Jeff Beck tocando "A day in the life"...

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Rubén Hernández":ohhbz11c]para Chus:

[img:ohhbz11c]http://www.wolfgangsvault.com/images/ca ... 058-FP.jpg[/img:ohhbz11c]

por los buenos tiempos!! :dedo:[/quote:ohhbz11c]

Esa guitarra es una oxblood, precisamente la primera que hubo :carte:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Jeff Beck es un genio :dedo:
Jeff Beck es el cojoguitarrista :dedo:
Jeff Beck es una leyenda :dedo:

... :santo:

... :aburrido:

dicho esto... :periódico:

... :mareado:

Jeff Beck me parece un zurras, no me dice nada. :carte:

Ya lo siento pero me quedé en el Clapton de "Live at the Fillmore" de Derek and the Dominos como mi último guitar hero :ciao:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

menos mal que llega Pepe Jara a decir algo con rigor en este topic :mrgreen: :mrgreen:

opsielto, no me baja aún el Wired...ya os contaré cuando me lo escuche un par de veces...y me ponga medio así :tasloco:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Si un tema como "Where were you" no os dice nada, pos ya no sé, la verdad......... :aburrido:

Lo que me gustaría saber es qué guitarristas os gustan a vosotros, ahora ya me pica la curiosidad......
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

dejalo mike,alguno ni siquiera sabe que ese tema esta tocado solo con armonicos(alguno de ello imposible para mortales) :shock:

pero claro ,y a mi que cojones me importa que toque la armonica,es un drogata desafinado y plasta!!

igualito que yo vamos... :mrgreen:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Where were you es del "Guitar shop", no?, es el tema ese en que hace unas cosas increibles con la palanca...

es increible el tío, no le quieto un ápice de mérito (ese disco de hecho lo tengo, como otros) pero no me engancha, me aburre...

joder, no digo que el tío toque mal, ni de coña diría eso, hace cosas con la guitarra que yo no puedo ni soñar pero [b:39y7luw3]a mí [/b:39y7luw3]no me engancha, no me la pone dura ni me emociona.

No es más que eso, gustos...

A mí es que me va más otro rollo, y doy mucho más valor a la creación que a la técnica.

[quote="chushumbucker":39y7luw3]pero claro ,y a mi que cojones me importa que toque la armonica,es un drogata desafinado y plasta!! [/quote:39y7luw3]

A mí que se drogue me la sopla (soy el megafan de Jerry García, y Jeff Beck a su lado es un porreta de instituto :mrgreen: :mrgreen: )

Y nadie dice que desafine.. sino que es tan técnico y tan "especial" que algunos no le comprendemos :hedicho:
a mí me molan las Gibson

rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

[quote="Rubén Hernández":99j0k0sa]Ya he oido dos veces el blow by blow en el mismo día....las dos con auriculares.

Es un discazo de ley, Rafa....

Habemus güisky :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ahora a ver si convencemos al Nepo pa' que lo aporte él :santo: , y que sea un Lagavullin de esos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :dedo:[/quote:99j0k0sa]

¿Dos veces? :jiji:

¿en el mismo día? :tasloco:

¿con auriculares? :tasloco: :tasloco: :tasloco:

¿y dices que te parece un discazo? :shock: :shock: :shock:

...Lo que hacen algunos con tal de echarse un güisky con los colegas :burla: ;)
Es la fin del mundo
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Xota lee mi "sarcasmo entre lineas colega" :dedo: :mrgreen:

tu opinion me parece respetable tio,lo que me jode(rellete el topic) ;)
es alguno que pone a parir a JB o a quien sea solo por joder y llevar la contraria,sin objetividad ninguna.

estaremos de acuerdo en que a influido muchisimo en muchos guitarristas y fue un innovador te(scot henderson me parece una copia mala de beck)

OFF TOPIC(y trasfondo de la cuestion para mi)

estaremos de acuerdo que beatles inventaron el concepto de "grupo"en todos y cada uno de sus aspectos)y que tods los grupos posteriores se miden por"su rasero"(ahora me salis con que si se lo dejo en bandeja su manager y george martin,pero..quien coño tocaba y componia los pedazo temas del sargent peppers????)

es que lo repito,me jode que la gente diga"los beatles son una puta mierda"
y el 90% o mas de lo que toca esa gente proviene de ellos!!! :shock:

`pero no mola decir ,los beatles fueron cojonudos,aunque a mi me van otros palos.

lo que mola es poner a caldo sin un solo motivo,me da igual JB,que Van Halen que los Rolling que quien sea mientras triunfe e innove ,pero claro es una mierda,eso no existe para mi.

al trasfondo que quiero llegar es que aqui en santander muchos grupos
se rigen solo por desprestigiar al que toca con ellos en unfestival solo por envidias y malos rollos,no por su calidad musical.

asi nos va musicalmente en esta region.. :periódico:
perdon por el off topic ladrillazo

saludos
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Venga, venga, que se me revolucionan ... :mrgreen:

Amos a ver si nos entendemos, si todo es cuestión de hacer un esfuerzo por entender. Jeff Beck es un guitarrista fantástico, precursor e influyente. Si no me equivoco creo que es autodidacta, con lo cual el mérito es aún mayor ... El tipo se desenvuelve muy bien.

Pero eso no quita que también tenga discos, malos no, malísimos.

Y que como han dicho por ahí, es buen guitarrista pero no es muy creativo que digamos. Al menos en el aspecto de composición. Yo critico su pasotismo que creo que es bastante manifiesto.

Yo espero mucho más de un tío con tanto talento como él. Y a lo largo de los años me ha decepcionado.

Guitarristas que me gustan a mí, pues por ejemplo, Henderson, Holdsworth, Scofield ... Y Beck, a veces.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

je,je,je te gusta henderson dices quark?????

si,si la verdad es que ese un innovador de la ostia :periódico:
:tasloco:

:ciao:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Joder, vaya bronca os habeis montado para sacarme una botella de Lagavulin :jiji:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

[quote="chushumbucker":2klja9b2]al trasfondo que quiero llegar es que aqui en santander muchos grupos
se rigen solo por desprestigiar al que toca con ellos en unfestival solo por envidias y malos rollos,no por su calidad musical.
[/quote:2klja9b2]

Eso pasó aquí en Ferrol también. ¿Sabes cómo acabó todo? Pues con el panorama musical de Ferrol, que era cojonudo hace unos años, en el puto río. En vez de mantenernos todos los grupos unidos nos criticábamos unos a otros porque o no tocábamos cosas similares, o porque unos ganaban un concurso, o porque unos eran capaces de tocar "Sultans of Swing", etc... Personalmente yo admito tener parte de culpa.

¿Qué pasó? Pues que el Ayuntamiento nos ganó la partida a todos por estar desunidos; cerró bares, canceló permisos de conciertos, canceló subvenciones y mierdas varias...

Desde mi punto de vista, en Ferrol hubo mucha competitividad y mucha envidia que acabó con cosas muy buenas. Si hay alguien de Ferrol (atimmons a veces aparece) por aquí me molaría que diera su punto de vista sobre este tema.

De todos modos esto es un auténtico off-topic.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

¿ Qué tiene que ver que me guste Henderson ? :nose:

A mí me gustan las composiciones de Henderson, su estilo es en ocasiones agresivo y me resulta un tanto pesado. Que no es innovador, puede ser, que quieres que le haga ... :lol:

No mareemos la perdiz hombre, yo sólo trato de ser lo más justo posible en mi valoración hacia Beck, al que llevo escuchando muchos años ...

Y creo que mi postura hacia él es bastante clara y objetiva.

Chus, te voy a dar una colleja en Oroso, ¿ Ein ? :burla:

En serio, calmemonos un poco, que hay que soportar las críticas ... Si yo soporto las criticas de Rubén hacia Holdsworth ... :mrgreen:

jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Pues no veas las críticas que sufro yo cuando digo que me gusta como canta Dylan (no vale criticar a Dylan, que estamos saliéndonos muuucho del rollo original del topic, si queréis abrimos otro, pero mañana, ¿vale? :oops: ).
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="chushumbucker":1uwf46hh]Xota lee mi "sarcasmo entre lineas colega" [/quote:1uwf46hh]

Hey!!, claro que sí!!, pero me he leido el topic y no recuerdo que la gente lo ponga de farlopero... aunque lo sea :mrgreen: :mrgreen:

A ver, que en el fondo estamos de acuerdo con la pequeña salvedad de que a tí JB te transmite algo que a mí no. Eso es todo. :hedicho:

Lo que pasa es que en esto de los foros uno se calienta y en seguida se pone en plan "vaya paquete", "inutil"... etc. :tasloco:

Pero yo en todo momento estaba 100% tranqui, siento si mi forma de expresarme no lo manifestaba :santo:

Por cierto... Holdsworth... joder, es que yo no soy tan intelectual... :burla:

Sin coñas. Yo no le entiendo :aburrido:
a mí me molan las Gibson

chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

quark tio ,POR DIOS!!! :shock: dices que JB no es creativo :shock:

no me digas que scott henderson no "ha clonado "el estilo de jeck beck con la palanca macho..

joder cuando toco con triball en santander tuve oportunidad de hablar con el y me dejo claras sus influencias de su propia boca .

pero que si no lo dice , no seria nada,nada honesto por que respira beckmania por todos los poros de su piel y encima no se averguenza ;)

es que parece que estamos criticando al maestro y alabando al alumno(que es un guitarra como la copa de un pino ojito que os veo venir! :mrgreen: )

ahora que ha nivel compositivo no te guste,pues a para mi ha compuesto temazos clasicos y me quedo con ellos :dedo:

jaime de acuerdo al 100%en el otro tema..por desgracia tio. :aburrido:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

No, si no lo niego. Es posible que Henderson tenga mucha influencia de Beck, cierto ... Eso no quita que me parezcan sus trabajos interesantes.

De todas maneras, esta comparativa no nos lleva a ningún sitio.

¿ Sabes lo que pasa ? Que a mí me gustarían discos de Beck en los que se mojase más a nivel de composición, que se notara que el trabajo suena más a Beck ... Que fuera más "personal" en sus trabajos ... Y eso parece ser pedir demasiado.

Antes, en discos como Wired, parecía tener un caracter más interesante, se mojaba más, ahora, la verdad es que no me dice nada.

Coñe, es que creo que ese tío da para mucho más, pero no parece importarle ...

Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Nepo":1nw0j8x8]Joder, vaya bronca os habeis montado para sacarme una botella de Lagavulin :jiji:[/quote:1nw0j8x8]

Oye... que si es por una botella de Lagavulin yo también digo que me gusta, ¿hein? :twisted: :salta:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

[quote="Calambres":1vrgidfg][quote="Nepo":1vrgidfg]Joder, vaya bronca os habeis montado para sacarme una botella de Lagavulin :jiji:[/quote:1vrgidfg]

Oye... que si es por una botella de Lagavulin yo también digo que me gusta, ¿hein? :twisted: :salta:[/quote:1vrgidfg]
Y yo también
¿Que hay que poner? :carte:

Fuera del offtopic, me quedo con lo que dicen Quark y Cuyass. Es un "grande" pero, su aportación no está a la altura de lo que se esperaba de el.

En esto de la música hay dioses, genios y geniecillos, cada uno de nosotros tiene su propia religión y su propio Olimpo
Para mi, Beck está actualmente dentro del grupo de los geniecillos
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Exacto Fedello, doy fe de ello ... :lol:

Beck es un geniecillo aún dentro de su lámpara ...

rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

:aburrido: :aburrido: :aburrido: :aburrido: :aburrido: :aburrido:

Ya lo dijo Zappa:

El periodismo musical consiste en gente que no sabe escribir entrevistando a gente que no sabe hablar para gente que no sabe leer.

Lo que está claro es que TODOS somos muy buenos críticos. :jiji:

P.D. Nepo, no te olvides de meter el lagavulin en el estuche de la paula ;)
Es la fin del mundo
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Fedello":3jfx3mnd][quote="Calambres":3jfx3mnd][quote="Nepo":3jfx3mnd]Joder, vaya bronca os habeis montado para sacarme una botella de Lagavulin :jiji:[/quote:3jfx3mnd]

Oye... que si es por una botella de Lagavulin yo también digo que me gusta, ¿hein? :twisted: :salta:[/quote:3jfx3mnd]
Y yo también
¿Que hay que poner? :carte:[/quote:3jfx3mnd]

Pues muy facil: 10 € cada uno :burla:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Nepo, Rafazappa y Calambres...sacabó el güisky!! :burla:

Este topic queda cerrado par avosotros, y se discute sobre este tema en mi habitación en Oroso, venga Nepo!!

que ahí van mis 10 euros!!!

[img:16u7asqn]http://nicolas.beaudet.free.fr/Projets/10recto.jpg[/img:16u7asqn]

Rafa:
pilla algo de hielo y unos vasitos anchos que te voy a contar unas batallitas...

bla bla bla dalequedalepedales
chaka chaka chaka
:santo:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Por diez euros que no quedemos sin la degustación :hip:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Lo siento, Rubén:
he impreso ese billete, lo he pasado por la detectora de falsos y me dice que no es bueno :shock:

No dudo de ti, ein?
Seguro que te lo han colado sin que te dieras cuenta :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

NO me digas eso!!

cagonsanpeo!!!
:santo:

pos te mando uno por e-mail ;)
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Coño Ruben escuchando al GRAN Jeff Beck :shock: :mareado: :mareado: :dedo:
Este foro consigue cosas impensables hace tiempo, jejjejejeje
Pol sielto, rica esta la debbie Harry aigggg, me acuerdo cuando vi el fideo del heart of glass( creo que se llamaba asin) ;)

Jeff Beck para mi es grande, enorme mejor dicho, no se vende, hace lo que le sale de la polla , si no le sale , pos a conducir coches o a quedarse en cama to el puto dia.
Al Jagger le dijo que nanai del peluquin , que no le venia en ganas ir de gira :mrgreen:
Joer pensar que el tio debe tener los 60 ( si no los tiene ya) y no se cierra en trabajar con peña joven que lo pongan al dia y esas cosas.....os imaginais al Clapton , Page y mas vacas sagradas de esa epoca arriesgando como lo hace él?? ;)
OLE sus guevos!!!!!
Y los de Ruben por escucharlo ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Quico....estoy aún a ver si me termina de bajar el Wired ese. :santo:

Seguro que me terminarán saliendo ronchas o algo de oir tantas notas...esto no es normá :burla: :mrgreen:

Pero sigo diciendo que el video ese de la versión de los beatles es una puta mierda...sólo filigrana
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Acabo de escuchar el Loveless de My Bloody Valentine.

Excepto la voz, que no me acaba de entrar, solo puedo decir

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

A nivel de ambientes es brutal, y el guitarrista es muy, muy original. La batería tiene un sonido bastante especial, está como perdida ahí atrás......Las melodías tienen un toque a lo ....beatles?

No me gusta la producción, es demasiado distinta a lo que estoy acostumbrado, aunque los temas son realmente originales, me quedo con "Touched" y "soon"

SI a alguien le gusta esto debería escuchar algunos discos de Steve Reich.....
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”