Nueva Eric Clapton ¨beano¨les paul
- Miles & Miles
- usuario veterano

Re: Nueva Eric Clapton ¨beano¨les paul
Si le metes un pavo por la ranura, se toca algo y sigue el ritmo con el pié. 
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
- Eric Albert
- usuario veterano

Yo estoy de acuerdito con el xota, no todos lo productos pueden recibir un precio a base de coste+ xx% = PVP
¿Cuesta 200 euros la comida que te ponen en el menú degustación del Bulli?
¿Qué coste tiene la fabricación de un Ferrari?
Muchas veces, y dada la exclusividad de lo que ofreces, el precio es lo que se está dispuesto a pagar por algo.
Y estoy de acuerdo en que esa guitarra no está pensada para lo que la mayoría de nosotros queremos, darle mala vida y subirla a escenarios, esto es un ojeto/e de colección. Lo que no quita para que sea un guitarrón...
¿Cuesta 200 euros la comida que te ponen en el menú degustación del Bulli?
¿Qué coste tiene la fabricación de un Ferrari?
Muchas veces, y dada la exclusividad de lo que ofreces, el precio es lo que se está dispuesto a pagar por algo.
Y estoy de acuerdo en que esa guitarra no está pensada para lo que la mayoría de nosotros queremos, darle mala vida y subirla a escenarios, esto es un ojeto/e de colección. Lo que no quita para que sea un guitarrón...
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Miles & Miles escribió:Si le metes un pavo por la ranura, se toca algo y sigue el ritmo con el pié.
Y sí le echas 2€ te toca el Layla
De todas maneras habrá que ver cuantas veces sacara Clapton está guitarra en directo yo creo que pocas veces
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Tampoco creo que tenga por qué sacarla.
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Tiene pinta de arrancarse con el Sarandonga, sí.dany5150 escribió:Y sí le echas 2€ te toca el LaylaMiles & Miles escribió:Si le metes un pavo por la ranura, se toca algo y sigue el ritmo con el pié.:
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
No me he leido el post entero, que es demasiao pa hablar de una LP "tributo" (o como se le quiera llamar) a Clapton. Si con algo no asociaria NUNCA a Clapton, seria con una LP.
Sinceramente, a mi me parece que este tipo de negocio ya APESTA
Mañana sacaran el Beano relic CS con las paginas grapadas por Abygail Ybarra y todo ello, en el flightcase que uso Mr.Marshall para enviar su primer prototipo de JTM45 a la NASA

Sinceramente, a mi me parece que este tipo de negocio ya APESTA
Mañana sacaran el Beano relic CS con las paginas grapadas por Abygail Ybarra y todo ello, en el flightcase que uso Mr.Marshall para enviar su primer prototipo de JTM45 a la NASA
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
- dmtryck
- usuario veterano

Hombre, pues parece ser que la Les Paul estaba un poco olvidada antes de que el chico este grabara el Beano, vamos que alguna Les Paul y algún ampli Bluesbreaker ha vendido este hombre, no sólo estratos.
Cuando no se tenía en pie y le hicieron volver a los escenarios Pete Townsed, Ron Wood etc (Rainbow Concert), volvió con Les Paul.
Creo que el solo de 'When my guitar ...' lo grabó también con una paulita.
En fin que me parece exagerado decir que no se puede relacionar a Clapton con la Les Paul
Cuando no se tenía en pie y le hicieron volver a los escenarios Pete Townsed, Ron Wood etc (Rainbow Concert), volvió con Les Paul.
Creo que el solo de 'When my guitar ...' lo grabó también con una paulita.
En fin que me parece exagerado decir que no se puede relacionar a Clapton con la Les Paul
- Guarnefius
- usuario
Vamos, que no se fabricaban Lespoles en el 66, fecha en que se editó el disco de Mayall.
Y, efectivamente, algo influiría que se empezara a ver a Clapton, Peter green y compañía con sus lespoles para volver a fabricarlas dos años después...
Lo que no quita que hacer una répica de una guitarra que no se conserva, únicamente de fotos y recuerdos es una cuestión un poco dudosa...
Y, efectivamente, algo influiría que se empezara a ver a Clapton, Peter green y compañía con sus lespoles para volver a fabricarlas dos años después...
Lo que no quita que hacer una répica de una guitarra que no se conserva, únicamente de fotos y recuerdos es una cuestión un poco dudosa...
- dmtryck
- usuario veterano

En eso último estoy totalmente de acuerdo contigo, Guarnefius, pero vamos, si me sobrara la pasta yo la pillaba.
Como la de Marc BolanGuarnefius escribió: Lo que no quita que hacer una répica de una guitarra que no se conserva, únicamente de fotos y recuerdos es una cuestión un poco dudosa...
Nadie duda que sean buenas guitarras pero el considerarla "réplica" o como quieran llamarle pues me parece hasta cierto punto una tomadura de pelo. Sería más correcto el palabro "inspirada en".
- rocco carbono
- usuario veterano

Bueno, de la de Bolan, al menos, hay fotos en color... Como decía un forero en otro topic, la Beano tribute tenía que haber salido en blanco y negro...sancheski escribió:Como la de Marc BolanGuarnefius escribió: Lo que no quita que hacer una répica de una guitarra que no se conserva, únicamente de fotos y recuerdos es una cuestión un poco dudosa...![]()
Nadie duda que sean buenas guitarras pero el considerarla "réplica" o como quieran llamarle pues me parece hasta cierto punto una tomadura de pelo. Sería más correcto el palabro "inspirada en".
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
sancheski escribió:Como la de Marc BolanGuarnefius escribió: Lo que no quita que hacer una répica de una guitarra que no se conserva, únicamente de fotos y recuerdos es una cuestión un poco dudosa...![]()
Pue si
A éstas no veo que las llamen "inspired by", pero aunque sí lo fuesen por ejemplo sobre la Bolan en la página oficial de Gibson utilizan términos como "recreación detallada" y cosas similares. Así que a ver en qué quedamos.
Por cierto, ya está a la venta por ahí.
http://www2.gibson.com/Products/Electri ... tures.aspx
Por cierto, ya está a la venta por ahí.
http://www2.gibson.com/Products/Electri ... tures.aspx
Bueno, y este año que se cumplen los 40 de la muerte de Duane, raro que no hayan anunciado una "Tobacco Signature"...
Guitar players finger better.
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
Porque no os estais callaicos...keef escribió:Bueno, y este año que se cumplen los 40 de la muerte de Duane, raro que no hayan anunciado una "Tobacco Signature"...
- dmtryck
- usuario veterano

Y sacarán una reedición del slide, pero sólo vendrá con las 50 primeras, ya veréis ya 
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
por la DUane podría cometer una locura 
y llenos de pastillas, pa curar los futuros ataques de GAS. Pos oye, ahora que lo pienso, se lo puede tomar uno como medicina preventiva...dmtryck escribió:Y sacarán una reedición del slide, pero sólo vendrá con las 50 primeras, ya veréis ya
Guitar players finger better.
Socio, la Duane fue una de las primeras signatures que sacó Gibson, creo que en 2003, y ahora los precios creo que rondan los 25.000 dólares...keef escribió:y llenos de pastillas, pa curar los futuros ataques de GAS. Pos oye, ahora que lo pienso, se lo puede tomar uno como medicina preventiva...dmtryck escribió:Y sacarán una reedición del slide, pero sólo vendrá con las 50 primeras, ya veréis ya
http://www.mylespaul.com/forums/histori ... llman.html
Ahí una mijica de información pa enfermar...
Mejor nos callamos todos, que me estoy poniendo malísimo otra vez...
Salú y Güascanrol!!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Por cierto, que de la 'habichuelilla' esta me ha dicho un pajarraco con pelos largos y gafas que en breve llegaba una a Graná...
Más flatulencia, no, por favor...
Salú y Güascanrol!!!
Más flatulencia, no, por favor...
Salú y Güascanrol!!!
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
A mi me dijo lo mismo y que ademas llegaba también la Marc Bolan...
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
Un intento más , a ver si no me da error.
Ya tengo sueño mañana cuento más pero vamos, ya está aqui y es una pasadaaaaa

Ya tengo sueño mañana cuento más pero vamos, ya está aqui y es una pasadaaaaa

- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
Vaya tela que mal salen las fotos y cortadas jajaja, nada, que el que quiera ver más pondré luego en el Facebook ( http://www.facebook.com/pages/Musimaste ... 864?ref=ts ), esto del photobucket es lento y un coñazo, pero bueno, ya lo haré con calma que ahora quiero dormir.
Como ya ha comentado antes alguien, no sé si Sancheski, yo más que una signature la veo una excelente guitarra, el mástil me ha sorprendido y el acabado inceible, al abrir el estuche he flipado y sinceramente no lo hago muy a menudo.
Andy, ya está aquí, así que si quieres echarle un tiento...mañana estaré por la tarde y luego al bolo del planta y luego me pego una fiesta.
Mucho Rock and Roll
Como ya ha comentado antes alguien, no sé si Sancheski, yo más que una signature la veo una excelente guitarra, el mástil me ha sorprendido y el acabado inceible, al abrir el estuche he flipado y sinceramente no lo hago muy a menudo.
Andy, ya está aquí, así que si quieres echarle un tiento...mañana estaré por la tarde y luego al bolo del planta y luego me pego una fiesta.
Mucho Rock and Roll
-
Musimaster
- Patrocinador

- Contactar:
Manolillo...que no eres bueno, jaja
A ver si le hacemos mejores fotos que le hagan justicia, es típico decirlo pero en las manos gana y mucho.
Sergio, efectivamente estamos esperando la Marc Bolan y muchas más,
Saludos
A ver si le hacemos mejores fotos que le hagan justicia, es típico decirlo pero en las manos gana y mucho.
Saludos
Mare míaMusimaster escribió:Manolillo...que no eres bueno, jaja
Saludos
Musimaster, qué recuerdos, una alegría ver el nivel que está cogiendo la tienda...tratábais con la misma atención y amabilidad al estudiante sin un duro -como yo era en mis tiempos de estudiante en Granada
- que al músico profesional que venía con el taco...os lo merecéis
anda que no he probado yo jamones ahí, y muchos con Manolo in person!!
en Madrid falta un Musimaster 
anda que no he probado yo jamones ahí, y muchos con Manolo in person!!
Todo es una mariconada
Y tanto que falta por que lo que tiene es canela finaVchap escribió:en Madrid falta un Musimaster
Madre mía... esta tarde estoy allí!!!!!!
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
Ay Juan que me vais a costar un follón... Cuando llegan las firebirds bonicas? Jejejejejeje. No os metáis con Manolo, que esta hecho un deportista jejejejejeje.Musimaster escribió:Manolillo...que no eres bueno, jaja
Saludos
Andy no vayas que te pierdes! Aluego te llamo, porque se que vas a ir... Menos mal que vivo en almeria...
Bueno, yo lo vi el el programa de Jools Holland y sacó esta:dany5150 escribió:Miles & Miles escribió:Si le metes un pavo por la ranura, se toca algo y sigue el ritmo con el pié.
Y sí le echas 2€ te toca el Layla![]()
De todas maneras habrá que ver cuantas veces sacara Clapton está guitarra en directo yo creo que pocas veces![]()
http://www.youtube.com/watch?v=6LKBY6iLdmU
Sí sé que él se ha quedado con las 5 primeras, y que la nº1 ya la ha puesto en la subasta para el centro Crossroads que hace todos los años.
¿Dormiré a partir de esta noche debajo de un puente?
Diossss, qué GASSSSSSS
Salú y Güascanrol!!!