RETROGAS => Pseudo-Copia SG de 1965 A-CO-JO-NAN-TE

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

[quote="XotaDelica":pbix2a7f]eres un marica y suenas a pachanga Javi, lo siento :flores:

perdonad la ironía pero es que me descojono con los tópicos que cada vez abundan más en este foro :jaja:[/quote:pbix2a7f]

Me doy por aludido así que.... ¡Te espero a la salida! :bah: ..... :mrgreen: Eso es lo que me decían a mi en el cole...

Yo no sé si será un tópico o no. De hecho creo que hay mucha gente que le gustan las Stratos precisamente por esas posiciones "nasales", así que no creo que sea tan típico que haya gente como yo que no le guste ese sonido... Coño, si así es como suena el "nofler" ese, jajaja :mrgreen: ... Como dice un colega mío: "ese hace rock para puretas"...

El Bestron... Pero te las vas a pillar o nooooo (la cuasi-SG, se entiende)?????
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

[quote="Cabestro":1t6i7tjv]
El Bestron... Pero te las vas a pillar o nooooo (la cuasi-SG, se entiende)?????[/quote:1t6i7tjv]

que va tioooo :oops: :baba2: ya me gustaría a mí, pero estoy peleitor y falto de espacio, primero tiene que salir una de las chatises que tengo a la venta si no lo veo complicado...
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

[quote="Cabestro":21b7cjyl]
El Bestron... Pero te las vas a pillar o nooooo (la cuasi-SG, se entiende)?????[/quote:21b7cjyl]

que va tioooo :oops: :baba2: ya me gustaría a mí, pero estoy peleitor y falto de espacio, primero tiene que salir una de las chatises que tengo a la venta si no lo veo complicado...

además, me gustaría pillarme una strato antes (juas juas, no no no, es coña)
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Yo prefiero no pinchar en tu firma ni ver tus ventas, colega; porque me pongo enfermo... :chulo:
Muchas gases y pocas pelas es lo que hay :ein:
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

Joder,... cómo le habéis dado al "palique" en estos días...por cierto, me quedo con la frase esa de AMX, "... perfecta para slide por rara y por fea" :jiji: :jiji:

Ah....y las posiciones de las pastillas de la strat para tocar blues?....hombre, yo siempre había dicho que lo suyo era la de graves, peeeero.....desde que me pillé la 65 custom chopo cambié de opinión: la del medio es brutal y la mejor de las tres (aunque me pese) la de agudos...es simplemente acojonante!! :shock:

Saludos!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Chemablues":rdse1tnd]Joder,... cómo le habéis dado al "palique" en estos días...por cierto, me quedo con la frase esa de AMX, "... perfecta para slide por rara y por fea" :jiji: :jiji:

Ah....y las posiciones de las pastillas de la strat para tocar blues?....hombre, yo siempre había dicho que lo suyo era la de graves, peeeero.....desde que me pillé la 65 custom chopo cambié de opinión: la del medio es brutal y la mejor de las tres (aunque me pese) la de agudos...es simplemente acojonante!! :shock:

Saludos![/quote:rdse1tnd]

Si es que no se puede juzgar a un modelo por cómo suena una Squier Affinity, las de verdad suenan de verdad. :hedicho: ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

jodo, a mí ni la del puente ni la del medio me han gustado en NINGUNA strato.... (y he tenido una NOS dessas, menuda puta mierda....)
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

pues a mi me gusta..... :nose:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

A mi la única que no me gusta es la pasti del medio sola, no tiene suficiente personalidad.
las posiciones de mezcla me gustan, pero para el rollo que yo toco no las uso nunca.
Yo como Ritchie, puente o mástil.
Y es cierto que la pastilla del puente de la Strato es el punto flojo, no por mala, sino porque hay pocas Stratos a las que le suene bien, pero cuando suena bien.... pa cagalse :dedo:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”