Creo que no hace falta explicar que no es lo mismodavidpelu escribió:yo lo veo muy logico tio, es como si a mi peluqueria viene alguien a pedir trabajo y yo le digo que el tiene que pagarse sus seguros sociales , traer sus botes de gomina , s secador etc etc .... ah y a parte no tendra sueldo , si no un porcentaje de lo que peine y corteespasonico escribió:No veo tan raro que te cobren por tocar en una sala. La peña que toca en el Palacio de los Deportes tiene que pagar una buena suma y "se la juegan". Si no venden suficientes entradas, palman pasta. Y ni les ponen la PA, ni nada. Lo tienes que llevar todo ( o encargárselo a alguien ).
Pues en las salas pequeñas es todavía más normal. Si no te conoce ni cristo, el bar no tiene público asiduo, etc ¿ qué esperáis ?. Lo lógico es alquilar la sala y buscarte la vida para que te salga rentable o que al menos no pierdas pasta![]()
creo que si solo pasa en nuestro pais sera que lo que falla una vez mas es la mentalidad spanish people y que hay mucho "empresario" dirigiendo salas.Yo lo equiparo a lo que ha pasado con la construcion : que tu seas albanil no te capacita para ser promotor inmobiliario
Si contratas un peluquero que espanta a los clientes y nadie quiere cortarse el pelo con él, supongo que le despedirás, que viene a ser el equivalente a contratar grupos que no llenan las salas y el "empresario" pierde pasta. Por eso, los "empresarios" optan por decir:"Si quieres jugar a estrella del Rock, te dejo que juegues en mi local a cambio de X dinero". Más claro, vodka