Es una 620 Fireglo numero de serie 38493 fabricada en 2008 aunque yo soy el primer dueño,encantado de estar en esta lista de afortunados propietarios de Rick's.

Hombre, otro propietario de una 320Pepecaster escribió:Hola,
soy el feliz dueño de 2 Rics:
-320 de 1989 Jetglo , serial: C2-9392
-330 de 2002 Fireglo, serial: 02-15113
Ambas en Madrid.
Saludos,
Pepe
Pepecaster escribió:Por cierto, además e las Rickenbacker tengo otras guitarras: 64 Guild Polara, 78 Tele, 2 Peaveys T-60 8una firmada por A Vega), una Rex de los 50´s y 2 Kapa Continental (marca rara americana pero que molan un huevo)
Vaya colección más peculiarPepecaster escribió:Un placer,
un amigo mío americano que colecciona guitarras me descubrió esta página y me encanta.
saludos a todos,
Pepe
Por cierto, además e las Rickenbacker tengo otras guitarras: 64 Guild Polara, 78 Tele, 2 Peaveys T-60 8una firmada por A Vega), una Rex de los 50´s y 2 Kapa Continental (marca rara americana pero que molan un huevo)
Felicidades, compiBlueness escribió:Bueno,
después de tener una 370 VP y una 360/12v64, ya hace unos meses que adquirí la que parece va a ser mi Rick. Una 360/12C63 del 2006 en fireglo. Dejo un par de fotos de sofá.
GraciasOverdrive escribió: Felicidades, compi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, por curiosidad qué diferencia la tuya de la 360/12v64.
Sin duda alguna, ahora mismo mi sueño es pillar una Rick de 12 cuerdas, en principio v64 o c63 pero no pasaría nada con una 360 o 330 más básicas, o incluso una 620/12. Pero aún queda bastante creo para hacerlo realidad...![]()
![]()
Sí, seguramente de memoria costaria apreciar esas diferencias pero viéndolas una al lado de la otra son bastante visibles. Es como el típico pasatiempo de buscar las 7 diferencias.lapsteel escribió:La forma del cuerpo también cambia, no? La c63 tiene la "cintura" más estrecha y cambia la forma de los cuernos. El tallado de la zona del cordal también es diferente
Uy!!,esas listas de espera... en la mía sólo hay una 335 (pero se cae de vez en cuando porque no soy de humbuckers) y la (única?) guitarra que me da GAS últimamente: una Gibson ES-125T de los sesenta.LLUIS escribió:Blueness, preciosa guitarra. Me encanta.
Yo, al igual que Overdrive, también tengo claro que algún dia caerá una Rick 12 cuerdas, que haga compañia a mi 360, y a la 320 ( ya que no consigo venderla).
Aunque no será en un futuro inmediato, ya que antes está una LP en la lista.
Pero llegará, de eso estoy seguro....![]()
Lo dicho, Blueness, a disfrutarla. ( Y veo que está muy bien acompañada. Esa Gretsch)