Pues mira, en Barcelona como que ya lo hacen, a su manera claroJabato escribió: Hay muchas soluciones, pero todas restan votos. Hasta que llegue alguien con dos cojones y haga como en Londres que cuesta pasta entrar con el coche al Centro, y lo curioso del caso es que en Madrid tenemos unos servicios de transporte público de lo mejor en el palmarés, sin embargo todos con el puto coche por la calle a joder la marrana, claro que si cobraran , ya saldrían los de siempre a decir que tienen todo el derecho de usar su coche aunque para decirlo no pudiesen abrir la boca para respirar![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí lo cuenta. http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_9/Tes
A mi me parece muy bien que se intente reducir la contaminación y el tráfico, cojonudo, pero hay que ofrecer alternativas lógicas... Si yo vengo de fuera de Barcelona que hago, dejo el coche en un descampado en martorell a la buena de dios??, lo dejo en Igualada y voy en taxi hasta Barna?? Pago un parking dia y noche todos los días que esté allí?? De esos baratitos como todos los que hay en Barcelona, que acabas de pasar por la barrera y ya son diez euros... todo el día??
Si quieres hacer algo así, gástate las perras en un macroparking en las afueras y ofrece transporte público para entrar y salir de la ciudad, eso sí es pensar en la contaminación y el tráfico... lo demás es pensar en lo de siempre y tratarte de tonto.