www.rubenhernandez.net

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: www.rubenhernandez.net

Mensaje por erreaye »

pues que sepas que contigo no me importaría charlar sobre la obra, si fuera menester ;)

teseiba aponé er coco asín :tasloco: :tasloco: :mareado: :mareado: :ay: :ay: :)
pulpek

Mensaje por pulpek »

Rubén. que estás solo. Esto está en obras, y hasta que lo terminen los niños a http://www.guitarrista.net/forum/
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ya lo sabía, man....pero no estab de más contestar al colega wieap ;)
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

hundry v.bakshi escribió::dedo: ¿Esta grabado en tu estudio? Suena muy bien.
Rubén Hernández escribió:Diego:
sí.
Está grabado en mi casa...
Bueno... una pequeñísima parte está grabada en mi estudio "El Garito" ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Calambres se refiere a la toma de su voz en el coro final de "now or never"...es esa voz solista ue se despega al final de los coros del "la la la ..."
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

Rubén Hernández escribió:Calambres se refiere a la toma de su voz en el coro final de "now or never"...es esa voz solista ue se despega al final de los coros del "la la la ..."
..coño Calambres, estas hecho todo un MUYAYO :mrgreen:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Pos si.. por ahí ando yo también estropeando un poquito el tema :jiji:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

Rubén, me descargué el disco nada más lo anunciaste, pero no había podido escucharlo hasta este fin de semana.

Muy buenas composiciones, muy muy buen criterio a la hora de elegir arreglos, cambios, etc..

No es mi estilo, no te voy a engañar, pero me ha dejado con muy buen sabor de boca.

Enhorabuena y mucha suerte en la radio y presentación!!! :dedo:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Rubén Hernández escribió:Jaime:
la voz es algo que no puedo cambiar tan fácil como me descuelgo la les paul y cojo la Rickenbacker.
Jeje, si ya lo sé. Lo que pasa es que a veces las canciones piden otro tono, o eso creo yo. Pero en general las canciones me encantan y las líneas vocales están muy bien curradas, rocanrol con buen gusto, vamos. :dedo:
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

vente a cantar al sibiyibi cuando quieras ;)
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

A ver, review rápida:
- El sonido de las Stratos me parece muy muy bueno, felicidades Rubén;
- El toque Paul McCartney está muy logrado, se te ven las influencias a la legua;
- Los solos, brutales, el sonido Gary Moore da el pego total;

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Joder, que sólo he podido entrar desde la oficina y ver el vídeo (muy bueno) y no he podido entrar desde casa a escuchar ni bajarme ná de ná :oops: (es lo que tienen los bebés, que te quitan tiempo hasta para hacer el cabestro). Así que no tengo NI ZORRA de cómo o a qué suena eso, pero espero ponerme a ello este fin de semana, después de los bolos y los pañales, prometido, tío...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Rubén Hernández escribió:pues que sepas que contigo no me importaría charlar sobre la obra, si fuera menester ;)

teseiba aponé er coco asín :tasloco: :tasloco: :mareado: :mareado: :ay: :ay: :)
Y encima con enchufe privilegiado del artista. :dedo: De verdad que me jode mucho no poder disfrutar de esa exposición.
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Enhorabuena Rubén!!!! Solamente decirte que ya lo llevo en el mp3 para escucharlo de camino al curro y es un gustazo pa las orejas!!!
Lo de la página web me ha matado, me encantan las fotos. El vidrio pues creo que ya lo han dicho por ahí, PEAZO BOLSÓN ya te digo.... muy currao
Muy buen trabajo. :dedo: :dedo:
Mis dos puños cuidan de mi.
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

Calambres escribió:Pos si.. por ahí ando yo también estropeando un poquito el tema :jiji:
me preguntaba quien sería el tarao de los coros :jiji: :jiji:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Envidioso! :burla:
ojalacaster

Mensaje por ojalacaster »

Sólo he escuchado el tema que tienes colgado con el videoclip. Es tranquilito, per me gusta, me gusta mucho. Creo que tienes muy claro lo que quieres transmitir, y lo mejor de todo, sabes cómo transmitir aquello que quieres...

El video me ha parecido cojonudo, de veras, lo he visto enterito, de principio a fin, y en la oficina, sin disimular. Me ha gustado ENHORABUENA, de veras.

En cuanto baje el disquillo me lo escucho, que promete bastante.

Un saludo tío, y enhorabuena de nuevo ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

el Fulgen vino por el sibiyibi con la familia incluída...y si llegamos a tener algo más de tiempo, te juro que algo le habría grabado...pero no pudo ser.

Tal vez para el próximo proyecto ;)

gracias a los demás...estáis consiguiendo que quien me aloja el dominio no pare de asediarme pidiendo más pasta porque la web lleva un tráfico de cojones, pero es más barato que editar un disco y no vender ni una copia :sindiente: :sindiente:

ya van 190 descargas...estoy alucinando, de verdad :nose:
eso significa que como mínimo casi 200 personas han escuchado el EP....es que no soy capaz de creérmelo, de verdad :oops:
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Bueno pues me sumo a las felicitaciones, buena producción, arreglos, temas. Está muy bien, de verdad. The house of John me parece un temazo, de esos temas que te va sumergiendo conforme vas escuchando y que cuando ves que llega el final, desearías que durara más ;) Además el video no te deja indiferente. Muy bien!

Me sumo a lo que decía Jaime de la voz. Es el único pero que le pongo. Hay momentos en que el inglés suena "rarito", y aunque la afinación me parece en general correcta, lo que me falla es la expresión. Pienso que tu tipo de voz encaja bien con los temas, pero me da la sensación de que "cantas", más que "interpretas". Pienso que para próximos proyectos puedes meterte caña en este sentido ;) De todos modos yo he sido cantante durante bastantes años (y bastante malo por cierto :jaja: ) y soy bastante quisquilloso con el tema voces.

En fin, que te vaya todo muy bien y que sigan estas visitas y descargas!

Por cierto, imagino que el tráfico generado no sólo viene de las descargas sinó del video y de los temas que se cargan junto con la página. Pienso que mucho tráfico te viene de aquí, igual deberías economizar en este aspecto.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

faltat: lo de la web ya lo está controlando Citol que es quien hace de webmaster y quien está loco con tanta moviola ;)

Lo de mi voz me temo que poco mejorará...más bien lo contrario...seguramente busque cantante para un próximo trabajo.

Cantar no es lo mío, aunque me encantaría poder hacerlo mejor....pero de verdad, no puedo...me hago un daño terrible ya cantando así :nose:

y a estas alturas un logopeda de poco sirve, que yo ya peino canas ;)
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

Acabo de ver el video y.................

Ya se quien va a trabajar en Padrón :jaja: :jaja: :jaja:

Voy a ver si me descargo el primer disco de Rock Godo hecho en las islas :sindiente: :sindiente: lo escucharé, lo prometo :hedicho:
amyonelittle
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

;) yo hago rock yayi, no rock godo, muyayo
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Rubén Hernández escribió:Rafa se está ablandando :sindiente: :sindiente: (aicón!) :sindiente:

dmtryck:
:lalala: Es bastante rianga rianga, hombre....fíjate bien en lo que escuchas y verás que en los solos no suelo usar más que tres dedos :sindiente: :sindiente: y bueno...son solos muy discretitos y sin ninguna floritura. Entre otras cosas porque no sé hacerlas :nose:

Es muy sencillito todo. No hay nada complejo ni de hacer, si en cuanto a composición. Tal vez el cuarto tema sea el más "extraño" por la superposición en un único tema, de tres estilos distintos, casi...
No me refiero a que sean arreglos o solos de virtuosismo (ni puta falta que hace), pero desde luego, mi concepto de rianga rianga es otro :mrgreen:

Hay que ver qué vídeo más instructivo, la de cosas que se pueden hacer con los polvitos esos ... :santo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Es como en todo...
el "conseto" que uno tenga de las cosas, puede ser diferente de unas peronas a otras ;)

yo llamo rianga rianga a todo aquello donde priman acordes rasgueados sobre arpegios...y si hay un poco de guarrerida o saturación del ampli de gárgolas asín tipo acetreinta como destartalao, por mejor :jiji:

El tema uno y el tres son de rianga rianga

En el segundo (el del video) no hay guitarra eléctrica salvo la chorradita del ebow y un arreglillo con la dano de 12 cuerdas...así que para mi, es casi un tema "acústico" :sindiente:

El cuarto es un tema "ecléstico" donde hay una guitarra super guarrísima ( casi numetal y todo :sindiente: ) que entra cuando no hay voz...de resto pues lo que oyes es una tele custom 72 sonando como a peli de Tarantino :sindiente: y de nuevo la dano de 12 cuerdas haciendo glinglinglin a ratos...

así que es cierto que me gusta hacer arreglitos...es que sino, pues me aburro...pero de ninguna manera soy un tipo con técnica ni conocimientos teóricos suficientes para no hacer otra cosa que no sea "rellenar" espacios, más o menos como la intuición y mi poca destreza me dan a entender :nose:

Ayer hicimos la presentación del Ep y fue muy bien...quedó hasta amena y todo...el público no se durmió y aguantó perfectamente el palique. Creo que mañana publican en la prensa una entrevista. ya os paso el link cuando salga...

Asistió a la presentación un músico de verdad...él dice que aficionado, pero vamos...para mi es de esos tíos que han estudiado música, y que escuchan generalmente música clásica y que disfrutan con Mozart como yo con AC/DC...es un tipo que sabe...al menos está por encima de lo ques yo sé, como diez o doce pisos por encima mía :oops:

Tras la presentación tuvimos una pequeña conversación y me dijo que debería dejar la música...que me dedicara a lo de las artes plásticas y dejara la música...que eso no era lo mío.

Con muy buen rollo me habló de la poca calidad en general de mi trabajo, opinión que yo respeto y hasta comparto :hedicho:

No tuve tiempo de hablar mucho con él porque tenía que irme urgentemente( mi hijo de 7 años, que me acompañaba, se caía de sueño y hoy había cole...

Pero me habría encantado explicarle el gozo y la felicidad que experimento al aprender con lo más simple y con el concepto más elemental en lo que se refiere a la música, porque realmente soy un principiante y MUY mal aficionado...entre otras cosas, porque como ya he expliado en este foro un montonazo de veces...a mi la música, "como música" NO ME INTERESA...a mi me interesa EL ROCK...y eso...tiene una gran parte de música ( como el 50%) diría yo...el otro 50% se lo reparten otras cuantas cosillas que no son musicales....pero centrándonos en la parte musical que hay en el rock...para mi, si no es SIMPLE...si no parte y entronca directamente con lo que llamaría MÚSICA POPULAR, pues y ano es ROCK....y ya no me interesa..

De ahí que lo que en su día llamaron rock-sinfónico y todas sus ramificaciones me parezca un peñazo de órdago...desde ahí a los paganinis, fetuchinis, papituchis y compañía :sindiente: :sindiente:

que no digo que no tengan lo que tienen, ein??...pero eso no está dentro de los parámetros que yo entiendo como ROCK :meignorais:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Rubén Hernández escribió: De ahí que lo que en su día llamaron rock-sinfónico y todas sus ramificaciones me parezca un peñazo de órdago...desde ahí a los paganinis, fetuchinis, papituchis y compañía :sindiente: :sindiente:

que no digo que no tengan lo que tienen, ein??...pero eso no está dentro de los parámetros que yo entiendo como ROCK :meignorais:
+1 Amen. :vintage:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

+2 :amen:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

Me vas a perdonar pero el tipo que te dijo eso es un estúpido y un idiota. :tasloco: :bah:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

bueno...yo no me permití darle mi opinión sobre él :sindiente: :sindiente:

pero no hay problema alguno. Cuando enseñas tu trabajo públicamente, estás expuesto a todo tipo de críticas y comentarios.

Y es de menester saber encajar todos los comentarios y aprender de todos ellos si es posible

Miguel, Blackdog:
Montamos un club??? :jiji: :jaja: :sindiente:
podríamos llamarnos: losquenoaguantanayes.com :sindiente: :sindiente:
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Rubén Hernández escribió:...pero eso no está dentro de los parámetros que yo entiendo como ROCK :meignorais:
+ 3
Rubén Hernández escribió:Cuando enseñas tu trabajo públicamente, estás expuesto a todo tipo de críticas y comentarios.

Y es de menester saber encajar todos los comentarios y aprender de todos ellos si es posible
+ 100000000
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Rubén Hernández escribió:Y es de menester saber encajar todos los comentarios y aprender de todos ellos si es
posible
Pero también lo es saberles dar el valor que se merecen. Este tío posiblemente opinaría que casi toda la música que escuchamos aquí es una mierda (dicho con otras palabras). Y aún así, me parece una crítica inválida, por ser completamente destructiva.
Gregorio GL
usuario

Mensaje por Gregorio GL »

faltat escribió: Este tío posiblemente opinaría que casi toda la música que escuchamos aquí es una mierda (dicho con otras palabras).
Joder, ¿eso no es exactamente lo que hace Rubén en este foro? :sindiente: :flores:
No se por qué, creía que la presentación del EP era hoy :nose:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”