Pero ritmo, lo que se dice ritmo, ... lo tiene la novia de ronaldo.
Los 10 mejores guitarristas de Rock de Guitarristas.org
ya se que zack wilde no va a ganar ni de coña pero... solo a mi me
gusta como toca u que?
Que sepais que a ese tio lo saco su madre de la depresion que le dio
con la muerte de Randy Rhodes diciendole... Que Randy se habia reencarnado en el... ojo que hay que tener lo de la guitarra mu adentro... y estar
majara tambien

gusta como toca u que?
Que sepais que a ese tio lo saco su madre de la depresion que le dio
con la muerte de Randy Rhodes diciendole... Que Randy se habia reencarnado en el... ojo que hay que tener lo de la guitarra mu adentro... y estar
majara tambien
http://www.musicadiaynoche.com
Podria apartarse a un lado, por favor? es que me estorba un poco...
EN ARAGONES: AIBA D'AI...QUE MAS...TURBAS!!!
Podria apartarse a un lado, por favor? es que me estorba un poco...
EN ARAGONES: AIBA D'AI...QUE MAS...TURBAS!!!
[quote="Santi MdN":2co16gnm]Que sepais que a ese tio lo saco su madre de la depresion que le dio
con la muerte de Randy Rhodes diciendole... Que Randy se habia reencarnado en el.[/quote:2co16gnm]
-Pero mama...¿como va a reencarnarse Randy en mi, si yo ya habia nacido cuando Randy murio?
-..........De acuerdo hijo, tu ganas.Hemos hecho lo que hemos podido, pero lo tuyo no tiene remedio y te vamos a donar a la ciencia para que hagan experimentos medicos contigo.
con la muerte de Randy Rhodes diciendole... Que Randy se habia reencarnado en el.[/quote:2co16gnm]
-Pero mama...¿como va a reencarnarse Randy en mi, si yo ya habia nacido cuando Randy murio?
-..........De acuerdo hijo, tu ganas.Hemos hecho lo que hemos podido, pero lo tuyo no tiene remedio y te vamos a donar a la ciencia para que hagan experimentos medicos contigo.
- Pedro Gómez
- usuario
Pues la verdad, y hablando en serio, creo que hay un par de guitarristas a los que les faltan votos. Incluso hay quien no tiene ninguno y no lo entiendo.
Ya dije en otro topic que hace años escuchaba a Hendrix casi a diario. Hasta he tocado en directo un par de temas del nota y todo, varias veces (en mis buenos momentos)
Pero no sé... No creo que tenga que ganar él. Es solo una opinión, por supuesto. Yo también he flipado con él y le tengo un respeto máximo y especial, pero creo que hay varios guitarristas en la lista que deberían llevarse la manteca.
Parezco un traidiorcillo, pero es lo que me dice el coco. Por ejemplo, y aunque a algunos le parezca raro, ¿como pueden estar Fripp, Page o Zappa tan lejos del Jimi, por ejemplo? John McLaughlin no tiene ni un voto
Ya sé que me estoy pasando, pero tenía que decirlo. Igual lo que pasa es que ha votado muy poca gente.
Hala, a machacarme sin miedo
:periódico:
Ya dije en otro topic que hace años escuchaba a Hendrix casi a diario. Hasta he tocado en directo un par de temas del nota y todo, varias veces (en mis buenos momentos)
Pero no sé... No creo que tenga que ganar él. Es solo una opinión, por supuesto. Yo también he flipado con él y le tengo un respeto máximo y especial, pero creo que hay varios guitarristas en la lista que deberían llevarse la manteca.
Parezco un traidiorcillo, pero es lo que me dice el coco. Por ejemplo, y aunque a algunos le parezca raro, ¿como pueden estar Fripp, Page o Zappa tan lejos del Jimi, por ejemplo? John McLaughlin no tiene ni un voto
Ya sé que me estoy pasando, pero tenía que decirlo. Igual lo que pasa es que ha votado muy poca gente.
Hala, a machacarme sin miedo
:periódico:He used to carry his guitar in a gunny sack...
Fijaos en quien no tiene [b:31dtd596]ningún voto[/b:31dtd596] a día de hoy, vaya lista de [i:31dtd596]piltrafillas de la guitarra[/i:31dtd596] en un foro de guitarristas os habéis cargado, ya os vale:
ERIC JOHNSON, GEORGE HARRISON, JOE PERRY, JOE SATRIANI, YNGWIE MALMSTEEN, JOHN PETRUCCI, JOHN MCLAUGHLIN...
Pero, [i:31dtd596]¿ejto qué eeeh?[/i:31dtd596]
ERIC JOHNSON, GEORGE HARRISON, JOE PERRY, JOE SATRIANI, YNGWIE MALMSTEEN, JOHN PETRUCCI, JOHN MCLAUGHLIN...
Pero, [i:31dtd596]¿ejto qué eeeh?[/i:31dtd596]
A ver, administrador, yo voté a Sergio bajo promesa de un Bandmaster pero ya no aparece el muy jodío
. Exijo que ése voto vaya a parar a (a elegir):
A- Stevie Ray Vaughan
B- George Harrison pobrecito mío ahí solito sin un voto que llevarse a la boca
.
Qué coño, aunque no aparezca el voto mi voto es para el bueno de George Harrison, el guitarrista que me gustaría tener en mi banda.
A- Stevie Ray Vaughan
B- George Harrison pobrecito mío ahí solito sin un voto que llevarse a la boca
Qué coño, aunque no aparezca el voto mi voto es para el bueno de George Harrison, el guitarrista que me gustaría tener en mi banda.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
[quote="Chema":30xzma20][quote="AMX":30xzma20]Qué coño, aunque no aparezca el voto mi voto es para el bueno de George Harrison, el guitarrista que me gustaría tener en mi banda.
[/quote:30xzma20]
Eso, y en los conciertos lo sacais apuntalado como al Cid.
[/quote:30xzma20]
Si aceptase estoy dispuesto a contratar a una medium con tal de que toque conmigo.
Eso, y en los conciertos lo sacais apuntalado como al Cid.
Si aceptase estoy dispuesto a contratar a una medium con tal de que toque conmigo.
One shot, one kill?. //*//
- Pedro Gómez
- usuario
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
- Javi Sixties
- usuario veterano

[quote="AMX":13xndk1b]
[/quote:13xndk1b]
No puedo estar más de acuerdo, como compositor ya se le ha reconocido el talentazo que tenía, pero aún falta revindicarle como el gran guitarrista que fué.
No puedo estar más de acuerdo, como compositor ya se le ha reconocido el talentazo que tenía, pero aún falta revindicarle como el gran guitarrista que fué.
George Harrison ya tiene un voto.
Yo sé que él hubiera preferido que votara a Chuck Berry pero el que vota soy yo.
Y ademas, ¿Quien ha escrito la mejor canción dedicada nunca a una guitarra?
I look at you all see the love there that's sleeping...
Pues eso.
Yo sé que él hubiera preferido que votara a Chuck Berry pero el que vota soy yo.
Y ademas, ¿Quien ha escrito la mejor canción dedicada nunca a una guitarra?
I look at you all see the love there that's sleeping...
Pues eso.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
- Carlos Odeh
- usuario
[quote="Sergio":2rlry18e]Desde luego, Rosa, qué mal pensada eres!
Pa una mujer que viene por aquí y desconfía de mi
[/quote:2rlry18e]
Mal pensada... dime lo que les has ofrecido por votarte y te dire lo mal pensada que soy
Anda que ponerte tu en la lista... ya te vale, tambien he visto que ya no estas
Pa una mujer que viene por aquí y desconfía de mi
Mal pensada... dime lo que les has ofrecido por votarte y te dire lo mal pensada que soy
Anda que ponerte tu en la lista... ya te vale, tambien he visto que ya no estas
-
Sergio Martin
- Expulsado
[quote="JAVI SIXTIES":1z8ba7i4]¿Billy Corgan, John 5 y Nuno Bettencourt en la lista?
Me voy a la piscina, usuario Sergio vaya ud. a por necoras....[/quote:1z8ba7i4]
De los otros dos di lo que quieras, pero a Nuno ni me lo toques. Para mi ha sido de lo mejor en muchos años.
He votado a Fanjalen, of course.
Me voy a la piscina, usuario Sergio vaya ud. a por necoras....[/quote:1z8ba7i4]
De los otros dos di lo que quieras, pero a Nuno ni me lo toques. Para mi ha sido de lo mejor en muchos años.
He votado a Fanjalen, of course.
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
- Javi Sixties
- usuario veterano

- AmiunapekeñA
- usuario veterano

[quote="urkoman":2ea1kba5]pero a Nuno ni me lo toques. Para mi ha sido de lo mejor en muchos años.
He votado a Fanjalen, of course.[/quote:2ea1kba5]
[quote="JAVI SIXTIES":2ea1kba5]Tambien a mi me gustó mucho el primer disco de Extreme, Urko, y este hombre toca mucho... pero hablamos de los 10 mejores de todos los tiempos!!![/quote:2ea1kba5]
Nada más por el solo de "Get The Funk Out" debería estar arriba. Vaya técnica de tapping muy a su estilo y vaya mano derecha.
Por cierto, yo también voté al holandés ese de las guitarras de colores.
He votado a Fanjalen, of course.[/quote:2ea1kba5]
[quote="JAVI SIXTIES":2ea1kba5]Tambien a mi me gustó mucho el primer disco de Extreme, Urko, y este hombre toca mucho... pero hablamos de los 10 mejores de todos los tiempos!!![/quote:2ea1kba5]
Nada más por el solo de "Get The Funk Out" debería estar arriba. Vaya técnica de tapping muy a su estilo y vaya mano derecha.
Por cierto, yo también voté al holandés ese de las guitarras de colores.