Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya
Eso lo digo yo cada vez hago cambios en la mía, desde que postee aqui la foto de la mía ha cambiado como tres veces.Overdrive escribió:espero esta vez que sea por una buena temporada
Todos sabemos que eso de dar con los pedales ideales es un utopía. Y si lo hiciesemos que aburrido iba a quedarse el foro
- Tremoluxor
- usuario
Gracias por los comentarios..
Faltaba un pedalito que acabo de pedir, y que aunque sea el de "menos pedigree", me encantó el día que lo probé.. Se trata de un Phase, el Nano Small Stone de ElectroHarmonix (true bypass, como el resto de la serie nano). Además de compacto (realmente necesario) y sencillo, me gusta mucho como se comporta con singles, quizá con humbuckers lo noto algo oscurillo.
En unos días, la foto "refinitiva" de la pedalera (o eso espero..
)
Un saludo y Feliz Año Nuevo a todos!!
Faltaba un pedalito que acabo de pedir, y que aunque sea el de "menos pedigree", me encantó el día que lo probé.. Se trata de un Phase, el Nano Small Stone de ElectroHarmonix (true bypass, como el resto de la serie nano). Además de compacto (realmente necesario) y sencillo, me gusta mucho como se comporta con singles, quizá con humbuckers lo noto algo oscurillo.
En unos días, la foto "refinitiva" de la pedalera (o eso espero..
Un saludo y Feliz Año Nuevo a todos!!
¿¿Que pedales compraríais para formar una pedalera para tocar trash metal??
Ahora mismo tengo pensados varios pedales, un boss cs-3, un boss metalzone, un wah wah cry baby de dunlop, el baratito y un delay, aunque en temas de delays o echos ando un poco perdido, ahora mismo tengo un behringuer y un dia de estos lo quemo, porque eso no lo puedo ni vender...
¿Creeis que con estos 4 pedales bastaría? ¿¿o me saldría más rentable comprar una pedalera directamente??
El ampli es un line 6 spider 3 de 150W. Y esa es otra, todavía no tengo el amplificador, me lo tienen que traer. Valdrá con las emulaciones que traiga? es algo escesivo mezclar los efectos digitales con los analógicos??
Ahora mismo tengo pensados varios pedales, un boss cs-3, un boss metalzone, un wah wah cry baby de dunlop, el baratito y un delay, aunque en temas de delays o echos ando un poco perdido, ahora mismo tengo un behringuer y un dia de estos lo quemo, porque eso no lo puedo ni vender...
¿Creeis que con estos 4 pedales bastaría? ¿¿o me saldría más rentable comprar una pedalera directamente??
El ampli es un line 6 spider 3 de 150W. Y esa es otra, todavía no tengo el amplificador, me lo tienen que traer. Valdrá con las emulaciones que traiga? es algo escesivo mezclar los efectos digitales con los analógicos??
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
- Tremoluxor
- usuario
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- jimigaitas
- usuario
tu no te rías que el guá y el one spot ese me los vendiste tú y algo va mal, estará en garantía no?Tremoluxor escribió:Qué raro, ¿no? Porque ese cableado tan limpio no debe ser...Fer escribió:lleva 3 ensayos sin enchufarse porque algo no va bien![]()
![]()
![]()
![]()
Xota, esa pedalera es rock tio
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Marvin Green
- usuario veterano

- Tremoluxor
- usuario
Joder que honor. De lo poco que tienes y ha pasado por mis manos. El One Spot es un gran cacharroFer escribió:tu no te rías que el guá y el one spot ese me los vendiste tú y algo va mal, estará en garantía no?
Pero hace años ya que te vendí esto, ¿no?
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
ya ves muchacho, uno que se cuida más en otros sentidos
ya ves muchacho, uno es que se cuida más en otros aspectos
además léete el título, he puesto una foto de mi pedalera no? pues mutis o a opinar sobre mis pedalazos
aunque confieso que tengo más pedales, los mejores son los que cojo en el local
no habéis visto nada además...
ya ves muchacho, uno es que se cuida más en otros aspectos
además léete el título, he puesto una foto de mi pedalera no? pues mutis o a opinar sobre mis pedalazos
aunque confieso que tengo más pedales, los mejores son los que cojo en el local
no habéis visto nada además...
pues como casi 4 años tío, pero que pasa, te quieres escaquear de la garantía?Tremoluxor escribió:Joder que honor. De lo poco que tienes y ha pasado por mis manos. El One Spot es un gran cacharroFer escribió:tu no te rías que el guá y el one spot ese me los vendiste tú y algo va mal, estará en garantía no?
Pero hace años ya que te vendí esto, ¿no?