*FINALIZANDO EL PROYECTO* Esquires de Kit

Festival de briconsejos
Responder
megma
usuario veterano
usuario veterano

Re: *RETOMANDO EL PROYECTO* Esquires de Kit

Mensaje por megma »

Pastillas pedidas y pagadas.

Me las enviaran a casa y te las reenviare por paquete azul, que creo que es lo mas economico.

PD: perdon por no poner acentos, pero estoy en UK y ya se sabe... :ein:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

si el envío pesa menos de 2kg puedes mandármelo como carta certificada, que es más rápido que paquete azul :dedo:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

El Muyayo escribió:si el envío pesa menos de 2kg puedes mandármelo como carta certificada, que es más rápido que paquete azul :dedo:
Ok. Lo tendre en cuenta.
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

El Muyayo escribió:si el envío pesa menos de 2kg puedes mandármelo como carta certificada, que es más rápido que paquete azul :dedo:
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

El Muyayo escribió:Joso:
ayer y hoy que aquí han sido días de vacaciones por Carnaval y no he podido currar. :bah:
Tengo a mi hijo con un virus de estómago y echa la papilla de todo lo que come. :ay:

Llevo desde el domingo con él viendo pelis, leyendo libros y a ratos me ocnecto al foro.
Si mañana está mejor irá al cole,... y yo no curro de nuevo en la Facultad hasta el lunes....para ese día tu butterscotch puede estar reluciente y acabada :dedo:
Lo primero es lo primero. :flores:
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

No sé si tienes hijos, pero cuando mi hijo está malito...no hay nada que pueda hacer aparte de intentar hacérselo llevar lo mejor posible :oops: ...y tras dos días se me está acabando el repertorio :ein:
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Hay dos amplis en esa grabación, el faustone, que suele estar más alto, más brillante y tocando guitarras principales y un CV amps clon de hiwatt más redondito.
Hombre, esas canciones ahora estan bastante producidas, hay mucho compresor vintage, mesa y cinta struder de los setenta... Se nota mucho que ahora es menos salvaje, pero ahora todo suena en su sitio, gracias a todos :dedo:

Citol, yo creo que esas pastillas merece la pena probarlas, igual me pillo una a ver como responde, me suele gustar probar esas cosas, y en TDPRI hay algunos frikazos que vamos... así que seguro que no se equivocan!
Megma, cuando puedas mándanos la info para pagarte!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

fale...
¿y cómo carajo me hago con vuestros temas en calidad decente? ;)

me mola tu grupo!! :dedo:
Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

Perdón por el off-topic, pero JO-DER... cómo me han molado los Pete Bombastic... :baba: :baba: :baba:

FIN, me quedo a la espera de que salga el CD (o vinilo o lo que sea)

Desde el descubrimiento de los Blackberry Clouds que no me había quedado tan pillado con un grupo del foro :tasloco:
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

Parte de las tripas ya están listas...

Imagen
Imagen
Imagen
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

:dedo: :dedo: :mareado: :mareado:
nitrato de chile
usuario

Mensaje por nitrato de chile »

vaya pinta tienen esos capacitadores....... :mareado: :mareado:

estos son los que haces tu Irimia??
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

Esos son los que he preparado para las Esquires que está pintando Rubén.
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Fernando, como siempre lo tuyo, poco pero bueno. Entre el "telecaster proyect" y esto, sin más palabras :dedo: :dedo:
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

Fernando, que buena pinta tienen :dedo:!!!
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Yeah, buenas tripas vamos a meterle a esas teles!
En breves sacaremos algo en formato físico, gracias por los coments! :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

El Butterscocth ya está listo par amontarle el hardware!!

es el butterscocth más fino que he hecho y a mi entender el más histéricamente correcto...si lo comparo con el de las tres teles relic de alto copete que probé en Estudio 54 cuando el Padronazo pasado, yo diría queeeee
bueno...no lo digo :burla:

eos sí, como el dueño de esta guitarr alo quería nuevecito, pues no tiene arañazos, desgastes, ni golpes ni nada....y va pulido y por eso se me ve reflejado en las fotos....

el cuerpo tiene una veta que asusta compadres!!
menuda suerte con esta tabla y menuda calidad los de musikraft...
van unas fotitos...
cuerpodelantejpg.jpg
un detalle del peasoveta y como la hemos respetado en todo su esplendor:
detalledelante.jpg
de espaldas:
cuerpotrasera.jpg
y un detallito de la veta por detrás:
detalletrasera.jpg
pues eso es todo por el moment...

la Dakota acaba de recibir la última capa de laca transparente, y en unos tres o cuatro días la dejaré lista también y habrña fotos...yo creo que tal vez el martes o miércoles la pudiera tener.

Intentaré que a la vez estén los mástiles de ambas para poner unas fotos de ambas guitarras completas, como hice con las sónicas y la blonde.

Joso:
como aún no he abierto el sobre que me mandaste con hardware, pues aún no te he dicho nada al respecto, pero si me da tiempo de tener el mástil listo y puedo ir montándote el hardware, pues también lo hago...como la tuya no lleva relic en la ferralla, pues es la que menos lata me dará...así que desde que vea que voy pudiendo montarle las chuches, pues le voy metiendo mano, ok?? ;)

os tendré informados! :dedo:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TB303
usuario

Mensaje por TB303 »

TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Impresionante !!!! :baba:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

gracias! :flores:

habré hecho hasta ahora unoscinco buttesrcocth si no recuerdo mal,...y de verdad que este es el que creo que es más correcto ...el que más tiene que ver con los que veo en el Blackguard Book de Nacho Baños...sin apenas pintura y de tonalidad leve...nada de los superamarillos o a veces toffee que se ven por ejemplo en las teles 52 de la gama american vintage de fender, que hace años que las están haciendo cada vez más tostadas y a mi modo de ver, menos parecidas de color a las viejunas.

las que no he visto muy mal de color y bastante agradables de aspecto son las "trotadas" estas que llevan haciendo yun año o dos..las road worn esas...he visto alguna tele de esa gama muy muy guapa de color...aunqu econ los desgastes y lijadas tal vez demasiado "cantosos".

bueno...yo me entiendo...es que a mi me gustan como me gustan y no tiene porqué coincidir mi gusto con el de otros, claro... :oops:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Preciosa :baba: :baba: :baba: :baba:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

muyayos...que acabo de llegar a casa y veo en el buzón un aviso de Correos de un paquete que viene de USA....así que creo que el Hardware ya está aquíiiiiiiii

qué nelvioooooooooos??? :mareado: :mareado: :lalala: :lalala:

Mañana por la mañana recojo el paquete, y si es el hardware, creo que la semana que viene, a más tardar el miércoles, voy a tener la mía sonando....aunque sea con una pasti que saque del cajón de los despieces :hedicho:

ay ay ay ayyyyy qué nelviooooooosssssssss??? :burla: :burla:

por cierto....aunque aún sea algo precipitado plantearlo...

¿qué os parecería si os entrego las guitarras en mano en Madrid?

cuando os vendría bien....preferiblemente en marzo?..

por ejemplo...el finde del 13-14 o 20-21??
cómo lo véis??
;)

es menos dinero que enviárosla....que yo soy residente canario y puedo encontrar vuelos muy muy baratos...como 70 euros ida y vuelta a veces...si lo spillo con suficiente antelación...

así queeeee pensadlo y pensadlo rápido :dedo:
skizo
usuario

Mensaje por skizo »

Coño, pero si el hardware me tiene que llegar a mi antes, por el tema de pagar aduanas y eso... :nose:
Y hoy mismo he reclamado el tracking number porque no me ha llegado nada todavia.

Supongo que el paquete que te ha llegado seran las pastillas.
||*||
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

A lo mejor lo que te ha llegado es lo que te pedí yo. :toma:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

No, las pastillas no son, porque las tengo yo en casa y mañana mismo las envío por correo certificado a Rubén. :hedicho:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

El Muyayo escribió: ¿qué os parecería si os entrego las guitarras en mano en Madrid?

cuando os vendría bien....preferiblemente en marzo?..

por ejemplo...el finde del 13-14 o 20-21??
cómo lo véis??
Pues a mi me iría mejor el del 20-21, porque el 13 tengo una "calçotada" (cosas de los catalanes, que nos comemos cebollas... :ridi: ) y el 14 concierto. El 19 vuelvo a tener concierto, pero para el 20 y 21 no problem. :dedo:
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Joder, vaya butterscotch... :shock: Mola mogollón, colega. Qué envidia me dais... :ein: Tengo ganas ya de verlas con el hardware montado.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ahhhhhhhh!!! coñooooooooooo

lo que me llega de USA es una cosita que me pidió Irimia, exactamenteeeeeeeeeee.
ya sabéis de mi alzeimer :roll: :roll: :roll:
mesehabía olvidado ese pedido y resulta qu evo que el paquete venía de USA y me puse a dar saltos de alegría.

Posvayamieeeeeeeeeeeeerda....yo quería echar a sonar una de las Esquires esta misma semana :twisted:
jajaja

bueno...no pasa nada!!

por cierto...esta tarde estuve currando un poco más...el másil de la butterscotch está también terminado. :hedicho:

Todas están listas para montar la ferralla a falta de la Dakota que lo estará en cosa de unos pocos días...creo yo que el miércoles puede estar completamente lista, como las demás :dedo:

Qué ganitas tengo de que me lleguen los jierros para envejecerlos :vintage:

oshe...¿y cómo lo véis para el 13-14 de marzo??

que ese finde hay movidilla con un par de grupos en la expo de Sonic Youth ??

es que he visto que puedo pillar billete de ida y vuelta por 40 euros!!! :)

de todos modos...primero hay que terminarlas. Digo yo qu emal se tiene que dar la cosa paarq eu no estñen listas para esa fecha, pero bueno...aún no tengo en el taller ni la ferralla ni las pastillas :oops: :oops:

no anticipemos acontecimientos...
skizo
usuario

Mensaje por skizo »

Como dije, hoy he reclamado el tracking number a guitarpartsresource, y a las pocas horas he recibido un mail de Paypal con un numero de envio, como si hubiese salido hoy el paquete. O sea, los americanos se han estado columupiando hasta que les he dado el toque. :bah:
No creo que eso llegue antes de dos semanas, entre las aduanas y todo. Y luego tendrá que ir a Canarias...
Me temo que mediados de marzo a lo mejor es un poco justo para tenerlas terminadas.
||*||
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues eso...tranquis...
vamos a esperar a que llegue todo el material y lo tenga en el taller...

yo en montarlas tardo realmente poco, pero son guitarras "desde cero" con lo que cada guitarra para dejarla bien me lleva un día completo contando que hay que hacer una cejuela y pulirla, soldar la electrónica completa y hacer un primer ajuste.

Voy a intentar que estén conmigo montadas una semanita, que es como realmente puedo observar en ellas esos primeros cambios que se porducen enlos primeros días y que requieren a veces un ajustito del alma, etc...

Pero de verdad que me gustaría mogollón poder entregároslas en mano.
No tengo ni zorra de donde sois los cuatro...y aunque lo supiera, ya me habría olvidado :roll: :tasloco: que mi cdiscoduro cerebral sólo tiene una capacidad limitada y ya lo tengo con errores en algún sector de arranque :mareado: :tasloco: :jaja: :jeje:

pero ya os comento que pillando billete con cierta antelación, a veces puedo encontrar precio acojonante....por ejemplo...miré esos dos findes que os dije y los precios de ida y vuelta me salían por unos 40 euros!!

Vosotros no os imagináis lo que me molaría veros las caras a los cuatro cuando enchuféis vuestras guitarras y yo os vea de cerca :dedo:
No es fácil viajar con cuatro guitarras a Madrid desde Canarias, pero llevaría dos montadas en funda blanda y conmigo en cabina, y las otras dos con el mástil desmontado y en una maleta rígida tipo Samsonite.

No sería problema alguno llevarlas, que llevándome como único equipaje un destornillador y unos gayumbos de repuesto no creo que no encuentre un forero de los madriles que me dé sofá cama por una noche ;)

y así de paso os conozco, las catáis así de primera impresión y echamos una birrita para celebrar el final del proyecto! :hedicho:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”