Sugar Mountain - IN THE RAW (Escucha online)
[quote="Lluís Molina":3nlyjfn8]No consigo entrar en buffalomail...
Dime una tienda "física", de las de antes, que yo soy muy antiguo (y analógico).
salu2,
LL[/quote:3nlyjfn8]
jeje... yo en Pontevedra lo he visto en las tiendas TIPO, pero en cualquier sitio te lo pueden pedir, díles que lo distribuye El Diablo.
Abrazos!
Javi
Dime una tienda "física", de las de antes, que yo soy muy antiguo (y analógico).
salu2,
LL[/quote:3nlyjfn8]
jeje... yo en Pontevedra lo he visto en las tiendas TIPO, pero en cualquier sitio te lo pueden pedir, díles que lo distribuye El Diablo.
Abrazos!
Javi
- Tremoluxor
- usuario
Acabo de pasarme por este hilo a ver si el CD ya estaba en el mercado, y veo que en Buffalo Mail ya lo tienen. A por él!!!!!!
El [i:nzu626ck]Hand Crafted Tunes [/i:nzu626ck]ya se lo compré a ellos, y todo fue bien, con pago contrareembolso. Ahora mismito les he pedido el nuevo CD. Y como he vsito que tienen el pack "discografía", que por 15€ tienes los dos (4€ más), me los he pedido y así hago un regalito
El [i:nzu626ck]Hand Crafted Tunes [/i:nzu626ck]ya se lo compré a ellos, y todo fue bien, con pago contrareembolso. Ahora mismito les he pedido el nuevo CD. Y como he vsito que tienen el pack "discografía", que por 15€ tienes los dos (4€ más), me los he pedido y así hago un regalito
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
[quote="Tremoluxor":2sk8tlfb]Acabo de pasarme por este hilo a ver si el CD ya estaba en el mercado, y veo que en Buffalo Mail ya lo tienen. A por él!!!!!!
El [i:2sk8tlfb]Hand Crafted Tunes [/i:2sk8tlfb]ya se lo compré a ellos, y todo fue bien, con pago contrareembolso. Ahora mismito les he pedido el nuevo CD. Y como he vsito que tienen el pack "discografía", que por 15€ tienes los dos (4€ más), me los he pedido y así hago un regalito
[/quote:2sk8tlfb]
Gracias tío, espero que te guste!
Por cierto, tenemos nueva web con todos los contenidos actualizados:
www.sugar-mountain.net
por si os queréis pasar.
Saludos!!!!!
El [i:2sk8tlfb]Hand Crafted Tunes [/i:2sk8tlfb]ya se lo compré a ellos, y todo fue bien, con pago contrareembolso. Ahora mismito les he pedido el nuevo CD. Y como he vsito que tienen el pack "discografía", que por 15€ tienes los dos (4€ más), me los he pedido y así hago un regalito
Gracias tío, espero que te guste!
Por cierto, tenemos nueva web con todos los contenidos actualizados:
www.sugar-mountain.net
por si os queréis pasar.
Saludos!!!!!
[quote="MagoGris":24oiem81]javi, el tema de aquel video clip, creo que se llamaba Babe dont be late, está en el Hand Cafted Tunes ?
yo tambien voy a pedir el pack de los dos cds
[/quote:24oiem81]
Sí, está en el primer disco, pero se llama Lowdown. Si quieres asegurarte puedes escucharlo en la web, hemos puesto players con los dos discos. Espero que te gusten los discos!, muchas gracias!
yo tambien voy a pedir el pack de los dos cds
Sí, está en el primer disco, pero se llama Lowdown. Si quieres asegurarte puedes escucharlo en la web, hemos puesto players con los dos discos. Espero que te gusten los discos!, muchas gracias!
- Calzonetti
- Contactar:
Pues ayer recibí los dos cd's de Sugar Mountain y no puedo por menos que felicitaros una vez más.
En su momento me bajé el videoclip de "Lowdown" y en vuestra web escuché la selección de temas.
Pero porque me gustaba mucho vuestra música, por el privilegio que supone para muchos compartir foro guitarrero con Javier y por aportar mi modesto grano de arena a que este gran grupo salga adelante, pedí los dos cd's porque, encima de todo, estaban a un precio cojonudo.
Ayer empecé a paladearlos. Mi mujer se terminará aprendiendo las letras...
Una vez más, Javier, mucha suerte, a seguir adelante y a intentar ser, dentro de vuestra propia identidad musical, los Stones del S. XXI

En su momento me bajé el videoclip de "Lowdown" y en vuestra web escuché la selección de temas.
Pero porque me gustaba mucho vuestra música, por el privilegio que supone para muchos compartir foro guitarrero con Javier y por aportar mi modesto grano de arena a que este gran grupo salga adelante, pedí los dos cd's porque, encima de todo, estaban a un precio cojonudo.
Una vez más, Javier, mucha suerte, a seguir adelante y a intentar ser, dentro de vuestra propia identidad musical, los Stones del S. XXI
[quote="Overdrive":2p607j2z]Pues ayer recibí los dos cd's de Sugar Mountain y no puedo por menos que felicitaros una vez más.
[/quote:2p607j2z]
Muchísimas gracias amigo... la verdad es que leer cosas así le suben la moral a uno ;-)
Un abrazo!
Muchísimas gracias amigo... la verdad es que leer cosas así le suben la moral a uno ;-)
Un abrazo!
- Tremoluxor
- usuario
Ya hace tiempo que me llegaron a mi la parejita. El Hand Crafted ya lo tenía, y lo pedí porque por la diferencia de precio voy a hacer un regalazo. Es un discazo, de lo mejor que se ha oído en los últimos años.
El In the raw es un disco con una personalidad totalmente distinta al anterior. La mezcla es muy comprometida, muy distante de lo que estamos acostumbrados. Suena todo muy "acústico" y natural, casi sin procesamiento. En las primeras escuchas se me hizo muy raro, pero se le acaba cogiendo el punto. A mi entender es una búsqueda del origen. Mientras que el Hand Crafted es un disco elegante, el In the raw es un disco rudo. Ambos geniales, aunque recomendaría empezar por el primero.
Mucha suerte Javi, y repetir que a ver cuándo aterrizáis por Mallorca
El In the raw es un disco con una personalidad totalmente distinta al anterior. La mezcla es muy comprometida, muy distante de lo que estamos acostumbrados. Suena todo muy "acústico" y natural, casi sin procesamiento. En las primeras escuchas se me hizo muy raro, pero se le acaba cogiendo el punto. A mi entender es una búsqueda del origen. Mientras que el Hand Crafted es un disco elegante, el In the raw es un disco rudo. Ambos geniales, aunque recomendaría empezar por el primero.
Mucha suerte Javi, y repetir que a ver cuándo aterrizáis por Mallorca
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
- monkey rocker
- Contactar:
Eric Ambel "Dan hizo el primer disco ('Hand crafted tunes', 04) y yo acabo de producir el segundo ('In the raw'), que supongo se habrá editado ya. Además de unos tíos muy majos, son un banda que puede sonar como una versión española de los Stones, los Faces o Crazy Horse."
http://www.eldiariomontanes.es/prensa/2 ... 70209.html
toma!
toma!
http://www.soulgestapo.com
[quote="Aitor":21n6cc0i]Eric Ambel "Dan hizo el primer disco ('Hand crafted tunes', 04) y yo acabo de producir el segundo ('In the raw'), que supongo se habrá editado ya. Además de unos tíos muy majos, son un banda que puede sonar como una versión española de los Stones, los Faces o Crazy Horse."
toma![/quote:21n6cc0i]
Coñe!!... muy bien tito Roscoe... ahí has estao!!
toma![/quote:21n6cc0i]
Coñe!!... muy bien tito Roscoe... ahí has estao!!
Yo me regalé los dos discos por navidades y prácticamente los escucho a diario.
Se merecen no ser ad eternum un grupo minoritario
Por cierto, que se los grabé a una prima de mi mujer que vive en Miami y que es rockera de toda la vida. Me pidió "buen rock español actual" y, entre otros, les grabé los dos discos de S.M.
El otro día le dijo a mi mujer que le impactaron los dos discos y que los escucha muy a menudo. Algunas canciones se las ha pasado a amigos suyos, je, je...
Ya sabes, Javi, igual os llega pronto alguna petición de Miami para ir a tocar allí...

Por cierto, que se los grabé a una prima de mi mujer que vive en Miami y que es rockera de toda la vida. Me pidió "buen rock español actual" y, entre otros, les grabé los dos discos de S.M.
El otro día le dijo a mi mujer que le impactaron los dos discos y que los escucha muy a menudo. Algunas canciones se las ha pasado a amigos suyos, je, je...
Ya sabes, Javi, igual os llega pronto alguna petición de Miami para ir a tocar allí...
joder, no paro de ver cosas de estos indecentes:
http://spacerockheaters.com/resena.php?off=0
esos sugar, ostias
http://spacerockheaters.com/resena.php?off=0
esos sugar, ostias
http://www.soulgestapo.com
[quote="Overdrive":xhrmh4cf]Yo me regalé los dos discos por navidades y prácticamente los escucho a diario.
[/quote:xhrmh4cf]
Gracias por los comentarios, y también por hablar de nosotros tío!!!... spread the word!!
Gracias por los comentarios, y también por hablar de nosotros tío!!!... spread the word!!
[quote="Tremoluxor":3v6mkwpq]El In the raw es un disco con una personalidad totalmente distinta al anterior. La mezcla es muy comprometida, muy distante de lo que estamos acostumbrados. Suena todo muy "acústico" y natural, casi sin procesamiento. En las primeras escuchas se me hizo muy raro, pero se le acaba cogiendo el punto. A mi entender es una búsqueda del origen. Mientras que el Hand Crafted es un disco elegante, el In the raw es un disco rudo. Ambos geniales, aunque recomendaría empezar por el primero.[/quote:3v6mkwpq]
Hola tío. Se me había pasado tu análisis, y me ha gustado porque estoy muy de acuerdo. Me alegra que lo hayas interpretado así porque era lo que pretendíamos.
Abrazo!
Hola tío. Se me había pasado tu análisis, y me ha gustado porque estoy muy de acuerdo. Me alegra que lo hayas interpretado así porque era lo que pretendíamos.
Abrazo!