[img:t6vjqx5c]http://www.classicrockpage.com/newslet/ ... ocker3.jpg[/img:t6vjqx5c]
Do you need anybody...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!

A mí me han dicho que es fabulosa, la gente cuando termina dice: Bravo!!Taffy escribió:Alguien ha visto ésta peli??
Once
Me han dicho que está estupenda. Además creo que está actualmente en cartel.

Taffy escribió:Pues he visto la película Once , y la vedad es que está muy bien se han gastado 32,50 en hacerla pero merece la pena.
Va de un músico callejero en Dublin que conoce una tía checa que toca el piano , se montan una banda graban.
Algunos temas son muy muy buenos, el tío suena genial ( En algunos momentos me recuerda al mejor Cat Stevens) toca una Takamine con más horas que la tacones y un par de agujeros/hostias en el golpeador , que suena INCREIBLE , de veras , increiblemente bien.
Una hora y media muy agradable

Gypsy Eyes escribió: Bono "I am the walrus"
Taffy escribió:Pues ayer echaron ésta en Canal +
Y a mí me gustó un huevo.
Primero elplantel de intérpretes muy bueno , a excepción quizá de la lamentable actuación de Penélope Cruz haciendo de mexicana ( y para que está Salma Hayek ? ), . Ahí salen en la foto así que no hay que mencionarlo.
La trama interesante , una especie de canción de Dylan , sus elucubraciones sobre la vida y la sociedad , todo desarrolado en unmpais imaginario en guerra civil.
Dylan , más seco que un palo pero con una buena dosis de histrionismo con lo cual resulta muy simpático.
Buenas actuaciones con una banda un poco countiera pero bien , bien.
El resto de la banda sonora, canciones del propio Dylan cantadas por otros tíos , Chimes of Freedom en japonés una bomba.
Os la recomiendo a todos y en especial a los dylanianos como yo.