hasta los webs de d ´Addario

I'd like to be, under the sea...
Responder
supercuesco
usuario

Re: hasta los webs de d ´Addario

Mensaje por supercuesco »

Aunque estoy viendo que elderly tiene precios incluso mas baratos que stringsandbeyond ,por lo menos para mis cuerdas....lo que no consigo ver son los gastos de envio,solo vienen para instrumentos....los sabeis vosotros?

Bueno lo edito,acabo de ver que tiene una modalidad de envio barata que se llama IPA international que solo cuesta 10 dolares (para 12 juegos),eso si tarda bastante (pone un intervalo de 2 a mas de 6 semanas).....pero bueno se supone que en esto no hay prisas....haciendolo con antelación....bueno lo malo es que ya hice el pedido a strings and beyond.....me sale mas caro en strings and beyond para las mismas cuerdas ,de 46 dolares se me sube a 60 buf¡¡¡ para la proxima ya se....
Madre mia,que humareda,pero que peste a porro¡¡¡como os pasais no? y con tu padre de cuerpo presente en la habitacion de al lado...
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

Pues no sé, pero si en Stringsandbeyond el envío sale 4$ más caro que en Elderly ( que son 3€ ) y te llega en 4 días..., además me regalaron unas púas !

En Elderly he comprado algunas cosas, entre ellas una guitarra. La verdad es que se portan bastante bien y se lo curran. La guitarra me llegó en 3 días ! ( via FedEx )

Yo lo miré en su día y para las cuerdas que quería, el más barato era StringsandBeyond. También miré Stringsfield y no recuerdo si me salía más caro o era que no tenían algunas cuerdas de las que quería.

En Thomann me salía más caro
supercuesco
usuario

Pues a mi me ponia que el envio en en strings and beyond eran 14.95 hasta 10 juegos y en elderly 12 juegos 10 dolares,dejando aparte que el mismo juego en elderly me salia casi un dolar mas barato...mecachis si lo llego a saber....
Madre mia,que humareda,pero que peste a porro¡¡¡como os pasais no? y con tu padre de cuerpo presente en la habitacion de al lado...
Jim Motosierra
Expulsado

Mensaje por Jim Motosierra »

microx escribió:Las Blue Steel de Dean Markley tienen un tratamiento con nitrógeno líquido. Dicen que resisten el doble a la corrosión...

http://www.deanmarkley.com/Strings/Elec ... elEl.shtml
:dedo: Yo uso estas cuerdas desde que salieron hace muuuuuuuchos años, cuestan un par de euros más que las superslinky de D´ddario y en su fabricación están sometidas a un proceso de criogenización que luego se traduce en una mayor durabilidad y fiabilidad. Eso sí, se oxidan con el tiempo, como todas. Hace un par de años que les paso Ultraglide 65 de Dunlop después de tocar y duran aún más conservando un alto porcentaje de brillo en el sonido.
Jim Motosierra
Expulsado

Mensaje por Jim Motosierra »

Jim Motosierra escribió:
microx escribió:Las Blue Steel de Dean Markley tienen un tratamiento con nitrógeno líquido. Dicen que resisten el doble a la corrosión...

http://www.deanmarkley.com/Strings/Elec ... elEl.shtml
:dedo: Yo uso estas cuerdas desde que salieron hace muuuuuuuchos años, cuestan un par de euros más que las superslinky y en su fabricación están sometidas a un proceso de criogenización que luego se traduce en una mayor durabilidad y fiabilidad. Eso sí, se oxidan con el tiempo, como todas. Hace un par de años que les paso Ultraglide 65 de Dunlop después de tocar y duran aún más conservando un alto porcentaje de brillo en el sonido.
supercuesco
usuario

Ya he recibido mi pedido de strings and beyond y todo muy bien,un paquetito-carta con 11 juegos y unas puas,todo perfecto,el pavo te escribe una tarjetita de agradecimiento......eso si los gastos de envio se me pusieron en 20 dolares,y obviamente elegí el envio international mas barato, el standard,pero debe ser que a partir de cierta cantidad de items ya se pone en eso...pero vamos que aun asi me sale bien de precio...

Para la proxima, voy a pedir a elderly,que la verdad es mas barato que strings and beyond...tanto en el precio de las cuerdas, como en el envio...aunque no tengan paypal..me es indiferente tarjetazo y listos....
aftnoon2
usuario

Mensaje por aftnoon2 »

Yo he tenido negrura "D'Addario" en unos pocos juegos bronze-fósforo hace unos años. Ahora uso las Martin SP, sobre todo.

Esto es acústico, claro. En eléctrica, no toco suficiente como para que surja lo mismo. Cuando tocaba mucha eléctrica, eran sobre todo Gibson o Music-Man (q ya no están, las últimas).
También las Máxima Gold, bañadas en oro, jejeje, un sonido especial.

Con las D'addario EXP no me pasa este fenómeno. Será q cuestan la leche...

Compro las cuerdas en thelordofthestrings.com, por la variedad y el poco coste de envío, están en Holanda...
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”