No dejo de darle vueltas a lo pagar por probar, ¿es práctica común u que? ¿Alguien sabe si se hace en más sitios?
Alfasoni y su deplorable política para con los clientes
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes
Vaya con R.R., es más conocido que el tato (diría Rajoy
)
No dejo de darle vueltas a lo pagar por probar, ¿es práctica común u que? ¿Alguien sabe si se hace en más sitios?
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...
https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
que acabo de empezar...
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Lo que no puede ser es que Thomann venda más barato que el precio al que compra la tienda física al provedor ( esto me lo ha comentado un dependiente
).
Respecto a Thomman decir también, en mi caso, que lo que es el trato personal no existe ( esto es lo que tengo y bien barato, si te parec ok y si no, no tengo tiempo para perder contigo que tengo 20 clientes esperando ). Acabé comprando mi paula en Ishibashi por ello, y esos si que saben de atención al cliente
Y ahora una anécdota:
Hace diez años, cuando estaba buscando coche acabé pillándolo en la Renault simplemente porque fueron los únicos que me "atendieron". Triste pero cierto. Por eso ahora, no me da pena de muchos negocios que tienen que cerrar, ya que algunos se han dedicado a vivir de las rentas y a no atender a los clientes, pensando que eso duraría toda la vida.
Respecto a Thomman decir también, en mi caso, que lo que es el trato personal no existe ( esto es lo que tengo y bien barato, si te parec ok y si no, no tengo tiempo para perder contigo que tengo 20 clientes esperando ). Acabé comprando mi paula en Ishibashi por ello, y esos si que saben de atención al cliente
Y ahora una anécdota:
Hace diez años, cuando estaba buscando coche acabé pillándolo en la Renault simplemente porque fueron los únicos que me "atendieron". Triste pero cierto. Por eso ahora, no me da pena de muchos negocios que tienen que cerrar, ya que algunos se han dedicado a vivir de las rentas y a no atender a los clientes, pensando que eso duraría toda la vida.
- MikeLandau
- usuario veterano

Alguien tendría que decirles un par de cosas a esta gente, en serio. No sólo no es normal, sino que es una ofensa a la inteligencia del comprador potencial.tm escribió:
Yo por trabajo visito tiendas de toda Europa y eso no lo he visto JAMÁS.
Ahora en serio, pero de verdad hacen pagar por probar??????? no es coña / leyenda urbana??? es que me parece inaudito de ser cierto.
Nels Cline me parece un coñazo.
- MikeLandau
- usuario veterano

Eso no es del todo cierto, y es uno de los tópicos a los que recurren las tiendas cuando se ven contra la pared.juancaster escribió:Lo que no puede ser es que Thomann venda más barato que el precio al que compra la tienda física al provedor ( esto me lo ha comentado un dependiente)..
Lo que tampoco puede ser es que las tiendas de cuerdas , púas y fenders mejicanas pretendan trabajar con los márgenes de beneficio de hace 25 años, cuando Thomann o Music Store no existían..........
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
MikeLandau escribió:Eso no es del todo cierto, y es uno de los tópicos a los que recurren las tiendas cuando se ven contra la pared.juancaster escribió:Lo que no puede ser es que Thomann venda más barato que el precio al que compra la tienda física al provedor ( esto me lo ha comentado un dependiente)..
Lo que tampoco puede ser es que las tiendas de cuerdas , púas y fenders mejicanas pretendan trabajar con los márgenes de beneficio de hace 25 años, cuando Thomann o Music Store no existían..........
Se trata de un comentario que me hicieron, pero como crítica al distribuidor, no a Thomann ( desconozco si la realidad es esa ).
No solo no se justifica el maltrato, sino que estás alentando a la gente a comprar por internet, ya que es mejor el no-trato que el mal-trato, y más barato!!mandingo78 escribió:El problema está en que mucha peña (cada día más) va a la tienda a probar un instrumento y si le interesa, se lo compra en Thomann. Evidentemente, los dependientes y dueños tontos no son y tratan de prevenir semejante actitud a toda costa, y más teniendo en cuenta que han reducido muchísimo su beneficio para que encima la escasa diferencia que tengan con el producto en venta online aún sea excusa para muchos y se lo lleven a través de Internet "porque es 10 euros más barato".
Eso sí, tampoco justifica que se portara de ese modo tan seco y poco atento con el cliente.
Lo que tienes que hacer es que tu atención, interés y tu trato valgan esos 10 euros.
Yo pienso que hoy día las tiendas físicas, ya que en precios no pueden competir, tienen que hacerse su hueco en el mercado a base de dar servicio de calidad. El que no sepa verlo se irá al garete, que el online no tiene piedad con ná...
-
gestaltito
- Expulsado
Yo fui a una tienda de esas de cuerdas y púas y me llevé un DD3 que tenían junto con otros tres Boss muertos de asco; presa de un ataque de GAS absurdo de esos
.
Comentar que regateé un poco, y sí que me dijeron lo de les marcan un precio los proveedores.
No sé si será verdad o no, pero a mí me sonó a rollo de mercader de película en plan: "¿Oyes a este hombre, Dios? Me parte el corazón"
.
El caso es que fui unos meses después y habían llenado la tienda de pedales, no sé si convencidos, tras mi visita, de que aquello era el futuro de la tienda.
Me quedé con ganas de decirles: "Oye, que yo estoy enfermo y no represento al comprador medio"
.
Comentar que regateé un poco, y sí que me dijeron lo de les marcan un precio los proveedores.
No sé si será verdad o no, pero a mí me sonó a rollo de mercader de película en plan: "¿Oyes a este hombre, Dios? Me parte el corazón"
El caso es que fui unos meses después y habían llenado la tienda de pedales, no sé si convencidos, tras mi visita, de que aquello era el futuro de la tienda.
Me quedé con ganas de decirles: "Oye, que yo estoy enfermo y no represento al comprador medio"
Yo no me trago eso de que los distribuidores les venden más caro de lo que venden los alemanes. Hace poco compré un cabezal marshall y su 4x12 a juego, en tienda física, una tienda que lleva muchos años abierta y que hace poco han ampliado el local y montado un garito bastante curioso para las cutretiendas que se solían ver por aquí. Yo nunca he sido cliente habitual de esa tienda y me bastó preguntarles el precio por email para que me lo dejaran más barato de lo que estaba en aquel momento en thomann y en 48 horas lo tuve en la tienda. Y no es el único ejemplo de tienda que vende con los mismos o mejores precios que los alemanes y no creo yo que esas tiendas vivan del aire.
En fin, que el que quiere puede vender a esos precios. Que esas tiendas tendrán márgenes inferiores a los de los grandes mega stores está claro y es lo que toca. Tendrán que buscarse la forma de vender más con menos margen para seguir manteniendo los beneficios de hace unos años.
En fin, que el que quiere puede vender a esos precios. Que esas tiendas tendrán márgenes inferiores a los de los grandes mega stores está claro y es lo que toca. Tendrán que buscarse la forma de vender más con menos margen para seguir manteniendo los beneficios de hace unos años.
- MikeLandau
- usuario veterano

Bueno, eso depende. No es lo mismo una tienda de cuerdas, púas y afinadores de una población pequeña que una megatienda. No compran a los mismos precios, te lo puedo asegurar.
Sigo pensando que a la tienda pequeña le va a costar cada vez más competir en precio con los gordos, por muy buen servicio que den. Especialmente en artículos de consumo habitual (una Fender MIM o una Ibanez RG de gama baja). Por otra parte algunas de las grandes marcas ni siquiera les venden directamente.........
Sigo pensando que a la tienda pequeña le va a costar cada vez más competir en precio con los gordos, por muy buen servicio que den. Especialmente en artículos de consumo habitual (una Fender MIM o una Ibanez RG de gama baja). Por otra parte algunas de las grandes marcas ni siquiera les venden directamente.........
eso lo estoy sufriendo en mis propias carnes ahora mismo. estoy mirando un coche grande para la familia y las preguntas que me vienen a la cabeza después de pasar por 7 concesionarios son:juancaster escribió:
"en España no estamos en crisis?"
"pero cómo se puede ir tan DE SOBRAO?"
"estoy viniendo a comprar un coche o a hacerles un favor?"
"cómo es posible que un tío que enseña un coche de 30 mil euros te diga "ya si eso te lo vas mirando y si tienes alguna pregunta me llamas al móvil, que me voy a tomar un café"???
"cómo puede alguien tener la CARA de decirme "es que ya hemos cubierto cupo este mes, venga el que viene que ahora mismo casi no estamos matriculando"" ?????? (me pasó en diciembre)
"cómo es posible que me diga un payo que va a vender un coche de muchimil euros " venga otro día que me voy a comer, que es la una y veinte y en 10 minutos me piro a comer"?????" joder, a mí me cae un proyetco gordo y ese día si hace falta no como COÑO
mis respetos a los comerciales de concesionarios, pero en 7 puedo decir que 5 me han dado ganas de decirles "no PIENSO comprar un coche de la marca X en mi puta vida", por no hablar de las ganas que tengo que escribir una carta a la casa y decirles lo que se cuece en sus concesionarios....
- lizardville
- usuario
- Contactar:
Pues nadie diría que hemos superado la barrera de los 4,000,000 de parados.
Supongo que ahí afuera hay gente deseando trabajar y demostrar sus ganas......
Supongo que ahí afuera hay gente deseando trabajar y demostrar sus ganas......
- dafive
- usuario
A mi me pasó lo mismo cuando compré mi Dodge. Al llegar del viaje de novios fuimos al último día del salón del automóvil de Barcelona y el impresentable que tenían allí me dijo que no había ninguna oferta para el coche que quería. Al día siguiente fui al concesionario de Badalona y me dijo el vendedor que si había ofertas, pero sin el papel del salón del automóvil no me las podían hacer... Al final me lo compré en un concesionario multimarca, ahorrándome 5.000€ yencima con mas extras... Y luego tuve que ir a uno de esos concesionarios a que me dieran la clave para la radio, y no me la querían dar por no haberlo comprado a un concesionario oficial. Total que al final me lo tuvieron que hacer y como venía con defectos de fábrica me tuvieron que cambiar los frenos gratis.Bestron escribió:eso lo estoy sufriendo en mis propias carnes ahora mismo. estoy mirando un coche grande para la familia y las preguntas que me vienen a la cabeza después de pasar por 7 concesionarios son:juancaster escribió:
"en España no estamos en crisis?"
"pero cómo se puede ir tan DE SOBRAO?"
"estoy viniendo a comprar un coche o a hacerles un favor?"
"cómo es posible que un tío que enseña un coche de 30 mil euros te diga "ya si eso te lo vas mirando y si tienes alguna pregunta me llamas al móvil, que me voy a tomar un café"???
"cómo puede alguien tener la CARA de decirme "es que ya hemos cubierto cupo este mes, venga el que viene que ahora mismo casi no estamos matriculando"" ?????? (me pasó en diciembre)
"cómo es posible que me diga un payo que va a vender un coche de muchimil euros " venga otro día que me voy a comer, que es la una y veinte y en 10 minutos me piro a comer"?????" joder, a mí me cae un proyetco gordo y ese día si hace falta no como COÑO![]()
mis respetos a los comerciales de concesionarios, pero en 7 puedo decir que 5 me han dado ganas de decirles "no PIENSO comprar un coche de la marca X en mi puta vida", por no hablar de las ganas que tengo que escribir una carta a la casa y decirles lo que se cuece en sus concesionarios....
PD: Perdón por el ladrillo
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
No sé si lo harán todas las marcas, pero la de mi buga me llama periódicamente para preguntarme por el servicio y calidad del concesionario. Me hacen un test y yo respondo muy a gusto positivamente en todos los puntos.Bestron escribió:mis respetos a los comerciales de concesionarios, pero en 7 puedo decir que 5 me han dado ganas de decirles "no PIENSO comprar un coche de la marca X en mi puta vida", por no hablar de las ganas que tengo que escribir una carta a la casa y decirles lo que se cuece en sus concesionarios....
¿Qué marcas te putearon?
Estoy seguro de eso MikeMikeLandau escribió:Bueno, eso depende. No es lo mismo una tienda de cuerdas, púas y afinadores de una población pequeña que una megatienda. No compran a los mismos precios, te lo puedo asegurar.
¿Tienes un Peugeot?Johan Cruyff escribió: No sé si lo harán todas las marcas, pero la de mi buga me llama periódicamente para preguntarme por el servicio y calidad del concesionario. Me hacen un test y yo respondo muy a gusto positivamente en todos los puntos.
A mi me pasó algo parecido a lo que comentáis con el coche, en la época iba decidido a comprarme un Renault, y gracias al impresentable que tenían en el concesionario acabé comprando un Peugeot. Puede parecer una chorrada, pero eso de que te llamen a los 2 o 3 días de pasar una revisión para preguntarte que tal te han tratado, si te han explicado con claridad todo lo que le han hecho al coche, etc, es un puntazo, en ese aspecto un 10 para la marca.
- Justinsson
- usuario veterano

El mal trato en Renault era debido a la increible demanda que había , gracias a Fernando Alonso.
Ahora pasará lo mismo en Ferrari , así que cuando vayais a compraros una Ferrari , tened paciencia.

Ahora pasará lo mismo en Ferrari , así que cuando vayais a compraros una Ferrari , tened paciencia.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Un Toyota.Henry escribió:¿Tienes un Peugeot?
A mi me pasó algo parecido a lo que comentáis con el coche, en la época iba decidido a comprarme un Renault, y gracias al impresentable que tenían en el concesionario acabé comprando un Peugeot. Puede parecer una chorrada, pero eso de que te llamen a los 2 o 3 días de pasar una revisión para preguntarte que tal te han tratado, si te han explicado con claridad todo lo que le han hecho al coche, etc, es un puntazo, en ese aspecto un 10 para la marca.
Justinsson escribió:El mal trato en Renault era debido a la increible demanda que había , gracias a Fernando Alonso.
Ahora pasará lo mismo en Ferrari , así que cuando vayais a compraros una Ferrari , tened paciencia.![]()
Lo mio con la Renault fue mucho antes de que ficharan a Alonso, si no ni entro.
lo que pasa es que en Murcia tenéis vuestras propias leyes por el tema de que sois un planeta libre y externo anexionado a españa, es otro rollo, los muarcianos podéis comprar onis biodiesel, os lleváis las subvenciones esas por abducción, avistamientos, etc.Johan Cruyff escribió:No sé si lo harán todas las marcas, pero la de mi buga me llama periódicamente para preguntarme por el servicio y calidad del concesionario. Me hacen un test y yo respondo muy a gusto positivamente en todos los puntos.Bestron escribió:mis respetos a los comerciales de concesionarios, pero en 7 puedo decir que 5 me han dado ganas de decirles "no PIENSO comprar un coche de la marca X en mi puta vida", por no hablar de las ganas que tengo que escribir una carta a la casa y decirles lo que se cuece en sus concesionarios....
¿Qué marcas te putearon?
Pues ya que preguntas no me pienso cortar un pelo, ahí va la lista. OJO, os puede sonar que soy un borde de cojones pero os garantizo que soy el tío más educado del mundo cuando voy a hacer estos bisnes:
CITROEN: Fui dos veces a preguntar por el C8 fragoneta. La primera a la 1:20. Me cerraron la puerta en la puta cara "No mire es que cerramos a la 1:30 y yo me voy a comer". A comerme el rabo quiere decir? Aun así volví (gil i poyer que es uno). Y cuando volví me atendió un señor majísimo con muchísima prisa que decía que era su hora del café. Contestó a todas mis preguntas con un "Sí" o un "No". Me hizo un presupuesto del C8 que me lanzó a la cara mientras se levantaba y me dijo "mira el coche y si tienes alguna duda me llamas al móvil". Y se piró a tomarse su cafelito. Con dos cojones. Una venta menos.
Como seguía interesado en el C8 me fui a otro concesionario cercano. En este me tuvieron 20 minutos esperando mientras enseñaban a otro payo un coche pequeño y el tío se acerca y me dice "Mira, estoy a tope, ven mañana?". Le contesto "NO". Se me queda mirando así un poco raro y me dice "perdona, que si te vienes mañana?". Le digo "NO". Y me piro. El C8 descartado de por vida.
RENAULT: Antes de cagarme en too tengo que decir que la segund avez me atendió un payo con tupé rockabily muy majo, pero ya iba con el queme puesto. "Hola vengo a ver coches de segundamano/semi-nuevos/kilómetro cero". Se me descojona en la cara y me dice que de eso poco, que me vaya olvidando. Le pregunto por qué tienen en la puerta un cartel de 3x 3 metros que dice "GRAN OFERTA DE COCHES SEMI-NUEVOS Y DE OCASIÓN". Me dice de muy malas maneras que de eso poco y que si busco una ganga en el segundamano hay coches "a punta pala" (palabras textuales). Todo esto pienso "habré dicho algo raro?" Pero sólo recuerdo decir "hola, vengo a preguntar por el Grand Scenic y la Espace, quería saber qué tenéis de semi-nuevos y también precios nuevos, qué ofertas tenéis etc." No le dije nada de "Hola carapolla, te pregunto a ti porque eres el comercial con más pinta de tolai que hay. Por cierto, cuando tu mujer grita "SHARLY SHARLY" durante el acto quiero que sepas que ese Sharly es el menda que viste y calza" ni nada por el estilo. Me atendió en 5 minutos mientras miraba el reloj unas 3 veces por nanosegundo. Otro cliente menos.
En otro de Renault fui a preguntar por semi-nuevos y km 0 y el tío me dijo "no tengo nada" y se piró
OPEL: En diciembre, el tío con dos cojones me dice que han cubierto cupo y que ya casi no matriculan nada. Que venga en enero. O mejor en febrero que seguro que hay ofertas cojonudas. le digo que quiero un coche para ya. Me dice que "es lo que hay". Le pregunto qué hace la gente que quiere un coche después de que hayan cubierto cupo y me dice "pues se espera o se va a otro concesionario". Vuelvo otro día antes de comer, que es cuando puedo, y me dice "ven mañana, que estoy myu liado". Le digo que yo voy en horario comercial y sólo puedo a esa hora. Contestacion "Es lo que hay". Una venta de Zafira menos.
SEAT: Aquí quizás la culpa es mía, no estaba interesado en el coche demasiado pero quería saber si tenían semi-nuevos o con muy pcos km del Alhambra, sólo si era una muy buena oferta (el mío lo saqué de km 0 con 14 km por casi 6 mil cucas menos, un modelo más potente, con más historias, etc.). El payo en cuanto vió que no quería uno nuevo me despachó en 43 segundos exactos, se levantó de la mesa antes que yo y se piró. Amos, me quedé a cuadros....
Tengo que decir que en Peugeot me trataron de puta madre, en Ssang Young han sido encantadores y me han atentido por teléfono varias veces sin ningún problema (cosa que no suelen querer hacer) y en Hyundai también han sido muy majetes
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Lamentable y tercermundista.
Pues bueno es saberlo, aunque a mí esas marcas me molan lo mismo que meterme un dedo en el ojo.
Pues bueno es saberlo, aunque a mí esas marcas me molan lo mismo que meterme un dedo en el ojo.
Bestron, es que tu no ibas a comprar vehículos, sino transporte de ganado animal, cambian las cosas

Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Hazlo y no te cortes. Nos ahorraríamos mucha mala fama los vendedores que nos preocupamos un poco más de lo normal (es decir, nos preocupamos y punto) por el cliente. Los responsables de márketing y tal seguramente actuen contra ésto.Bestron escribió: por no hablar de las ganas que tengo que escribir una carta a la casa y decirles lo que se cuece en sus concesionarios....
Para evitar este tipo de situaciones, muchas marcas (no solo de coches) tienen mistery shoppers. Y me juego un dedo a que Ssang Yong y Peugeot los tienen. Y me parece algo necesario. Que vas a gastarte tus cuartos, no a solucionarle la vida a nadie.
www.thisispartido.com
M.Deker escribió:muchas marcas (no solo de coches) tienen mistery shoppers.
Por favor, ¿Puedes explicar que es eso?
- MikeLandau
- usuario veterano

Vaya, no sabía que se llamaban así.M.Deker escribió: mistery shoppers. .
Henry escribió:M.Deker escribió:muchas marcas (no solo de coches) tienen mistery shoppers.
Por favor, ¿Puedes explicar que es eso?
-Buenas, ¿en que puedo ayudarle?
-Sooooy... ¡"El Comprador Misterioso"
-Pffff...
Serán como los que dan las estrellas michelin, que se supone que van "de incognito"
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...
que acabo de empezar...
¡Ah vale!, mola, y si llevas una cámara oculta en la solapa de la chaqueta y luego subes el video a youtube. 
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Yo en mi caso, acabé en Renault, porque fue en el único sitio en el que me dijeron:
" Buenos días, siéntese aquí ", y rellenaron una ficha con mis datos y el coche que yo andaba buscando. A continuación me enseñaron el coche de arriba abajo durante largo tiempo y finalmente me dijeron el precio, tipos de financiación y demás ( muy bien asesorado por cierto y clarito, no voy a entrar en esta tema porque ... hay cada hijo puta suelto... )
Fácil ¿ no ? , pues imaginaros como me trataron en otros sitios
" Buenos días, siéntese aquí ", y rellenaron una ficha con mis datos y el coche que yo andaba buscando. A continuación me enseñaron el coche de arriba abajo durante largo tiempo y finalmente me dijeron el precio, tipos de financiación y demás ( muy bien asesorado por cierto y clarito, no voy a entrar en esta tema porque ... hay cada hijo puta suelto... )
Fácil ¿ no ? , pues imaginaros como me trataron en otros sitios
Ajá! Esa me la sé! (por fin)...
Curro en una empresa en la que uno de sus departamentos es el "Mistery Shopping" o "Cliente Misterioso" para los mortales...
Básicamente consiste en hacer visitas a empresas como potencial cliente pero sin que ellos lo sepan: y la cuestión es llevar el tema al límite: tocarle los huevos, hacerles putaditas, etc... A ver como responden y como te tratan. Luego todo eso se lleva al papel, se hace un informe y se envía al cliente. Se suele hacer de forma periódica, o cuando la empresa en cuestión lanza una promoción, etc. etc.
Me ha tocado hacerlo alguna vez y te lo pasas teta, aunque en mi caso fue ir a algún Lizarrán o similar, ponerme ciego a pintxos y valorar el servicio después...

Curro en una empresa en la que uno de sus departamentos es el "Mistery Shopping" o "Cliente Misterioso" para los mortales...
Básicamente consiste en hacer visitas a empresas como potencial cliente pero sin que ellos lo sepan: y la cuestión es llevar el tema al límite: tocarle los huevos, hacerles putaditas, etc... A ver como responden y como te tratan. Luego todo eso se lleva al papel, se hace un informe y se envía al cliente. Se suele hacer de forma periódica, o cuando la empresa en cuestión lanza una promoción, etc. etc.
Me ha tocado hacerlo alguna vez y te lo pasas teta, aunque en mi caso fue ir a algún Lizarrán o similar, ponerme ciego a pintxos y valorar el servicio después...
jajajja
el mister chopper este de una tienda donde curraba llevaba un cuestionario, se lo empollaba antes de entrar, hacía todas las preguntas del cuestionario, se fijaba en cosas rollo "le han atendido enseguida, le han saludado al entrar, le han dicho lo que buscaba amablemente, le han sujetado los testículos mientras se probaba la chaqueta", luego rellenaba el cuestionario y lo enviaba a la central, que es cuando venía el jefe de zona con cara de no haber follado en 6 meses y pedía hablar con el jefe de la tienda mientras preparaba el instrumental de tortura
el mister chopper este de una tienda donde curraba llevaba un cuestionario, se lo empollaba antes de entrar, hacía todas las preguntas del cuestionario, se fijaba en cosas rollo "le han atendido enseguida, le han saludado al entrar, le han dicho lo que buscaba amablemente, le han sujetado los testículos mientras se probaba la chaqueta", luego rellenaba el cuestionario y lo enviaba a la central, que es cuando venía el jefe de zona con cara de no haber follado en 6 meses y pedía hablar con el jefe de la tienda mientras preparaba el instrumental de tortura
joder que suerte!! Y encima te pagarán por eso y todo...TioPep escribió:
Me ha tocado hacerlo alguna vez y te lo pasas teta, aunque en mi caso fue ir a algún Lizarrán o similar, ponerme ciego a pintxos y valorar el servicio después...![]()
![]()