Como hacer una buena coleccion de guitarras
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Re: Como hacer una buena coleccion de guitarras
¿Qué pasa el 22?
Ah, sí... el 22 es el día de la Salud. Porque como nunca nos toca pues decimos: "por lo menos tenemos salud". 
Re: Como hacer una buena coleccion de guitarras
Si se me ocurre poner una foto de esa guitarra más de uno me esnuca...Vchap escribió:Qué casualidad! El mismo día que yo, el 22!![]()
Podrías abrir un tópic sobre la sesentera esa, no?
La compré hace 22 años en Irlanda. Me pasé casi un mes sin comer porque me gasté el 80% de mis ahorros en ella. Volví de Irlanda con algo más de 5 libras en monedas... Y una Stratocaster bajo el brazo. La pinté, la decapé, la repinté, la lijé... Si fuera una especie protegida estaría cumpliendo 30 años de carcel. Ahora está escondida, para que nadie sepa lo cruel que se puede ser con una guitarra. Alguno de por aquí la ha probado, pero esa guitarra ya no es ni un cuarto de lo que fue. El mástil está muerto. No hay manera de que puedas tocar con él, y reparar ese estropicio sería imposible. Habría que cambiar el mástil entero y ya no sería la misma guitarra. Creo que me pasa como al lentis ese de barbas. Esa guitarra es un todo. Se le pueden cambiar las cuerdas y poco más. El resto es lo que es... O fue lo que fue.
Es que la veo ahora y no sé que cohones pasaría por mi cabeza juvenil para joder una guitarra como esa pintándola en marrón y crema. Parece un jodido café con su crema por encima... Por no hablar del "10" que le pinté. Como si fuera un número mágico que me fuera a ayudar a ser mejor guitarrista. Un horror, vamos. Que le veo esta Strato a otro y le pego un par de hostias por cutre y por no saber cuidar una guitarra como esa.
Lo que muchos hacen con guitarras de 100 euros yo lo hice con una Strato de los 60... Así pasa, que el resto de guitarras que he tenido y tengo parecen recién salidas de las factorias. Más que nada por lo cuidadoso que he sido con ellas.
Ni salud ni pollas. Este año me tengo que dar el gustazo de pagar la puta hipoteca con lo que me toque el 22sancheski escribió:¿Qué pasa el 22?Ah, sí... el 22 es el día de la Salud. Porque como nunca nos toca pues decimos: "por lo menos tenemos salud".
Que este año quiero ser uno de esos que salen en la tele cantando chorradas, con una botella de sidra en la mano