Está la cosa dificil...globetrotter escribió:Bueno, pero el Kemper y la maleta sumas 8 kg. y por ahi arriba se decia que se podia hasta 10kg. Ahi no veo problema, porque es el de mano. Si luego quieres llevar condones, la tanga de leopardo, el consolador, etc......te queda la opcion de la maleta en bodega, que tambien estara incluida en el mismo precio de billete. O a lo mejor me estoy equivocando.
Bueno, haz lo que quieras. Yo, si lo traes,llevo la pantalla encantao, que ademas tambien me gustaria ver las maravillas del juguete ese
Voy a hacer un último intento con una maletilla cuadrá pero que no es rigida y por tanto ha de pesar menos, a ver si ma o meno...es que ademas el Kemper hay que "liarlo" aunque sea con dos trapos de limpiar pa que no baile o pegue el plastico contra lo primero que choque la maleta.
La pega es que lo tengo que llevar todo en esa maleta, ropa, cartera, etc, etc, ya que no puedes facturar equipaje, solo incluyen el de mano (si no queires que te claven, claro...).
De todos modos, si puedo colocar bien el Kemper, que es lo principal, si me falta espacio se lo paso a algún compi del comando levante, que volamos juntos.
Pero es que el Kemper ya va justo justo justo.....
Como al final me lo lleve y luego digais que suena a digital, os capo!!!