Voy a echarle un ojo!!!erreaye escribió:prueba el STUDER 800 de Universal Audio y verásTexarkana escribió:Lo unico que puede hacer la cinta despues es darle color a lo que queda de la señal original, que personalmente, dados los tiempos que corremos, creo que habra emuladores que puedan hacer lo mismo.
una forma sencilla de grabar guitarras
Re: una forma sencilla de grabar guitarras
- Escri Ramone
- usuario veterano

Lo pro, pro, para mí:
Grabas en una o dos cintas de 2 pulgadas. Vuelcas a Protools. Editas en Protools. Con todo limpito vuelcas a cinta. Mezclas en cinta con todo analógico y masterizas en cinta de media pulgada. Rico, rico. Y caro, caro.
Grabas en una o dos cintas de 2 pulgadas. Vuelcas a Protools. Editas en Protools. Con todo limpito vuelcas a cinta. Mezclas en cinta con todo analógico y masterizas en cinta de media pulgada. Rico, rico. Y caro, caro.
- Escri Ramone
- usuario veterano

[quote="Gull"Como bien dice en digital el rango dinámico es muy superior a cualquier cinta (mejor relacion S/N) y el espectro frecuencial que queda representado es mas amplio que en analógico[/quote]
Esto me recuerda al que se pilla una Les Paul con sustain infinito para tocar semifusas pirus pirus. De qué te sirve un rango dinámico del copón de la baraja y si quieres que tu grabación (no me refiero a ti Gull, faltaría!
) esté tan apretada como sea posible?
Esto me recuerda al que se pilla una Les Paul con sustain infinito para tocar semifusas pirus pirus. De qué te sirve un rango dinámico del copón de la baraja y si quieres que tu grabación (no me refiero a ti Gull, faltaría!
Muy bueno!