me los compra y me los manda le ingreso la pasta al moment!
si no, pues irá la guitarra a Madrid con los mandos relic y allí le ponemos unos nuevos, que en Leturiaga digo yo que tendrán
¿Como está de relicado?
Pon una foto y vemos. No me voy a morir tampoco.
Pon una foto y vemos. No me voy a morir tampoco.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Vale...te pongo fotos desde que tenga un rato para hacerlas, que voy embalao con un montonazo de cosas sobre la mesa
a ver si voy despejando...
estoooo....que la RH ya está sonando

y a la Blonde le falta únicamente encordarla para que suene.
La sonic de skizo a ver si la termino de montar esta noche, que me acaban de fastidiar la tarde y tengo que hacer un par de cosillas...lo que no estaba previsto para hoy
Pero mañana tengo toda la mañana libre para estar en el taller, que mañana no curro
así que malo será que no monte alguna más, o ya me ponga con los ajustes de las tres primeras ( las sónicas y la blonde).
Ah!...
¿qué cómo suena la RH?
jejejeje

le he estado zurrando una horita y pico.dándole una castaña de campeonato!!
en el Blackheart al 7 por la 4x12 y con un Dr Screamer suena llena, tremendamente rockera.
En el Faustone ya me he vuelto loco y es que se caga la perra...con el RAT es algo DESCOMUNAL...me he puesto tan bruto que he la enchufado con la les paul en un swicth A/B y joder!! pues creo yo que tienen casi la misma caña ( la misma salida, digo!!).
Suena tremenda la pasti de Lollar aunque más próxima al acople de lo que a mi me gustaría, lo qu em eobliga si toco al volúmen que estaba ( realmente ALTO) a ponerme a dos metros y pico o tre metros el ampli.
Tiene un tonazo realmente guapo esta pastilla.
Bueno...ya dejo la mí aparcada en el sibiyibi hasta terminar las demás y hacer las fotitos pertinentes del grupo....que como la tenga más en la mano, me olvido de que hay guitarras abajo en el taller, que aún faltan por montar
A la blonde sólo le falta soldar el jack y a la sónica de skizo pues poca cosa...montar el puente y soldar el jack también
esto camina, muyayos!!!
a ver si voy despejando...
estoooo....que la RH ya está sonando
y a la Blonde le falta únicamente encordarla para que suene.
La sonic de skizo a ver si la termino de montar esta noche, que me acaban de fastidiar la tarde y tengo que hacer un par de cosillas...lo que no estaba previsto para hoy
Pero mañana tengo toda la mañana libre para estar en el taller, que mañana no curro
así que malo será que no monte alguna más, o ya me ponga con los ajustes de las tres primeras ( las sónicas y la blonde).
Ah!...
¿qué cómo suena la RH?
jejejeje
le he estado zurrando una horita y pico.dándole una castaña de campeonato!!
en el Blackheart al 7 por la 4x12 y con un Dr Screamer suena llena, tremendamente rockera.
En el Faustone ya me he vuelto loco y es que se caga la perra...con el RAT es algo DESCOMUNAL...me he puesto tan bruto que he la enchufado con la les paul en un swicth A/B y joder!! pues creo yo que tienen casi la misma caña ( la misma salida, digo!!).
Suena tremenda la pasti de Lollar aunque más próxima al acople de lo que a mi me gustaría, lo qu em eobliga si toco al volúmen que estaba ( realmente ALTO) a ponerme a dos metros y pico o tre metros el ampli.
Tiene un tonazo realmente guapo esta pastilla.
Bueno...ya dejo la mí aparcada en el sibiyibi hasta terminar las demás y hacer las fotitos pertinentes del grupo....que como la tenga más en la mano, me olvido de que hay guitarras abajo en el taller, que aún faltan por montar
A la blonde sólo le falta soldar el jack y a la sónica de skizo pues poca cosa...montar el puente y soldar el jack también
esto camina, muyayos!!!
Ya está sonando la Blonde de Megma, y con el 0'11 que me ha mandado es que suena como un cañón bucanero 
- Boo Radley
- usuario veterano

Ahora mismo me voy a ver a yo la tengo, pero cuando vuelva quiero fotossssss!!! 
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
pues vuelve mañana
, que hoy ya no tengo luz decente para hacer fotos
Disfruta de los "yola". Me encantan esos tíos
Disfruta de los "yola". Me encantan esos tíos
Esas pastillas tienen una pinta cojonuda, y si las T52 son cañeras, las special ...
Y esas electrónicas...
Y esas electrónicas...
||*||
Bufff. Que mono de esquire. Y lo bien que me va a venir para mi nuevo proyecto. 
Hoy he ido a la carrera, uffff
He tenido que hacer las cosas muy a prisa porque esta tarde me tocó hacer de papi y la Blonde la cableé a toda hostia. Algo hice mal en el circuito porque acabo de comprobar que sólo funciona una posición de las tres.
Ahora estoy muy cansado y es tarde para tener las dos neuronas que yo tengo útiles como para ponerme de nuevo con el soldador.
Mañana lo revisaré con calma y lo solucionaré. Seguro que es una chorrada
Menudo bate de béisbol gasta la blonde, juas!!
yo no me acostumbraría a un mástil así pero en la vida, vamos...
Con respecto a las pastis...
Me gusta la Lollar T52...tanto la de Megma como la mía llevan la misma, pero no me mola cierta tendencia al acople que tienen
Es controlable, sí...bajando un celímetro el pote del vol.....pero me fastidia. Yo soy de los que lo tengo siempre al 10
tengo una Seymour Antiquity que tenía reservada para montar en una trucha que por el momento no voy a hacerme, así que la probaré en la Esquire. Si finalmente me gusta más la Seymour que la Lollar en esta guitarra, os devuelvo la Lollar y la vendéis o hacéis con ella lo que queráis.
Ah! por cierto...no os fiéis de que porque tenga más resistencia la Special vaya a tener que ser más cañera...la diferencia es de 1 ohm...no sé si se va a notar tanto. Mañana lo veremos con la Sonic de Skizo
si estas guitarras ya así de primera impresión me suenan super cojonudas, no quiero pensar cuando tengan un añito o dos de trote...
al menos en el primer año mejoran de forma muy muy notable...según he podido comprobar con la Custom 72....que ahora suena muuuuucho mejor que cuando la monté hace ya año y pico, casi dos.
He tenido que hacer las cosas muy a prisa porque esta tarde me tocó hacer de papi y la Blonde la cableé a toda hostia. Algo hice mal en el circuito porque acabo de comprobar que sólo funciona una posición de las tres.
Ahora estoy muy cansado y es tarde para tener las dos neuronas que yo tengo útiles como para ponerme de nuevo con el soldador.
Mañana lo revisaré con calma y lo solucionaré. Seguro que es una chorrada
Menudo bate de béisbol gasta la blonde, juas!!
yo no me acostumbraría a un mástil así pero en la vida, vamos...
Con respecto a las pastis...
Me gusta la Lollar T52...tanto la de Megma como la mía llevan la misma, pero no me mola cierta tendencia al acople que tienen
Es controlable, sí...bajando un celímetro el pote del vol.....pero me fastidia. Yo soy de los que lo tengo siempre al 10
tengo una Seymour Antiquity que tenía reservada para montar en una trucha que por el momento no voy a hacerme, así que la probaré en la Esquire. Si finalmente me gusta más la Seymour que la Lollar en esta guitarra, os devuelvo la Lollar y la vendéis o hacéis con ella lo que queráis.
Ah! por cierto...no os fiéis de que porque tenga más resistencia la Special vaya a tener que ser más cañera...la diferencia es de 1 ohm...no sé si se va a notar tanto. Mañana lo veremos con la Sonic de Skizo
si estas guitarras ya así de primera impresión me suenan super cojonudas, no quiero pensar cuando tengan un añito o dos de trote...
al menos en el primer año mejoran de forma muy muy notable...según he podido comprobar con la Custom 72....que ahora suena muuuuucho mejor que cuando la monté hace ya año y pico, casi dos.
Aquí teneis una comparación cojonuda entre las 52 y las special:
http://www.youtube.com/watch?v=CBMfmZRYPmw
http://www.youtube.com/watch?v=CBMfmZRYPmw
Bueno si es la posición buena ya valeEl Muyayo escribió: la Blonde la cableé a toda hostia. Algo hice mal en el circuito porque acabo de comprobar que sólo funciona una posición de las tres.
Tranqui, Megma...es una chorrada, como todos los circuitos de Teles y tal...
eso se soluciona en un momentito revisando bien el circuito.
Ahora me meto a saco a montar la de skizo y a ver si puedo adelantar también algo con las otras.
Quiero tenerlas montadas y encordadas cuanto antes, para poder ir haciendo los ajustes y tal...
cuando montas un kit, los dos o tres primeros días se los tira uno ajustando y mirando todo lo "importante": acción, quintaje, altura de las cuerdas en el primer traste ( profundidad de los surcos de la cejuela), curvatura del mástil....enfin...todo lo que es estructural y ajustable. Para mi, lo último de lo último es la altura de la pasti y la electrónica, que es algo que a veces hago ya con la guitarra terminada.
No tenemos tampoco las cazoletas del jack aún, así que tengo la tuya y la mía con un pedazo de cinta americana sujetando el jack. Ya no están en el taller y las tengo en el sibiyibi apoyadas en un soporte.
Ahí la temperatura es muy constante y tras unos días durmiendo allí, estarán bastante estables como para hacer un buen ajuste.
A ver si hoy suben una o dos más a dormir al sibiyibi
Me "bajopabajo" al taller, a ver cómo se me da la mañana
Por cierto....que en ese youtube comparando las dos Lollars ( me encanta cómo toca el tipo
) el tipo va con la guitarra a pelo y limpia....así, las nuetsras suenan del carajo parriba, pero la cosa se pone un poco peligrosa cuando uno pedalea con overdrives y con el ampli valiente y tal
como estés cerca del ampli, está uno al borde del acople....y eso ya digo que con un Dr Screamer...no me he atrevido a usar un Big Muff
eso se soluciona en un momentito revisando bien el circuito.
Ahora me meto a saco a montar la de skizo y a ver si puedo adelantar también algo con las otras.
Quiero tenerlas montadas y encordadas cuanto antes, para poder ir haciendo los ajustes y tal...
cuando montas un kit, los dos o tres primeros días se los tira uno ajustando y mirando todo lo "importante": acción, quintaje, altura de las cuerdas en el primer traste ( profundidad de los surcos de la cejuela), curvatura del mástil....enfin...todo lo que es estructural y ajustable. Para mi, lo último de lo último es la altura de la pasti y la electrónica, que es algo que a veces hago ya con la guitarra terminada.
No tenemos tampoco las cazoletas del jack aún, así que tengo la tuya y la mía con un pedazo de cinta americana sujetando el jack. Ya no están en el taller y las tengo en el sibiyibi apoyadas en un soporte.
Ahí la temperatura es muy constante y tras unos días durmiendo allí, estarán bastante estables como para hacer un buen ajuste.
A ver si hoy suben una o dos más a dormir al sibiyibi
Me "bajopabajo" al taller, a ver cómo se me da la mañana
Por cierto....que en ese youtube comparando las dos Lollars ( me encanta cómo toca el tipo
como estés cerca del ampli, está uno al borde del acople....y eso ya digo que con un Dr Screamer...no me he atrevido a usar un Big Muff
Pues le enroscaré el Soldano y ya verás qué sonidos!!! ni los Sonic YouthEl Muyayo escribió:Por cierto....que en ese youtube comparando las dos Lollars ( me encanta cómo toca el tipo) el tipo va con la guitarra a pelo y limpia....así, las nuetsras suenan del carajo parriba, pero la cosa se pone un poco peligrosa cuando uno pedalea con overdrives y con el ampli valiente y tal
![]()
a ver...¿quién era QUIEN NO QUERÍA enganches de correa Straplock?
era Skizo, creo, no es eso??
porque tengo cuatro straplocks y cinco guitarras
Ah!! se me olvidaba!!
la Skizo ya está montada a falta de poner las cuerdas
y los enganches de la correa, con los que me pongo ahora mismo
Voy a por otraaa