La nueva serie AC Custom

Foro Vox
Blueness
usuario

Re: La nueva serie AC Custom

Mensaje por Blueness »

RJ101 escribió:Falsa alarma chicos...pudo la impaciencia...
Tengo una pregunta respecto al standby,leyendo el manual me ha quedado claro que es para mantener la temperatura correcta y tal...corregidme si me equivoco,lo que hay que hacer es encuhfarlo teniendo en la posición ht y una vez pasados 3 minutos lo ponemos en la posición on?
Que pasa si lo dejamos en ht?

Un saludo

¿Que no suena? :sindiente:

Bueno, yo tuve uno de la serie CC y si va igual, el standby sirve para lo que has explicado. No hay más misterio, hasta que no lo activas, no suena pero el ampli está encendido calentándose.

Si ni lo he entendido mal

saludos
RJ101

Mensaje por RJ101 »

Pero entonces la posicion standby en la que NO suena que es la que pone HT o ON?
Blueness
usuario

Mensaje por Blueness »

RJ101 escribió:Pero entonces la posicion standby en la que NO suena que es la que pone HT o ON?
A ver, yo hace tiempo tuve el CC pero ahora tengo el H2 que no tiene standby. Así que no sé... yo diría que sólo es cuestiòn de escucharlo, no? :nose:
Aunque parezca una tontería, si no te suena nada, mira si estan enchufados los altavoces (a mi me pasó con el CC2X y me acabo de acordar)
:ciao:
RJ101

Mensaje por RJ101 »

No no tranquilo,sonar suena,pero ya lo apague,lo deje en el local y me ha picado el gusanillo jejeje ya vere cual es la postura correcta xd
Blueness
usuario

Mensaje por Blueness »

RJ101 escribió:No no tranquilo,sonar suena,pero ya lo apague,lo deje en el local y me ha picado el gusanillo jejeje ya vere cual es la postura correcta xd
Vale, lo había entendido mal. :oops:
:hip:
Blueness
usuario

Mensaje por Blueness »

Yo también me he picado :mrgreen:
según el manual, ON es la posición que suena. :hedicho:
http://www.voxamps.com/downloads/PDF/AC ... _EFGS2.pdf

:ciao:
RJ101

Mensaje por RJ101 »

Creo que no,ON es la posición en la que esta en modo standby y HT es la posición normal..ajajajajaja maldita sea
Blueness
usuario

Mensaje por Blueness »

RJ101 escribió:Creo que no,ON es la posición en la que esta en modo standby y HT es la posición normal..ajajajajaja maldita sea
:jiji: :jiji: lo mejor será que vayas corriendo al local y nos saques de dudas :jiji: :jeje: :jeje: :jaja: :jaja:
RJ101

Mensaje por RJ101 »

Nada
Fue una tonteria de los nervios jajaja
La posición on es que el standby esta apagado y ht en modo standby jeje y claro al principio no me sonaba porque intentaba tocar en standby jaja

Lo que si he notado es que a volumen elevado hace bastante ruido no?
Aunque tal vez sea mi bloque que es muy antiguo y no tiene una puñetera toma de tierra... :poli:
Blueness
usuario

Mensaje por Blueness »

RJ101 escribió: La posición on es que el standby esta apagado y ht en modo standby jeje y claro al principio no me sonaba porque intentaba tocar en standby jaja
Así que es tal como me pareció entender en el manual: todo en ON suena (además quedan las dos palanquitas hacia el mismo lado, que es como me parecía recordar que era).
:aburrido:
jam-d
usuario

Mensaje por jam-d »

RJ101 escribió:Nada
Fue una tonteria de los nervios jajaja
La posición on es que el standby esta apagado y ht en modo standby jeje y claro al principio no me sonaba porque intentaba tocar en standby jaja

Lo que si he notado es que a volumen elevado hace bastante ruido no?
Aunque tal vez sea mi bloque que es muy antiguo y no tiene una puñetera toma de tierra... :poli:
Echa un vistazo al cable de guitarra, y si puedes, usa uno de la mejor calidad. A veces un mal cable puede montar un pollo que no veas...
lizardville
usuario
Contactar:

Mensaje por lizardville »

Saludos
Tengo un compañero que estaba por comprarse un ac15 pero se ha llevado una sorpresa al ver la subida que han tenido..

http://www.thomann.de/es/vox_ac15_cc1.htm

Sabeis de alguna tienda que aún conserve los antiguos precios?

Gracias
santibone
Contactar:

Mensaje por santibone »

lizardville escribió:Saludos
Tengo un compañero que estaba por comprarse un ac15 pero se ha llevado una sorpresa al ver la subida que han tenido..

http://www.thomann.de/es/vox_ac15_cc1.htm

Sabeis de alguna tienda que aún conserve los antiguos precios?

Gracias
Buenas, yo soy el compañero al que se refería el forero anterior ;)

Hola a todos en mi primer mensaje en el foro. Ha costado registrarme (no acepta e-mails de yahoo), pero aquí andamos. :ciao:

Al final me he hecho con este en rojo:

Imagen

http://www.thomann.de/es/vox_ac15_c1_red.htm

Sale 26 € más caro que en http://www.matguitars.com/amplificacion ... _electrica pero no es en rojo (que es el que me gusta...) y además lo comido por lo servido en cuanto a que he pedido varias cosas más que no tienen en matguitars, y los gastos de envío me los ahorro al no comprar en dos sitios diferentes...

Esperando ansioso me encuentro, ya os contaré...

Saludos y enhorabuena a todos por este gran foro!
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

waaaaaaaaa que chulo! Se van a vender como churricos.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Joooder, qué bonico :love:

Bienvenido :flores:

Pásate por el foro de Presentaciones :ciao:
lizardville
usuario
Contactar:

Mensaje por lizardville »

iose guit escribió:Joooder, qué bonico :love:

Bienvenido :flores:

Pásate por el foro de Presentaciones :ciao:
Eso, eso.

Preséntate como es debido... :ciao:
santibone
Contactar:

Mensaje por santibone »

ya me vino el ampli

ha venido con un pequeño defecto, en el potenciómetro del volúmen master, que parece estar sucio (hace ruido cuando lo mueves)... así que devolución al canto y a esperar de nuevo la próxima remesa, que llegará el 30 de noviembre (qué le vamos a hacer, me he encariñado con el rojo)

:ein:

por lo demás, un ampli cojonudo, en todos los aspectos, y con un precio que no me parece malo; el trémolo y la reverb muy chulos, quizá lo peor sea su peso (aunque en las especificaciones técnicas dice 22 kg en el paquete pone 19, no sé pero pesa un huevo)

:roll:
jam-d
usuario

Mensaje por jam-d »

Quizás deberías haber esperado un poco. A mí me pasó lo mismo, y el ruido se marchó en cuanto lo moví un poco. Pero bueno, has hecho bien.
Y PESA un güevo y medio.
Última edición por jam-d el 17 Nov 2010, 00:29, editado 1 vez en total.
Gaboni
usuario

Mensaje por Gaboni »

Pues yo tengo un AC15 C1 desde la semana pasada. Este fin de semana he estado ensayando con él, y he de decir que va sobrado de volumen, con el volumen al 7 y el master al 4 me oía de sobra. Eso sí, hay que olvidarse del limpio. El sonido y los acabados me han parecido muy buenos, la verdad es que si estos chinos son los "malos", no logro imaginarme cómo serán los buenos... :baba:

Lo único que no termino de ajustar a mi gusto es el volumen y el master. He intentado conmutar los dos canales con una caja A|B, pero no hay forma de dejar un canal limpio y el otro saturado, la diferencia de volumen es muy grande. Si por mí fuera dejaría siempre el ampli saturado, pero si quisiera usar un delay, entonces tendría que usar el ampli en limpio y usar un overdrive y un delay por el input (el ampli no tiene bucle de efectos).

Quiero probar a ajustar el ampli con el master a tope, y ajustar el volumen hasta que llegue a saturar un poco, de forma que con bajar un poco el volumen de la guitarra consiga sonido limpio, y si necesito más saturación, usar un tube screamer. Pero no se si con esta configuración dará volumen suficiente ¿Algún consejo en cuanto a ajuste de este ampli?

He grabado una pequeña compartiva comparando el VOX AC15 C1 con el ampli que he estado usando hasta ahora, un Marshall DSL-401:

http://www.goear.com/listen/935804a/---

El orden es:

1. AC15 con el volumen al 7 y trémolo vs DSL401 en limpio + tomate TS808 + boss TR-2
2. AC15 con el volumen al 3 vs DSL 401 en límpio.
3. AC15 con el volumen al 5 vs DSL 401 en el canal saturado, con el gain al 3.
4. AC15 con el volumen al 3 + RAT 2 vs DSL 401 en el canal saturado, con el gain al 6.

En las tres primeras he usado una tele, y en la 4, una SG.

Saludos!
lugoctam

Mensaje por lugoctam »

señores tengo un ac15c1 desde mediados del año pasado y al principio super enamorado, ademas va mucho con el rollo de musica que interpreto, lo uso en limpio en el canal top boost y lo saturo con un par de overdrives (un jekyll & hyde y un mosfet 2) ademas lo comprimo y le meto delays ps voy muy del rollo pop, british, etc y aunque me costo sacarle un buen sonido lo logre y estube muy contento por cierto tiempo.

este finde tenia que usarlo al extremo por que desde el viernes hasta el domingo tuvimos movidas jeje y me defraudo un monton jeje, conoci un chico ingles que llevaba tambien un ac15 pero con blue alnico y por mas que lo setie igual y que llevamos el mismo tipo de guitarras y la misma calidad de efectos (aunque el pavo llevaba efectos que yo no llevaba, como whammys o tremolos) pero en basico para un sonido limpio llevabamos lo mismo, guitarras con hambueguesas-canal top boost-compressor (aunque el suyo era de mas calidad)-reverb digital-canal top boost y para redondear su tecnico usaba el mismo micro para sonorizarlo que el que usa mi tencnico, en fin llevabamos casi todo copiado pero su ampli se comia al mio con patatas y la verdad que al despertar hoy me senti muy frustrado y soy algo perfeccionista con mi sonido jaja (friky) en fin chavales que compare el chinorri contra uno de los de korg de los años 90 y la diferencia es muy grande, tanto que mañana mismo voy a amptek y pido presupuesto para montarle un blue alnico, unas buenas bombillas y tratar de mejorarle el circuito o si es posible hacer un clon original de un ac15 jaja se que me paso pero ojala no os pase lo mismo que a mi alucine de mil colores con la chicha y el sonido ''the edge'' que da ese ampli .

un saludo peña
god put a smile upon your face...
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

hace unos días me trajeron un AC30CC para reparar y os comento:
No se en cuanto a sonido, porque no lo pude probar a volumen decente, pero en cuando a construcción: ES UNA MIERDA

El ampli más coñazo de la historia para meterle mano. Las piezas, todas de calidad perruna, el diseño interno, desastroso, la fiabilidad... penosa.

Es mi opinion
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “Vox”