Musica "comercial"

I'd like to be, under the sea...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: Musica "comercial"

Mensaje por erreaye »

Miles & Miles escribió:una música comercial, musicalmente hablando, no tiene que ser asimilada a caca, no necesariamente. Y que alguien pase de discográficas tampoco me dá mas garantías.
qué bien explicao!!
:dedo:
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

Rafael Marín escribió: Con esto quiero decir que en realidad hay discrepancias en lo que llamamos "musica comercial".... Yo, vería dos vertientes, una MÚSICA comercial donde metería Elvis, recopilatorios de navidad pero de música, hasta a los putos bitels y otra de BASURA comercial donde metería a Chenoa, Bisbal, Shakira y cualquier mierda que pague para salir en los 40 ( realmente todos los que salen tienen que pagar.. ) por ejemplo....

Ahora haremos dos listas.... :jiji:
Ahí, ahí... :dedo: 100%
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
tonnetty
usuario

Mensaje por tonnetty »

Miles & Miles escribió:
Rafael Marín escribió: Con esto quiero decir que en realidad hay discrepancias en lo que llamamos "musica comercial".... Yo, vería dos vertientes, una MÚSICA comercial donde metería Elvis, recopilatorios de navidad pero de música, hasta a los putos bitels y otra de BASURA comercial donde metería a Chenoa, Bisbal, Shakira y cualquier mierda que pague para salir en los 40 ( realmente todos los que salen tienen que pagar.. ) por ejemplo....

Ahora haremos dos listas.... :jiji:
Ahí, ahí... :dedo: 100%
+1, Ahora si, Rafa, en eso estoy de acuerdo contigo!
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

El día que cualquiera de los 40 saque un white album me afeito la cabeza al cero.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Me niego a rebajarme para sacar un white album desos tan COÑAZO solo para que afeites :burla:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo soy más de black albums ;)
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Si, yo tambien llevo 45 años negándome a sacar un White Album :hedicho:

:jiji: :jiji: :jiji:

Rafa a la tele YA !!!!

:jiji: :jiji: :jiji:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Perdondad, pero hacer el puto Bitel y mejorarlo en su moñez es muuy muuuy fácil, descaradamente fácil, así nos va :ridi:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Yo de los beatles los tengo todos en cd. ( pero sin frikismos...en cds de los de hace años, vamos...)
Una cosa es que no sean santos de mi devoción y otra cosa es no reconocer lo que tienen sus discos :hedicho:
...y el white album es de los que mejor me entran.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Rafael Marín escribió:Perdondad, pero hacer el puto Bitel y mejorarlo en su moñez es muuy muuuy fácil, descaradamente fácil, así nos va :ridi:
Perdona tu pero el ejemplo no es el mejor. El concepto moñas es variable, a mi también me pueden parecer moñas los tipos vestidos de cuero cabalgando en sus Harleys, eso es subjetivo.

En lo que nos va mal es en que la mayoría del personal edita discos con 15 versiones de la misma canción, exactamente lo contrario de lo que propone el Album Blanco.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

en ese disco, las canciones me resultan muy dispares y diferentes...

hay desde baladitas tranquilotas a casi murallas de ruido. Creo que es por esa heterogenedidad, precisamente por lo que igual es el disco que más me interesa. No sé...
y de todas todas, no me parece para nada un disco "comercial" de los Beatles, sino todo lo contrario...me parece bastante rarito si lo comparo con otros anteriores :nose:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

El Muyayo escribió: no me parece para nada un disco "comercial" de los Beatles,
Cualquier moñada de los putos Bitels es un coñazo comercial, porque por mucho que quieran ser duros, son unos moñas y eso no es subjetivo, por favor, por muy distintas que quieran hacer las coplas suena siempre a lo puto mismo, y el nivel de dureza es mínimo. Podemos discutir que te gusten o no, pero comerciales y coñazos.... eso no es discutible, es una realidad tangible y de eso va este topic.

El puto album blanco es un coñazo comercial, que lo prefiera a cualquier mierda de Operación Truño? PO ZI, pero eso no quita que sea comercial, o no se vende como churros entre la masa sin criterio?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

la "dureza" o no es otro asunto distinto... :roll:

hay muchas cosas supuestamente "duras" con una orientación bastante comercial...

Ponte "Run to the hills" de Iron Maiden...a mi me parece un tema muy comercialmente orientado, con ese estribillo supercoreable y tal... y por eso me gusta!

Lo que está claro es que a ti los Beatles ni mentártelos :sindiente: :jiji: :jaja:
a mi ya sabes que tampoco me molan especialmente :nose: , pero tampoco me sale urticaria con sus discos ;)
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Rafael Marín escribió:
Cualquier moñada de los putos Bitels es un coñazo comercial, porque por mucho que quieran ser duros, son unos moñas y eso no es subjetivo, por favor, por muy distintas que quieran hacer las coplas suena siempre a lo puto mismo, y el nivel de dureza es mínimo.
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Vale :dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

A mi me sale cuando dicen que son variados :jaja: o que tienen sus cosas duras :jaja: O que no son comerciales :jaja: :jaja: :jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

te confundes con Dire Straits :jiji: :jaja: :sindiente:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

A ver.... quizás estais derivando el tema inicial del topic a los putos Bitels y habría que reflotarlo porque según parece hay gente que no acepta críticas a lo que a ellos les gusta y se enzarza (nos enzarzamos ) en discusiones aledañas que aportan muy poco al tema inicial
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

Joer macho, la que he liado.

A ver, payo Rafa. ¿Hablamos de lo que es comercial o de lo que es duro? Ponle a una chavala de 20 años que entre dentro de la gran mayoría que tiene a pitingo como artistazo el white album y te mirará con cara de "que mierda es esta y que friki eres para que te guste". Yo lo he hecho.

Wilco, M. Ward, Mogwai (en alguna canción), Yann tiersen, y un gran etc son personas que hacen música bastante tranquila y que la señorita del ejemplo no soportaría más de treinta segundos.

Y por mi como si dices que Lennon era un garrulo lisérgico. Pero las cosas como son. :lalala:
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Joso, también me reconocerás que SUELE asociarse duro a menos comercial y cuanto más blando más comercial... en España..... mira el ejemplo de Platero--->Fito

joer, Pitingo, que asco :gomitar:
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

HABER si ahora va a resultar que AC/DC, Iron Maiden o Guns´n´Roses no son comerciales... :roll:
Todas las tendencias de la rock han sido rompedoras en su inicio hasta que han sido asimiladas por la sociedad. En ese punto, o son clásicos o se olvidan, pero comerciales siempre.
¿El blues es comercial? ¿Eric Clapton es comercial con "Me And Mr johnson"? ¿Buddy Guy es comercial? ¿Lo es Gary Moore?
¿Y Cristina Aguilera?
http://www.youtube.com/watch/v/wzJvjfJAphs[/youtube]
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Esa SI, el Plaston también, Gary Moore también pero Buddy guy menos
tm
usuario

Mensaje por tm »

El puto blus tiene la culpa de que exista la música comercial, con esas putas tres notas que "son agradables al oído y :bla: " que alguien decía por ahí, y el Gary Mur merece que le metan los dedos en la mulinex.

Y ni album blanco, ni negro, ni ostias: Orange
Imagen
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Rafael Marín escribió:A ver.... quizás estais derivando el tema inicial del topic a los putos Bitels y habría que reflotarlo porque según parece hay gente que no acepta críticas a lo que a ellos les gusta y se enzarza (nos enzarzamos ) en discusiones aledañas que aportan muy poco al tema inicial
No es que no se acepten críticas, es que tu "crítica" no tiene pies ni cabeza y se basa únicamente en tus prejuicios personales.
Lo de que das la talla...desde luego, solo tienes que cambiar "Stratocaster" y "Beatles" por "Catalanes" y el Losantos te ficha cagando leches.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

¿el Losantos ha montao una banda de macarras?
:burla: :burla: :burla:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

El Muyayo escribió:¿el Losantos ha montao una banda de macarras?
:burla: :burla: :burla:
Algo mucho peor, los macarras hasta pueden ser simpáticos. :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

El Losantos ese antes me daba miedo, pero el otro día haciendo zapping me paré en un canal que se llama Intereconomía y me quedé acojonao de verdad, tíoooo
Me dio tanto miedo que estuve a punto de cerrar con llave la cerradura de mi casa porque pensé que los rojos venían a por mi :jeje: :jaja: :jiji: :jaja: :jeje:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

El Muyayo escribió:El Losantos ese antes me daba miedo, pero el otro día haciendo zapping me paré en un canal que se llama Intereconomía y me quedé acojonao de verdad, tíoooo
Me dio tanto miedo que estuve a punto de cerrar con llave la cerradura de mi casa porque pensé que los rojos venían a por mi :jeje: :jaja: :jiji: :jaja: :jeje:
Ná, los rojos son unos nenazas, son mucho peores los catalanes. :jaja: :jiji: :jeje:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pero incluso esos los habrá rojos, no?
:jaja: :jiji:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

AMX escribió:
Rafael Marín escribió:A ver.... quizás estais derivando el tema inicial del topic a los putos Bitels y habría que reflotarlo porque según parece hay gente que no acepta críticas a lo que a ellos les gusta y se enzarza (nos enzarzamos ) en discusiones aledañas que aportan muy poco al tema inicial
No es que no se acepten críticas, es que tu "crítica" no tiene pies ni cabeza y se basa únicamente en tus prejuicios personales.
Lo de que das la talla...desde luego, solo tienes que cambiar "Stratocaster" y "Beatles" por "Catalanes" y el Losantos te ficha cagando leches.
Jordi, +1000.

Iba a contestar prácticamente lo mismo :jeje: :jaja: :jiji:
Nels Cline me parece un coñazo.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

es que entre vosotros es más fácil entederos, que para eso los dos habláis catalán, no? :jeje: :jaja: :jiji:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”