Squier Classic Vibe Tele - flipandete!
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Pablocaster
- usuario
Re: Squier Classic Vibe Tele - flipandete!
Sólo por aclaración, no es una 52, es una Standard.
Que pasa chicos!! Retomo el tema ...
Me gustaria invertir algo de dinero en la guitarra para que se quedara una guitarra todavia mas seria . Ahora mismo la tengo en el local (para poder dejar la strato siempre en casa) y la utilizo para tocar un poco de todo.
Habia pensado en un cambio de pastillas y de electronica mas alguna cosilla mas que me recomendarais vosotros.
Que pastillas le pondriais vosotros? He pensado en pastillas con mas de salida pero ni de coña quiero perder el caracter tele ... asi que no se por donde tirar
Un saludo a todos!!
Me gustaria invertir algo de dinero en la guitarra para que se quedara una guitarra todavia mas seria . Ahora mismo la tengo en el local (para poder dejar la strato siempre en casa) y la utilizo para tocar un poco de todo.
Habia pensado en un cambio de pastillas y de electronica mas alguna cosilla mas que me recomendarais vosotros.
Que pastillas le pondriais vosotros? He pensado en pastillas con mas de salida pero ni de coña quiero perder el caracter tele ... asi que no se por donde tirar
Un saludo a todos!!
Squier Classic Vibe Tele - flipandete!
Para tele y bueno bonito barato la gente aconseja mucho las twang king 
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Son las que yo usoore_terra escribió:Para tele y bueno bonito barato la gente aconseja mucho las twang king
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
- spadearcher
- usuario veterano

Si es la 50's la que tienes, igual que la que tuve yo, la pastilla del puente a mí me pareció muy buena y no la llegué a cambiar. Es bastante rockera y con bastante salida y medios, tirando al rollo Broadcaster. La del mástil si la cambié, primero por una Twang King, que es bastante más "viva" que la de serie, brillantita y tirando un poco a Strato por decirlo de alguna manera, salvando las distancias. Luego le puse una Seymour Duncan minihumbucker, la misma que lleva la 52 Hot Rod de Fender, y así se quedó hasta que la vendí cuando me compré otra Tele. La minihumbucker molaba mucho.javiqui escribió:Que pasa chicos!! Retomo el tema ...
Un saludo a todos!!
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Sí , es la 50s la que tengo .
En el puente estoy buscando sonido telecaster lo mas clásico posible . La twang king iría bien o preferís otras para esto? La verdad es que me gusta mucho la del puente (la del mástil no mucho) , pero ya sabéis , lo que uno ya tiene siempre es peor y con esto del gas...
Y en el mástil no sé que hacer , si dejarme de historias y ponerle una twang king que como decís es algo seguro o mirar alguna P90 o minihumbucker como decía David ( spadearcher )
Marín , tú llevas las twang king en puente y mástil??
En el puente estoy buscando sonido telecaster lo mas clásico posible . La twang king iría bien o preferís otras para esto? La verdad es que me gusta mucho la del puente (la del mástil no mucho) , pero ya sabéis , lo que uno ya tiene siempre es peor y con esto del gas...
Y en el mástil no sé que hacer , si dejarme de historias y ponerle una twang king que como decís es algo seguro o mirar alguna P90 o minihumbucker como decía David ( spadearcher )
Marín , tú llevas las twang king en puente y mástil??
- spadearcher
- usuario veterano

Si quieres algo muy clasicote, primero hay que ver qué tipo de clasicote
, porque no es lo mismo una pastilla en la onda Broadcaster que una tipo finales de los 50 o primeros 60... La que trae la Squier es tirando a Broadcaster/Nocaster, muchos medios, Alnico III, bobinado en torno a 9K, pero quizás sonando algo más moderna. Hay distintos "sabores" dentro del rollo clásico para pastillas de puente de Telecaster. La Twang King de puente es, en mi opinión, una buena pastilla que suena clásico-moderna, sin apartarse del sonido clásico sí que tiene un toque algo más modernete también.
A mí me encanta la que tiene de serie mi Tele de ahora (Fender Telebration Old Pine), una Fender Custom '62.
Un vídeo de una guitarra como la mía:
http://www.youtube.com/v/VWG6lSATcR0[/youtube]
A mí me encanta la que tiene de serie mi Tele de ahora (Fender Telebration Old Pine), una Fender Custom '62.
Un vídeo de una guitarra como la mía:
http://www.youtube.com/v/VWG6lSATcR0[/youtube]
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Jajaja!! Con lo de clásico me refería a no ponerle una Tone Zone
Por cierto , muy guapa tu nueva guitarra
, se ve que te moló la estética de la classic vibe

Por cierto , muy guapa tu nueva guitarra
- spadearcher
- usuario veterano

Pues sí
, pero la llevo con el golpeador blanco. Claro, que a la Classic Vibe también se lo puse blanco, hasta que le puse la minihum y volví al negro, y así se quedó.
Recupero este tema para hacer una pregunta: ¿Alguien ha probado a cambiarle el mástil a una Tele classic vibe custom? ¿Tiene la medida standard de Fender, esos 56 mm que aparecen en varios sitios?
- quico medrano
- usuario veterano

Este sabado espero probar la custom y la 50s..que ha encargado un alumno....les tengo ganas , ya contare mis impresiones 
- quico medrano
- usuario veterano

Pues probadas las dos...
La custom , trastes tirando a finos...mal ajustada de fabrica, altura de las pastillas descompensadas...nada que no se arregle con un destornillador y media hora de curro
Sonido chulo, punzante, tele a tope !! mola la bicha !!
La 50 ...mejor ajustada, patillas altura correcta, sonido telecaster ...pelin mas gorda que la custom..la pastilla del puente , me gusto mucho mucho.
Mastil comodisimo, trastes mas gordetes.....por 350 € , compra ideal !!!
Evidentemente la colega de la llevo a casa.... y cuando pueda, creo que yo tambien
La custom , trastes tirando a finos...mal ajustada de fabrica, altura de las pastillas descompensadas...nada que no se arregle con un destornillador y media hora de curro
Sonido chulo, punzante, tele a tope !! mola la bicha !!
La 50 ...mejor ajustada, patillas altura correcta, sonido telecaster ...pelin mas gorda que la custom..la pastilla del puente , me gusto mucho mucho.
Mastil comodisimo, trastes mas gordetes.....por 350 € , compra ideal !!!
Evidentemente la colega de la llevo a casa.... y cuando pueda, creo que yo tambien