Un nuevo aliciente para ir a Padrón. Y van...
De todas formas, creo que, como sugirió Quico, yo lo desmontaría. Si seguro que por dentro está casi vacío. Como el universo, maomenos.
Jabato escribió:Hombre no es lo ideal ni debe de hacerse, porque lo que estas haciéndo es dejar un canal sin carga, yo si fuese mía no lo haría.
aunque bueno habrá mas amafles por allí para meterle la otra salída.
No problema por ahi: El canal que no se usa se deja con el volumen a "0" y la presencia al "10". Eso al menos dicen las instrucciones de mi Stereo 2:50. Y lo he probado y no pasa nada (malo).
globetrotter escribió:te queda la opción de la maleta en bodega, que tambien estara incluida en el mismo precio de billete. O a lo mejor me estoy equivocando.
:
Jeje. El equipaje facturado se paga aparte. Estos tíos cobran por todo. Esos sí: nunca les he visto pesar el equipaje de mano. Y la de pasta que sacarían, porque hay gente que no es capaz ni de subir su maleta a los... a los... a los compartimentos esos.
El truco es que parezca que no pesa: Sonrisa despreocupada... evitar que el cuerpo derive hacia el lado del peso... Pequeños detalles que marcan la diferencia.