Una strato debería formar parte de todo guitarrista que no se llame Rafa Marín.
A él lo dejo por imposible

eric_albert escribió:Y según cómo, me dices cuál es que igual hasta me interesa

es que lo mío con las 7ender es hasta enfermizoweld escribió:eric_albert escribió:Y según cómo, me dices cuál es que igual hasta me interesa![]()

eso me pasa a mi con las gibson que no las puedo ni ver....eric_albert escribió:es que lo mío con las 7ender es hasta enfermizoweld escribió:eric_albert escribió:Y según cómo, me dices cuál es que igual hasta me interesa![]()
este año van dos a padron...la jazzmaster y la stratoeric_albert escribió:Otia, una thin skin?
Ya te estás haciendo una reviú que esas guitarras rtienen mu güena pinta y no hay info en el foro.
con afotos detallás

yo nunca tuve strato hasta que aprendi a tocar....Rubén Hernández escribió:Yo nunca he tenido Strato y NUNCA tendré Strato salvo que sea para venderla o cambiarla por algo que me resulte más interesante....El Jorge WELD, ahora que ocupa ampli de persona debería soltar lastre y donar la strato a la beneficencia...![]()
son guitarrones.eric_albert escribió:Payo, te mando un privau que las Thin Skin me gasean cosa mala

Ni caso.Sergio escribió:Daniel no me hace caso y me quiere banear
A otros administradores los adulan y les chupan la p******* y yo, que soy un prócer guitarrístico, adalid de las seis cuerdas, modelo de perfección, no recibo más que maltrato
Dios os bendiga.
Sinceramente,
Sergio

te comprendo Ruben...te comprendo....Rubén Hernández escribió:nunca aprenderé a tocar NADA para lo que sea imprescindible una Strato...de hecho casi siento repugnancia por casi cualquier cosa que haya sido tocada con strato...y es más...cualquier cosa que haya sido tocada con strato, es siempre mejorable![]()
El Francis...El Ikai...El Ruben...El Rafa...El Groove...y el Cogote el FER...fabada52 escribió:
Que superingenioso!!johnnybgood escribió:los anarcas de guitarras capitalistas de 2000 pavos para arriba,.
Ya te digo, todavía no tengo yo ninguna de esas de mas de 2000 pavosPitarsky escribió:Que superingenioso!!johnnybgood escribió:los anarcas de guitarras capitalistas de 2000 pavos para arriba,.