Vox amPlug

Foro Vox
Responder
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vox amPlug

Mensaje por koskolva »

Lokillo escribió:Una cosilla, se que no es el habitat natural de estos aparatos, pero alguien ha probao a enchufarle algún efecto a ver como suenan?
yo cuando tengo la pedalera en casa lo enchufo al final de la cadena de efectos y saco un cable de auriculares largo hasta mis orejas.

las modulaciones bien, las repeticiones más o menos, pero los overdrives no los traga muy bien, se notan, pero se embarulla todo un poco (igual eran los cascos, que son una mierda..)
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

koskolva escribió:
Lokillo escribió:Una cosilla, se que no es el habitat natural de estos aparatos, pero alguien ha probao a enchufarle algún efecto a ver como suenan?
yo cuando tengo la pedalera en casa lo enchufo al final de la cadena de efectos y saco un cable de auriculares largo hasta mis orejas.

las modulaciones bien, las repeticiones más o menos, pero los overdrives no los traga muy bien, se notan, pero se embarulla todo un poco (igual eran los cascos, que son una mierda..)
Pues creo que es lo que quería escuchar :P

Llevo desde el lunes en una residencia de estudiantes, y este viernes me traen los cayibayes de la guitarra (la guitarra y un cable :sindiente: ) y claro, no puedo meter un amplificador aquí porque podía durar 2 minutos vivo.

Cuando tenga mi insoladora montada, seguramente me la traiga para hacerme mis pedalillos, y si funciona bien, puede ser un buen banco de pruebas, aunque toque casi siempre conectado a la guitarra de tirón.

Voy a hacer unos numerillos, a ver si puedo pedirlo la semana que viene :mrgreen:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

Lokillo escribió:Pues creo que es lo que quería escuchar :P

para eso estamos!! :dedo:
Lokillo escribió:Llevo desde el lunes en una residencia de estudiantes, y este viernes me traen los cayibayes de la guitarra (la guitarra y un cable :sindiente: ) y claro, no puedo meter un amplificador aquí porque podía durar 2 minutos vivo.

Cuando tenga mi insoladora montada, seguramente me la traiga para hacerme mis pedalillos, y si funciona bien, puede ser un buen banco de pruebas, aunque toque casi siempre conectado a la guitarra de tirón.

Voy a hacer unos numerillos, a ver si puedo pedirlo la semana que viene :mrgreen:
píllatelo, que le acabarás dando uso. yo ahora no lo uso mucho porque subo mucho al local con mi banda, pero cuando estamos en temporada de ensayar poco le meto bastante en casa, cuando no puedo poner mi 8W a tope (si no es a tope no me mola..)

Para banco de prubas yo te recomendaría que no pongas la ganancia muy alta, para poder escuchar bien el pedal. :hedicho:
JAROPDA

Mensaje por JAROPDA »

josana escribió:
Rafael Marín escribió:
Mistral escribió:Habrá que aprovechar ahora que todavía el dolar está bajito
Eso hice yo....
Yo me quiero pillar el AC30
¿Donde lo pedistes? ¿Y con los gastos de envio sale caro, o aprovechastes para pedir mas cosas?
pues mira yo he pedido el AC30 para mi y el METAL y otras cosas para un colega en el Thomann, claro los gastos de envio nos sale gratis por superar los 300 euros :sindiente:

http://www.thomann.de/es/vox_amplug_ac30.htm
JAROPDA

Mensaje por JAROPDA »

Os pongo las especificaciones en inglés y unas fotos del amplug VOX AC30:

Introducing the amPlug – the headphone guitar amp that lets you enjoy serious guitar sound, fast.
Jamming late at night? Don’t want to wake the neighbors? Maybe you want to work out a lick with your MP3 player without taking the time to set up your amp. You want to play guitar right now. amPlug is the answer. Simply plug this palm-sized headphone guitar amp directly into your guitar, and enjoy serious guitar sound anywhere, anytime.

It’s even available in three different sound styles: VOX AC30, Classic Rock, based on a UK-made amplifier head, and Metal, based on a California-made high-gain amplifier head. Even with its ultra-compact size, amPlug perfectly reproduces the complex and warm distortion that is distinctive of a vacuum tube, as well as the powerful high gain produced by a large amp stack. Using all new analog modeling technology, amPlug delivers full-fledged amp sound.

Plugs directly into your guitar—a great-sounding headphone guitar amp that gives you serious sound fast.
Available in three styles: VOX AC30, Classic Rock, and Metal.
AUX in jack lets you jam along with your CD/MP3 player.
100% analog circuit faithfully simulates the response of the original amps.
AC30 emulates the AC30 top boost sound of a vintage VOX AC30.
Classic Rock gives you the great high-gain sound of a UK-made 100W amp.
Metal delivers the explosive roar of US high-gain metal sound.
Up to 15 hours of battery life with two Alkaline AAA batteries.
Quick and easy setup! Just connect amPlug to your guitar and enjoy serious sound.
With its completely analog design, great care was also taken with amPlug's gain circuitry. The "AC30" uses two natural-sounding gain stages to reproduce the distinctive AC30 tone. "Classic Rock" uses four classical gain circuits to deliver that great sound. "Metal" uses two stages of ultra-high gain plus a mid-cut circuit, giving you modern metal high-gain sound anywhere and anytime. Even the circuit response of the original amp is simulated completely. The simulation extends not only to the response of the tone circuits, but also to the way in which the high frequency and gain are affected when you turn down the volume control of the guitar. Every detail has been faithfully reproduced.

amPlug can be used in numerous ways
With up to fifteen hours of battery life, it's easy to take amPlug anywhere. In addition to practicing at home, it's a great way to warm up before a live performance or on the road. And amPlug is not just a convenient way to get great guitar sound. There's also an AUX input jack so you can jam along with your CD/MP3 player.

amPlug is your fastest ticket to great tone – anytime, anywhere!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:baba:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

yo no lo tengo pero acabaré con uno seguro :mrgreen: .

leyendo lo de conectar los pedales.... no seria mas lógico poner todos los pedales y conectar el amplug al out del ultimo pedal?
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

koskolva escribió:yo cuando tengo la pedalera en casa lo enchufo al final de la cadena de efectos y saco un cable de auriculares largo hasta mis orejas.

:vintage:
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Lokillo escribió:
koskolva escribió:

Pues creo que es lo que quería escuchar :P

Llevo desde el lunes en una residencia de estudiantes, y este viernes me traen los cayibayes de la guitarra (la guitarra y un cable :sindiente: ) y claro, no puedo meter un amplificador aquí porque podía durar 2 minutos vivo.

Hey tío, si te animas a hacer un pedido yo me apunto! Estoy mirando precios en Elderly y sale con el cambio dolar-euro a unos miserables 27 euros. Los gastos de envío para cosillas tan pequeñas no creo que sean mayores de 12 dólares por US Postal, por lo que sale por unos 30 leuros si partimos gastos. Si te animas a pillar uno ponte en contacto conmigo que a mi me interesa para llevármelo por ahí de viaje ;) Lo que no me termino de decidir aún es cuál de los 3, voy a empaparme de las demos de Youtube. Aparte de tono tiene un control de gain para tocar en limpio y poder pasarle luego a caña? Si es así igual me pillo el de Hard Rock...
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

koskolva escribió:
koskolva escribió:yo cuando tengo la pedalera en casa lo enchufo al final de la cadena de efectos y saco un cable de auriculares largo hasta mis orejas.
:fumar:

me salte la pastilla y es lo que tiene

pues vaya .... que chungo lo de que los efectos de ripiticion no suenen todo lo bien que deben de sonar con lo que nos gustan, no?
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Hectrucci, tiene control de volumen, tono y gain; además una entrada para meter un reproductor de cd o mp3 y tocar encima de bases o discos, y empasta bien bien :dedo:
Go out and get 'em, boy
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

Karmakoma escribió: :fumar:

me salte la pastilla y es lo que tiene
joder, la de veces que me ha pasado a mí... :jiji:
Karmakoma escribió:pues vaya .... que chungo lo de que los efectos de ripiticion no suenen todo lo bien que deben de sonar con lo que nos gustan, no?
a ver (HABER :hedicho: ) no es que suenen mal, es que con el control de gain alto no se definen tan bien como en un ampli valvular limpito, pero eso yo lo veo normal, no? :nose:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

koskolva escribió: a ver (HABER :hedicho: ) no es que suenen mal, es que con el control de gain alto no se definen tan bien como en un ampli valvular limpito, pero eso yo lo veo normal, no? :nose:
JODER... suena suficientemente bien pa la mierda que es y pa lo que cuesta, no os pongais fisnos con una mierda de ampli-mechero a pilas :jaja: :jaja:
desakato
usuario

Mensaje por desakato »

Apaga la tele y enciende el ampli-mechero :guit:

:mrgreen:
¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Hectrucci escribió:

Hey tío, si te animas a hacer un pedido yo me apunto! Estoy mirando precios en Elderly y sale con el cambio dolar-euro a unos miserables 27 euros. Los gastos de envío para cosillas tan pequeñas no creo que sean mayores de 12 dólares por US Postal, por lo que sale por unos 30 leuros si partimos gastos. Si te animas a pillar uno ponte en contacto conmigo que a mi me interesa para llevármelo por ahí de viaje ;) Lo que no me termino de decidir aún es cuál de los 3, voy a empaparme de las demos de Youtube. Aparte de tono tiene un control de gain para tocar en limpio y poder pasarle luego a caña? Si es así igual me pillo el de Hard Rock...

Pues la verdad es que si me interesa. Esta mañana he visto a Orby y queria haberselo comentao pero se me ha pasado, de todas formas estamos en contacto. Ve pensando lo que quieres, que a primeros de semana te comento lo que sea vale?
:dedo:

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
desakato
usuario

Mensaje por desakato »

La verdad es que el AC30 se hace tentador. y las muestras del Youtube suenen mejor de lo que esperaba, pueden ser una buena combinación con los valvulares de 5w para casa.
¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!
JAROPDA

Mensaje por JAROPDA »

desakato escribió:La verdad es que el AC30 se hace tentador. y las muestras del Youtube suenen mejor de lo que esperaba, pueden ser una buena combinación con los valvulares de 5w para casa.
Efectivamente,eso es lo que estaba pensando,cuando me llegue el Amplug VOX AC30 le conectaré entre la guitarra y el Harley Benton GA5 a ver si se le saca un sonido pseudo valve AC30 :mrgreen:

lo mismo me llega mañana,ya veremos

saludos
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

JAROPDA escribió:
desakato escribió:La verdad es que el AC30 se hace tentador. y las muestras del Youtube suenen mejor de lo que esperaba, pueden ser una buena combinación con los valvulares de 5w para casa.
Efectivamente,eso es lo que estaba pensando,cuando me llegue el Amplug VOX AC30 le conectaré entre la guitarra y el Harley Benton GA5 a ver si se le saca un sonido pseudo valve AC30 :mrgreen:

lo mismo me llega mañana,ya veremos

saludos
Así solo conseguirás quemar la entrada del ampli, no es el mismo nivel de señal la de una pastilla de guitarra que el de un ampli de cascos.
desakato
usuario

Mensaje por desakato »

Nigrochoco, no lo había tenido encuenta.

¿Alguna solución para poder usarlo como previo en un ampli convencional?. ¿Una DI?. Conectado a un pedal de loop que no sea true bypass ¿se podría bajar la intensidad de la señal o se podría quemar el pedal también?. Quizás demasiadas complicaciones para un bicho de estos :tasloco: :mrgreen:
¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

Pues he probado el AC30 de Rafa,

Y me voy a pedir uno :mrgreen:
Yo creo que es pá lo que es, valga la rebuzdancia, unos cascos, el mp3 y a tocar sin molestar :guit: para lo que cuesta, suena demas bien, un ampli mechero :jiji:

Luego ya nos liaremos con las modificaciones, como cambiarle la valvula y esas cosas, tipo marshalito :sindiente:
amyonelittle
JAROPDA

Mensaje por JAROPDA »

AmiunapekeñA escribió:Pues he probado el AC30 de Rafa,

Yo creo que es pá lo que es, valga la rebuzdancia, unos cascos, el mp3 y a tocar sin molestar :guit: para lo que cuesta, suena demas bien, un ampli mechero :jiji:

Luego ya nos liaremos con las modificaciones, como cambiarle la valvula y esas cosas, tipo marshalito :sindiente:
...y satura bien la ganancia del AC30? ¿se pueden obtener desde limpios hasta fuertes overdrives...?

gracias y un saludo
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

AmiunapekeñA escribió:
Si váis a hacer pedido de mini-gárgolas NOS contad conmigo que me interesa :hedicho: :periódico: :sindiente:

Desakato, para utilizar el amplug como previo, tendrías que enchufarlo al return del loop de efectos (si lo hubiera) :hedicho: Si no tiene, creo que no se puede hacer mucho :nose:

desakato
usuario

Mensaje por desakato »

Lokillo, donde pretendía probarlo no tiene loop. Por eso preguntaba :mrgreen:

Nunca está demás llevar un cacharrillo de estos en el estuche. Si se pudiera usar por el imput sería la ostia. En el último concierto me tocó lidiar con el equipo de otro y no veas como tiraban las "válvulas" de una zoom 505 de las primeras :mrgreen: pura crema de multiefecto vintage :mrgreen: tenía un efecto de feedback continuo :hip: Y eso que en su día juré no vovlver a tocar una zoom 505 en la vida :ridi:
¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!
JAROPDA

Mensaje por JAROPDA »

Bueno,pues ya me llegó el AC30, la verdad suena genial... tienes limpios muy cristalinos y gran ganancia cuando pones al 10 el gain, con el tono te permite conseguir diferentes colores al asunto ... perdonad sigo probandolo joeeerrrr como suena... mañana os contaré más........... :baba:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

retomo el tópic pa contar mis experiencias con el cacharrín.

Este finde mi hermano pequeño me regaló el classic rock, la verdad que no me llamaba demasiado el aparato ( demasiado pequeño y demasiado de plástico). pues bien fue enchufarlo y :shock: :shock: :shock: Creo que nuncá habia tocao el guitarrín con cascos, pero me pareció que suena de puta madre, ahora me queda probarlo con un acompañamiento a ver que tal funciona el invento. :meignorais:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Esta semana me llegó el AC30 y...

...me voy de vacaciones con la Strato :guit: :guit:
JAROPDA

Mensaje por JAROPDA »

Y...bueno y que? ¿te gustó el cacharrín? a mi me encanta le enchufo a la cadena con dos monitores dos vias y suena de cagalse..luego pruebo el amplitube,rig3 y que quies que te diga..suena mejor de lo que esperaba

saludos
ahora me voy hacer uno como los amplug a mano... un Fender Bassman enchufar y gosarrr.. :sindiente:
T-Bone escribió:Esta semana me llegó el AC30 y...

Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

JAROPDA escribió: ahora me voy hacer uno como los amplug a mano... un Fender Bassman enchufar y gosarrr.. :sindiente:
Te mando un privado payo :hedicho:

JAROPDA

Mensaje por JAROPDA »

Bueno Lokillo ya te pillaste el amplug?
te envié un privado.

saludos
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

AmiunapekeñA escribió:Pues he probado el AC30 de Rafa,

Pueeees el tío se pidió tres!!! :jaja: :jaja: :jaja:

En fins, a mi, el Classic Rock que es el que se ha pillado Amiunapekeña no me llega a gustar, tiene demasiada caña desde cero, vamos, que la rosca de GAIN sale del 10 del AC30 mas o menos, lo noté menos controlable al no tener limpio, eso si, pa punteos con una Paula y la pasti del mástil sonaba de puta madre, pero mu cañero pa mi....
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

JAROPDA escribió:Y...bueno y que? ¿te gustó el cacharrín? a mi me encanta le enchufo a la cadena con dos monitores dos vias y suena de cagalse..luego pruebo el amplitube,rig3 y que quies que te diga..suena mejor de lo que esperaba

saludos
ahora me voy hacer uno como los amplug a mano... un Fender Bassman enchufar y gosarrr.. :sindiente:
T-Bone escribió:Esta semana me llegó el AC30 y...

Pues sí, me parece un aparato muy aprovechable. Suena más o menos bien, con el AC30 tienes desde sonidos limpios hasta rockeros, además del volumen y el tono, y encima te pones el IPOD y viva el mundo. Te puedes ir ande sea con la eléctrica y a tocar.

:dedo:
Responder

Volver a “Vox”