nuevas les paul studio 50's tribute
-
davidpelu
- usuario veterano

Re: nuevas les paul studio 50's tribute
juas juas juas estoy pensando maldadesssssssssssssssss

- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
Yo ya tengo reservada esta:
http://www.musicmegastore.es/botiga/gib ... d4e148a4d7
Maldades? Tú no tenias ya una gold top???? jejejejejeje
Puto GAS!!!!
Me dicen los de musicmegastore que las goldtop no han salido prácticamente de USA y que no tienen fecha de entrega fija para estas, que estiman 10 días...
Puto GAS!!!!
Me dicen los de musicmegastore que las goldtop no han salido prácticamente de USA y que no tienen fecha de entrega fija para estas, que estiman 10 días...
-
davidpelu
- usuario veterano

QUE va tio ojala , mi gibson es honyburst de esen elegante jejej , Yo voy apor la deluxe del 71 del padre de un colega aver si se decide a venderla ya de una vez ,
de todos modos nunca se tiene demasiado ORO JEJEJJ si no que se lo digan ma MISTER T EL DEL EQUIPO A JAJJAJAJAJA
tengo gassssssssss valla racha que llevo tio, me da gas todo ,El ac30 heritage , una strato vintage , la studio con p90,no puede ser no puede ser .....
.............................vamos no puede ser porque no me deja mi mujer que si no siquepodia ser jejejejejej
de todos modos nunca se tiene demasiado ORO JEJEJJ si no que se lo digan ma MISTER T EL DEL EQUIPO A JAJJAJAJAJA
tengo gassssssssss valla racha que llevo tio, me da gas todo ,El ac30 heritage , una strato vintage , la studio con p90,no puede ser no puede ser .....
.............................vamos no puede ser porque no me deja mi mujer que si no siquepodia ser jejejejejej
Yo ayer pasé por la tienda y me dijeron lo mismo... están por lista de espera, yo me apunté, pero para probarla primero. A mi la blanca tampoco te creas que me desagrada, y si es una buena guitarra, igual hago la inversión. Ya os contaremos!estupidohb escribió:Yo ya tengo reservada esta:
Puto GAS!!!!
www.thisispartido.com
-
davidpelu
- usuario veterano

ummmmmmmm a mi la blanca no se nome convence la verdad
¿Y cual es el numero de movil del padre de tu amigo, David? 
Jeje, es verdad que parece un guiri con tiritas, pero no se... ya las probaremos.davidpelu escribió:ummmmmmmm a mi la blanca no se nome convence la verdad
www.thisispartido.com
-
davidpelu
- usuario veterano

medelius escribió:¿Y cual es el numero de movil del padre de tu amigo, David?
jujuju ese telefono esta a buen resguardo de foreros gaseosos jejjejeje
aunue esta dificil que al final la vende porque dice que le tiene cariño.
EGOITTA!!davidpelu escribió:medelius escribió:¿Y cual es el numero de movil del padre de tu amigo, David?![]()
jujuju ese telefono esta a buen resguardo de foreros gaseosos jejjejeje
aunue esta dificil que al final la vende porque dice que le tiene cariño.
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
Lo quieres to pa ti David!!!
La mami y la nena, 36 años más jovendavidpelu escribió:de todos modos nunca se tiene demasiado ORO JEJEJJ si no que se lo digan ma MISTER T EL DEL EQUIPO A JAJJAJAJAJA
Con flash, para que se vea la diferencia de tallado de la tapa entre las historic y las setenteras:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Te habla Agüelo
Lapsteel, tampoco era necesario esto..

- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
Eres un cabronazo!!!!
encima nos pones las dos goldtop!!!!
Por cierto... ¿diferencia de sonido? ¿Qué tal se comportan esas minihumbucker con respecto a la P-90?
Son increibles las dos, enhorabuena!
www.thisispartido.com
-
Alice cooper
- usuario
Joder lapsteel....
,haztelo ver.....el charco de baba es increible,que bonitas.....
Yo tengo una studio lite del 91 en color rojo preciosa(balsa wood+caoba en sandwich,una madera muy delicada,de ahi el sandwich con caoba,pero con unas propiedades sonoricas apabullantes) y la verdad es que fue y sera(esperemos que no para siempre y salga algo ke me ponga mas...)mi guitarra por excelencia,ni bindings ni ostias,a mi dame cera.....y esta en concreto....escupe fuegooooooo
Cuentanos algo de como se comportan esas nuevas studio....No quiero desprestigiar ni mucho menos las R6,seguramente la diferencia sea brutal con respecto a estos muebles....pero,no hechemos abajo guitarras de las que no podemos ni sabemos lo que hablar.No digo que sea asi(es mas espero que no),pero pascual y pmi son exactamente la misma leche(contrastado por alguien que trabajo de comercial) y una cuesta la mitad mas que la otra,lo hacen para llegar a todos los STRATOS sociales,venden a ricos bobos y a pobres tambien(estos listos seguramente sin saberlo),esta regla se suele cumplir con muchos productos en el mundo comercial,espero que la diferencia entre una y otra sea brutal(en sonido) en estetica ya se que lo es....,pero no se porque me da que pueden llegar a sonar muy bien...sin olvidar el chambered body....que tb las standart de hoy lo llevan....si si,las de casi 2000 pavos si....
Espero con un ansia embravecida algun comentario a cerca del sonido,que lo de los youtube videos a mi no me convence(he grabado algunos y casi spre desprestigian una guitarra,por muchas buenas pastis y mueble que tengas,el micro que recoge el sonido es el de una camara,otra cosa es poner micro en amp y hacer un montage audio/video....)
Para mi , la que mas saca mi leche es esta http://www.dv247.es/invt/74297/ ,pero seguramente sea porque ya tuve la epi goldtop con 2 p90 de SD antiquy,jooder y ademas con pasta fresca en el bolsillo de una venta....intentare aguantar la presion a la espera de que algun experimentado me de una opinion convincente....
Saludos a todos...,andais nerviosos no?jejjejeje
,haztelo ver.....el charco de baba es increible,que bonitas.....Yo tengo una studio lite del 91 en color rojo preciosa(balsa wood+caoba en sandwich,una madera muy delicada,de ahi el sandwich con caoba,pero con unas propiedades sonoricas apabullantes) y la verdad es que fue y sera(esperemos que no para siempre y salga algo ke me ponga mas...)mi guitarra por excelencia,ni bindings ni ostias,a mi dame cera.....y esta en concreto....escupe fuegooooooo
Cuentanos algo de como se comportan esas nuevas studio....No quiero desprestigiar ni mucho menos las R6,seguramente la diferencia sea brutal con respecto a estos muebles....pero,no hechemos abajo guitarras de las que no podemos ni sabemos lo que hablar.No digo que sea asi(es mas espero que no),pero pascual y pmi son exactamente la misma leche(contrastado por alguien que trabajo de comercial) y una cuesta la mitad mas que la otra,lo hacen para llegar a todos los STRATOS sociales,venden a ricos bobos y a pobres tambien(estos listos seguramente sin saberlo),esta regla se suele cumplir con muchos productos en el mundo comercial,espero que la diferencia entre una y otra sea brutal(en sonido) en estetica ya se que lo es....,pero no se porque me da que pueden llegar a sonar muy bien...sin olvidar el chambered body....que tb las standart de hoy lo llevan....si si,las de casi 2000 pavos si....
Espero con un ansia embravecida algun comentario a cerca del sonido,que lo de los youtube videos a mi no me convence(he grabado algunos y casi spre desprestigian una guitarra,por muchas buenas pastis y mueble que tengas,el micro que recoge el sonido es el de una camara,otra cosa es poner micro en amp y hacer un montage audio/video....)
Para mi , la que mas saca mi leche es esta http://www.dv247.es/invt/74297/ ,pero seguramente sea porque ya tuve la epi goldtop con 2 p90 de SD antiquy,jooder y ademas con pasta fresca en el bolsillo de una venta....intentare aguantar la presion a la espera de que algun experimentado me de una opinion convincente....
Saludos a todos...,andais nerviosos no?jejjejeje
Septiembre! La tienda habla de que hoy han hablado con Gibson, y que no la reciben hasta septiembre... ¿podremos esperar tanto?
www.thisispartido.com
- mrtherevival
- usuario
Sin duda son muy golosas, pero tengo dudas respecto al sonido.
Hace tiempo pasó por las manos de un colega una Greco LP setentera con cuerpo chambered, y no me llegó a convencer en absoluto. Sí es cierto que las pastillas que montaba no son de la misma calidad que las P90 de gibson, pero el tono de la guitarra era bastante extraño.
Como un sonido LP de hojalata, no se como explicarlo...
Hace tiempo pasó por las manos de un colega una Greco LP setentera con cuerpo chambered, y no me llegó a convencer en absoluto. Sí es cierto que las pastillas que montaba no son de la misma calidad que las P90 de gibson, pero el tono de la guitarra era bastante extraño.
Como un sonido LP de hojalata, no se como explicarlo...
-
davidpelu
- usuario veterano

lapsteel escribió:La mami y la nena, 36 años más jovendavidpelu escribió:de todos modos nunca se tiene demasiado ORO JEJEJJ si no que se lo digan ma MISTER T EL DEL EQUIPO A JAJJAJAJAJA
Con flash, para que se vea la diferencia de tallado de la tapa entre las historic y las setenteras:
TIO ESO NO SE HACE QUE TENGO DINERO RECIEN COBRADO DE LA PRS Y ME HACE FALTA UNA STRATO VINTAGE
NO GOLDTOP AHORA CACA DAVID GOLDTOP AHORA CACA DAVID ........
GOLDTOPPPPPPPPPPPPPP
- the5678's
- usuario
- Contactar:
Madre mía, España en la final del mundial y estas bichas...
Joder, yo quiero una yo quiero una yo quiero una... La honeyburst esa me pone burrísimo, que está uno un pocostalosguevos de goldtop, que mucho rollo clasiquero pero juer, hasta en la sopa ya hay reediciones goldtop.
gasgasgasgasgasgasgasgas
Joder, yo quiero una yo quiero una yo quiero una... La honeyburst esa me pone burrísimo, que está uno un pocostalosguevos de goldtop, que mucho rollo clasiquero pero juer, hasta en la sopa ya hay reediciones goldtop.
gasgasgasgasgasgasgasgas
It's wrong to wish on space hardwareVsya Pravda!!!
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
Yo tb quería una goldtop, pero están imposibles de conseguir, vamos a ver cuando me llega la honeyburst... Por cierto, que grupazo las 5,6,7,8´s!!!!the5678's escribió:Madre mía, España en la final del mundial y estas bichas...
gasgasgasgasgasgasgasgas
- the5678's
- usuario
- Contactar:
Si te sirve de consuelo, me estás dando una envídia del copón ahora mismo, tronco...
It's wrong to wish on space hardwareVsya Pravda!!!
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
Bueno, ayer hablé con los de megamusicstore, y a causa de las inundaciones en Nashville, hasta agosto por lo menos, cero patatero...
Yo creo que al final invertiré un poco más de pelas y me iré directamente a por una Traditional... Éstas bichas pueden estar muy bien pero... me da que serán unas piezas más de colección que de uso serio. Ya las probaremos.
www.thisispartido.com
Coño es que una traditional no es el pseudotruño este que acaba de sacar gibson con las studio tribute.M.Deker escribió:Yo creo que al final invertiré un poco más de pelas y me iré directamente a por una Traditional... Éstas bichas pueden estar muy bien pero... me da que serán unas piezas más de colección que de uso serio. Ya las probaremos.
Vamos de aqui a lima
Es que las dos o tres studio que he probado me dejaron muy frio para lo que cuestan... (claro que una fue porque me la prestaron para un bolo, y sin estar hecho a ella, no se...). Pero al no haber probado éstas, no tengo forma de comparar...
www.thisispartido.com
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
eso es igual ,si una guitarra suena ,suena desde el primer acorde que das.(con el tiempo mejorara) pero si la guitarra suena,suena.
si a una guitarra le das tiempo es que porque esperas que suene mejor,si no lo hace,solo habrás perdido el tiempo.
otras veces el tiempo lo único que hace es acostumbrarte a su sonido hasta que de verdad consigues una que de verdad suena desde el primer acorde.
si bien es cierto que muchas guitarras necesitan tiempo para mejorar su sonido,la que suena..suena...muchas veces suelen ser las mas caras.

si a una guitarra le das tiempo es que porque esperas que suene mejor,si no lo hace,solo habrás perdido el tiempo.
otras veces el tiempo lo único que hace es acostumbrarte a su sonido hasta que de verdad consigues una que de verdad suena desde el primer acorde.
si bien es cierto que muchas guitarras necesitan tiempo para mejorar su sonido,la que suena..suena...muchas veces suelen ser las mas caras.
estoy muuu de acuerdo. a veces después del primer estimated E tienes que darte la vuelta y tocar algo en el ampli... pero la primera impresión é la que cuentaMario escribió:eso es igual ,si una guitarra suena ,suena desde el primer acorde que das.
NO eres imparcial. NO lo has sido nunca. NO lo serás jamás.medelius escribió:Coño es que una traditional no es el pseudotruño este que acaba de sacar gibson con las studio tribute.M.Deker escribió:Yo creo que al final invertiré un poco más de pelas y me iré directamente a por una Traditional... Éstas bichas pueden estar muy bien pero... me da que serán unas piezas más de colección que de uso serio. Ya las probaremos.![]()
Vamos de aqui a lima
Y ojalá eso no fuera tan cierto...Mario escribió: si bien es cierto que muchas guitarras necesitan tiempo para mejorar su sonido,la que suena..suena...muchas veces suelen ser las mas caras.
www.thisispartido.com
¿Por qué lo dices?¿Por que tengo una traditionalore_terra escribió:NO eres imparcial. NO lo has sido nunca. NO lo serás jamás.medelius escribió:Coño es que una traditional no es el pseudotruño este que acaba de sacar gibson con las studio tribute.M.Deker escribió:Yo creo que al final invertiré un poco más de pelas y me iré directamente a por una Traditional... Éstas bichas pueden estar muy bien pero... me da que serán unas piezas más de colección que de uso serio. Ya las probaremos.![]()
Vamos de aqui a lima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya, uno que me conoce
Me refería a que gastarse 1000€ mas en una standart da mas garantias de que vas a quedar mas contento con la compra
Pssss, incredulo