Pues igual soy un raro de cojones, pero si alguien hace algo y lo deja a mi disposición con la condición de que no lo distribuya pues creo que lo mínimo que puedo hacer es mostrar mi respeto, y ser discreto.
Lo siento strato, no estoy de acuerdo con esa manera de pensar. Tu en cierta manera tambien "privatizas" tus diseños poniendo "stratotrasto" por doquier, supongo que por la única razón del reconocimiento de la faena, lo que me parece bien. Estoy de acuerdo que el diseño no es suyo, pero la implementación en pcb y el layout si son suyos, porque el tio se ha pegado un ratito en su casa dedicándole tiempo, tal como hacemos nosotros. Si decide meterlo en el foro "x" para el disfrute de la gente y su deseo es que todo el mundo lo use pero que solo esté publicado en ese foro (a saber que relación tiene él con ese foro) no seré yo quien me pegue la vacilada de pasarme por los huevos sus deseos y lo ponga pegado en un post. Lo primero respeto, lo segundo discreción por eso os lo he enviado por privado.
Además, no se yo hasta que punto se podría comprometer la integridad de
http://www.guitarristas.org haciendo caso omiso de las "normas", ya sean éticas, morales o legales. Yo no me arriesgo, simplemente porque la burra no es mia.
Y dejad de haceros la pelota, coño, que tenemos trabajo!!

(creo que me ha invadido el espiritu abrasivo de Peturk, ahora podeis fusilarme)
"...estoy buscando calles, que me recuerden a ciudades, en las que nunca me haya equivocado..."