Solo decir que soy el hermano de repu3 y estoy orgulloso de lo que el me a inculcado musicalmente hablando, prefiero escuchar un buen disco de john mayer antes que al paripé de Jimmy Page.
vaya castaña de jimmy page
Re: vaya castaña de jimmy page
Dios mio chupa pollas que estais hechos todos, ya lo dije en el primer post y lo seguire diciendo, como se nota la calidad musical que tiene la gente en esta pagina...
Solo decir que soy el hermano de repu3 y estoy orgulloso de lo que el me a inculcado musicalmente hablando, prefiero escuchar un buen disco de john mayer antes que al paripé de Jimmy Page.
...Sabias que hay guitarristas profesionales entre los que te han posteado??? y sabes que hay otros que no se dedican profesionalmente a esto de la música pero que dan un repaso a quien quiera cuando se queda con otros del foro??? Sabes cual es la diferencia??: LA HUMILDAD , sinceramente aunque seas el mejor guitarrista y tengas la 2º guitarra de Les Paul (yá que " el leño" se quemó) me sigues pareciendo la misma persona engreida y menosrepu3 escribió: Última, el Troll és el campeón que habla mucho y toca poco, y creo que eso solo me lo vas a poder decir a la CARA, cada uno con una guitarra y a ver que pasa, no por el forito de amiguitos, valientes.
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
viik19 escribió:Dios mio chupa pollas que estais hechos todos, ya lo dije en el primer post y lo seguire diciendo, como se nota la calidad musical que tiene la gente en esta pagina...![]()

Hola, hermanopequeño.
Deja la Playstation un rato, anda.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
jajajajajajajajajjajajjaj +1AMX escribió:viik19 escribió:Dios mio chupa pollas que estais hechos todos, ya lo dije en el primer post y lo seguire diciendo, como se nota la calidad musical que tiene la gente en esta pagina...![]()
Hola, hermanopequeño.![]()
![]()
Deja la Playstation un rato, anda.
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
Impresionante, ande hemos llegado Dios mio.

Si, Si ahora la dejo... 
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
- Mac Ario
- usuario
viik19 escribió:Dios mio chupa pollas que estais hechos todos, ya lo dije en el primer post y lo seguire diciendo, como se nota la calidad musical que tiene la gente en esta pagina...![]()

También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
Comparar a Led Zeppelin con el Chon Gayser, es como comparar al Barsa con el Madrid en el último encuentro, y decir que mola más el Madrid

Última edición por Jabato el 13 Dic 2010, 19:03, editado 1 vez en total.
Oye Repu3, ¿tú que eres más del Satriani o del Steve Vai? ¿Cuántos bpm desen das?
- quizz
- usuario veterano

+1Sergio escribió:Breo, el solo de Page en "Escalera al cielo" ha sido elegido, creo recordar, como el mejor solo de la historia del rock. A mi no me gustan esos ránquings, pero la verdad es que ese solo es crema pura.
Y en cuanto a las baterías, creo que es más mérito de Bonham, ...me parece que contribuyó más al sonido de Led Zeppelin que el propio Page con su guitarra
...de vez en cuando hay que acordarse de los bajistas y los baterías!!!
quizz escribió:+1Sergio escribió:Breo, el solo de Page en "Escalera al cielo" ha sido elegido, creo recordar, como el mejor solo de la historia del rock. A mi no me gustan esos ránquings, pero la verdad es que ese solo es crema pura.
Y en cuanto a las baterías, creo que es más mérito de Bonham, ...me parece que contribuyó más al sonido de Led Zeppelin que el propio Page con su guitarra![]()
...de vez en cuando hay que acordarse de los bajistas y los baterías!!!![]()
Es verdad, también son humanos...o casi.
One shot, one kill?. //*//
De verdad, tengo que decirlo así ¿Qué cojones le pasa a la peña?
Vale, no te gusta Page, genial, pero ¿Hay que venir a tocar los huevos porque no te guste y descalificarlo? ¿No podías seguir escuchando a los que sí te gustan sin joder a los demás?
Vaya castaña de post...
Se debería hacer un concurso del troll del año, que parece que hay muchos que quieren ser elegidos para el 2010...
Un saludo
Vale, no te gusta Page, genial, pero ¿Hay que venir a tocar los huevos porque no te guste y descalificarlo? ¿No podías seguir escuchando a los que sí te gustan sin joder a los demás?
Vaya castaña de post...
Se debería hacer un concurso del troll del año, que parece que hay muchos que quieren ser elegidos para el 2010...
Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
- Fleischman
- usuario veterano

- villavasquez
- usuario veterano

ya he dicho, quien se quiera dar por aludido es su problema, no el mio.
Grabaremos un video mi hermanito y yo tocando, a ver que os parece, para saber vuestra opinión! =D
Saludos!
Grabaremos un video mi hermanito y yo tocando, a ver que os parece, para saber vuestra opinión! =D
Saludos!
Espero ansioso... 
Prefiero vivir con el rock, aunque esta vida me va a matar...
mientras que no os metáis mano... tocando la guitarra hemos visto casi de tórepu3 escribió:ya he dicho, quien se quiera dar por aludido es su problema, no el mio.
Saludos!
- Pablocaster
- usuario
Mira que si son Malcolm y Angus...
entonces sí que "por favor, no os metáis mano"Pablocaster escribió:Mira que si son Malcolm y Angus...
- Pablocaster
- usuario
ore_terra escribió:entonces sí que "por favor, no os metáis mano"Pablocaster escribió:Mira que si son Malcolm y Angus...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hace falta, el guitarrista de la izquierda eres tu ¿Verdad?repu3 escribió:Grabaremos un video mi hermanito y yo tocando, a ver que os parece, para saber vuestra opinión! =D
Saludos!
http://www.youtube.com/v/ja4C71031HQ#t=2m06s[/youtube]
No hay más preguntas señoría

No bueno, antes de cerrarlo esperemos a que ponga el video desen con el hermanito
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
- Fleischman
- usuario veterano

pero tienes prohibido tocar la pentatonica , que pa eso ya esta el page. 
jeje si que soy yo! pero ese fue mi primer grupo! de eso hace un montón! jeje Tranqui no le meteré mano a mi hermano (no se deja..)
Un saludo!
Un saludo!
- dafive
- usuario
Henry escribió:No hace falta, el guitarrista de la izquierda eres tu ¿Verdad?repu3 escribió:Grabaremos un video mi hermanito y yo tocando, a ver que os parece, para saber vuestra opinión! =D
Saludos!
http://www.youtube.com/v/ja4C71031HQ#t=2m06s[/youtube]
No hay más preguntas señoría
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
- Joaquim
- usuario veterano

Iba a escribir algo, pero solo diré que es patetico.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Lo primero, para no desviarme del hilo del topic: me encanta el señor Page
Y luego: hay que ver que gordos los tenemos para venir a un foro de guitarristas, decir: vaya castaña de un auténtico crack de la guitarra, crearse otro nick para apoyarse (desde mi perspectiva viejuna, demencial) y encima llamar mamavergas
a la mínima de cambio. Este último video del Henry ha sido esclarecedor; usando tus propias palabras: "[x] ...se formo en verano del 08 y desde entonces trabajamos duro por un pop/rock nuevo, por un sonido de nueva generación, basándonos en nuestras influencias más sonadas, pero añadiéndoles a nuestros temas nuestro toque personal que nos distinga de otras bandas de este género...".
Hace unos instantes leia la crítica de un concierto que creo que te viene al pelo, yo no podría expresarme mejor: "...lo que el grupo nos mostró fueron unas carencias tan alarmantes como evidentes: patéticas revisiones de clásicos, temas propios sin ninguna brillantez o talento. La hora de concierto se convierte asi es una especie de via crucis para la mente. Sin poder levantar ni un pie de la tierra algunos creen haber alcanzado el cielo. Todo un fiasco"
Manolo D. Abad, sobre las Undershakers en Ruta 66 (pa quien le interese
)
Y luego: hay que ver que gordos los tenemos para venir a un foro de guitarristas, decir: vaya castaña de un auténtico crack de la guitarra, crearse otro nick para apoyarse (desde mi perspectiva viejuna, demencial) y encima llamar mamavergas
Manolo D. Abad, sobre las Undershakers en Ruta 66 (pa quien le interese