1973 Gibson Les Paul Custom

1973 Gibson Les Paul Deluxe

1981 Gibson Explorer E2

1981 Gibson Explorer E2 CMT

1983 Gibson Les Paul Custom

Gracias lestat, creo que las 335 de los 70 y de los 80 son bastante diferentes, en construcción y acabados. Ya había visto alguna setentona pero me sigue quedando por ver una de los ochenta que no sea natural.lestat escribió:Jose Aparicio, yo tengo una del 335 del 80, el acabado no me parece que sea mucho mas grueso que por ejemplo mi el de mi lp 78. Tienes fotos detalladas en un reportaje que hay "cambiando las pastillas a una 335" o algo así se llamaba, no se si te servirá para hacerte una idea.
Saludos
En las fotos de esté álbum, que están sacadas en la terraza, y dándole el sol, se aprecia mejor el color real de la guitarra. Aquí sale más oscura. ( Cómo me jode ser un torpe, informáticamente hablando, y no saber ponerlassancheski escribió:Parece que está impecable. Enhorabuena Lluis

Totalmente de acuerdo, Iorio.Iorio escribió:Lo único que no me gusta de la SG setentera es que el diapasón es muy estrecho, mi compañero de grupo tiene una del 76, y aunque suena increíble me cuesta acostumbrarme, yo creo que porque no es MIA!!![]()
![]()
Yo tambén tengo las manos pequeñasLLUIS escribió:Totalmente de acuerdo, Iorio.Iorio escribió:Lo único que no me gusta de la SG setentera es que el diapasón es muy estrecho, mi compañero de grupo tiene una del 76, y aunque suena increíble me cuesta acostumbrarme, yo creo que porque no es MIA!!![]()
![]()
Aunque en mi caso, no es un inconveniente, ya que mis otras guitarras ( Telecaster, Rick y 335 ) son de perfil fino, y yo de manos pequeñas.
Me costó más hacerme con el de la Rickenbacker 360 ( de hecho, sigo acostumbréndome a él ) que al de la SG.

Ya, pero no si se trata de una copia yinaBlackmore escribió:pues a pesar del "valor histórico" o corrección histórica, yo prefiero mil veces los trastes enterizos... cosa de gustos

Que yo sepa no.Fistulo escribió:Joder con las Explorer de Sancheski.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay reediciones de ese tipo de guitarra?

Por pedir...jgas escribió:En Ebay alemania he visto un par del 79, 3500 pavos o así...una barbaridad

sancheski escribió:Yo desde hace unos meses tengo esta Custom de 1974. Lo que me sorprende es que siendo la misma guitarra que la Custom del '73 y la del '75 que vendí hace unos meses suene tan diferente. Una gran mejora que tiene ésta es que le cambiaron los trastes originales por otros más altos y se adapta mejor a mi forma de tocar. El resto, a excepción de los speedknobs de los '50 que le puse, es todo original.