acho acho acho achooooooooo
http://www.youtube.com/v/XC8Qh1lKFmQ[/youtube]
El año que viene más payo. Y a ver si te traes a tu hermano mellizo
Peper escribió:áveh áveh áveh áveh y...
![]()
![]()

NNNNYTCHDIÉ!!!!!!!dani5150 escribió:Peper escribió:áveh áveh áveh áveh y...
![]()
![]()
jODER![]()
![]()
me ha gusto MUNCHO
, lo que más mola es cuando da el grito muricano pá ligar
![]()
Estos Murcianos teneis un peligroPeper escribió:NNNNYTCHDIÉ!!!!!!!dani5150 escribió:Peper escribió:áveh áveh áveh áveh y...
![]()
![]()
jODER![]()
![]()
me ha gusto MUNCHO
, lo que más mola es cuando da el grito muricano pá ligar
![]()
![]()
![]()
![]()
Es un referente.
Sí soy grande sí, que este año alrededor de 20 foreros nos han preguntao a Chus Narczone y a mí si habíamos crecido.mafy spaguetti escribió:![]()
![]()
no os olvideis de enchufar al estilo perrete,muncho Murcia.
Grande Pepe.
Debe ser tónica general lo de preguntar si has crecido, a mi también me ha pasado. Saludos bajinales.....Peper escribió:Sí soy grande sí, que este año alrededor de 20 foreros nos han preguntao a Chus Narczone y a mí si habíamos crecido.![]()
![]()
![]()
![]()
Sí es que sois muuuuuuu largos tomais mucho zumosol me pace a micalendamaia escribió:Debe ser tónica general lo de preguntar si has crecido, a mi también me ha pasado. Saludos bajinales.....Peper escribió:Sí soy grande sí, que este año alrededor de 20 foreros nos han preguntao a Chus Narczone y a mí si habíamos crecido.![]()
![]()
![]()
![]()

calendamaia escribió:Debe ser tónica general lo de preguntar si has crecido, a mi también me ha pasado. Saludos bajinales.....Peper escribió:Sí soy grande sí, que este año alrededor de 20 foreros nos han preguntao a Chus Narczone y a mí si habíamos crecido.![]()
![]()
![]()
![]()

porque todos te recordamos delgadillo, guapo y cachas y luego ademas mejoras en personaJustinsson escribió:Es que creo que algunos hemos encogido![]()
Aunque muchos , tienen una idea un tanto deteriorada de sus medidas corporales![]()
Comparándome con la altura de alguno , debo medir 1,80 y yo toda mi vida sin saberlo

MagoGris escribió:tu no, pero Chus seguro que si
Narczone escribió:MagoGris escribió:tu no, pero Chus seguro que si
Si cada vez que me preguntan si he crecido, hubiese crecido medio centímetro, estaría parando satélites con la cabeza.![]()
![]()
![]()
![]()
Pero Peper, tú sí has crecido, no digas que no

solo falta empezar a medir pollas.Peper escribió:Narczone escribió:MagoGris escribió:tu no, pero Chus seguro que si
Si cada vez que me preguntan si he crecido, hubiese crecido medio centímetro, estaría parando satélites con la cabeza.![]()
![]()
![]()
![]()
Pero Peper, tú sí has crecido, no digas que no![]()
![]()
![]()
![]()
La cara que me puso alguno de los del pelo blanco cuando le dije: Qué pijo voy a crecer, tú que vas menguando ya...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

dani5150 escribió:Tú calla que no te levantabas de allí parecía que tenías pegao el culo con loctitebueno al final cual te gusto más los chu-rros o los monkeys
![]()
Aunque el sonido tan bueno era por la pua
![]()
![]()
Si se te veia comodoglobetrotter escribió: Incluso la silla esa con el loctite, oiga usted!

Para mi sería un honorkeefsays escribió:Encoger no sé, pero a este ritmo en un par de meses te nombramos socio honorífico del comando tirillas![]()
![]()
![]()

Pero eras el único con una camiseta decentefabada52 escribió:A mi si que me han dicho muchos que he encogido y Nepo me dijo que había encogido tanto que me había puesto la camisa de la primera comunión![]()
![]()
![]()
.
Tu sí que sabes amigoBlackmore escribió:Pero eras el único con una camiseta decentefabada52 escribió:A mi si que me han dicho muchos que he encogido y Nepo me dijo que había encogido tanto que me había puesto la camisa de la primera comunión![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
Gracias a tí por ese momentazo de "God save the Queen (Bossa Mix)" cantado a dúo con AMX, y teniendo como banda a Fabada, Calenda, Pedrito y yo mismo (sí, Fermín, este año toqué el bajo y te lo perdiste)erreaye escribió:
Gracias a todos por haberme hecho pasar tan buenos ratos y por todo el buen rollo que ha habido. Si todo ese buen rollo pudiera destilarse y meterse en botellas, yo querría una de cuarto y mitad de GORG - Cosecha del 2011.
Os lo juro por mi vida

yo como santo tomas... si no te meto el dedito, no me lo creola_aranha escribió:Gracias a tí por ese momentazo de "God save the Queen (Bossa Mix)" cantado a dúo con AMX, y teniendo como banda a Fabada, Calenda, Pedrito y yo mismo (sí, Fermín, este año toqué el bajo y te lo perdiste)erreaye escribió:
Gracias a todos por haberme hecho pasar tan buenos ratos y por todo el buen rollo que ha habido. Si todo ese buen rollo pudiera destilarse y meterse en botellas, yo querría una de cuarto y mitad de GORG - Cosecha del 2011.
Os lo juro por mi vida![]()
![]()
![]()