Casi seguro que el ruido lo genera una válvula. Si tienes válvulas de repuesto, se trata de ir sustituyendo una a una y ver los resultados hasta dar con la válvula defectuosa.Tonygt escribió:oye,tengo una pequeña duda,a ver si me echais una mano,resulta que me he dado cuenta que mi ENGL screamer cuando lo enciendo durante los primeros minutos se escucha como un ruido de fondo que se incrementa mucho subiendo el master,cuando subo el volumen del limpio y volumen del canal distorsion no se incrementa ese ruido,solo es con el master como digo y cuando pasa un rato desaparece un poco ese ruido.
¿casi seguro que el problema debe ser de las valvulas de potencia diria yo no?
Ajuste de bias en ENGL, a ver si me podeis echar una mano
Re: Ajuste de bias en ENGL, a ver si me podeis echar una mano
Re: Ajuste de bias en ENGL, a ver si me podeis echar una mano
si el ruido sube al subir el master seria problema de las valvulas de potencia supongo no?
pero si fuese al subir el volumen limpio o volumen distorsion serian valvulas de previo?
muchas gracias triodo por tu ayuda tio
pero si fuese al subir el volumen limpio o volumen distorsion serian valvulas de previo?
muchas gracias triodo por tu ayuda tio
APRENDE TECNICAS DE GUITARRA RAPIDA:
WWW.YOUTUBE.COM/CAMARACHON
WWW.MYSPACE.COM/TONYGTGUITAR
MI C.D GRATIS www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Re: Ajuste de bias en ENGL, a ver si me podeis echar una man
Perdón por el retraso, tenía mal configurado el aviso de nuevos posts y se me pasó este.
En general, si aumenta el ruido cuando subimos un pote es debido a todo lo que hay antes del pote.
Pero a veces no es ninguna avería en sí, sino que el ampli tiene mucha ganancia (a partir de unos 50-60 dB) es natural que haya algo de ruido. La experiencia te muestra cual es un nivel de ruido normal, o si ya conocemos el ampli en cuestión.
En general, si aumenta el ruido cuando subimos un pote es debido a todo lo que hay antes del pote.
Pero a veces no es ninguna avería en sí, sino que el ampli tiene mucha ganancia (a partir de unos 50-60 dB) es natural que haya algo de ruido. La experiencia te muestra cual es un nivel de ruido normal, o si ya conocemos el ampli en cuestión.
podrias comentar un poco sobre como cambiar las valvulas de potencia del screamer?triodo escribió:Perdón por el retraso, tenía mal configurado el aviso de nuevos posts y se me pasó este.
muchas gracias amigo.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
hombre Tony, en este mismo topic tienes 3 páginas sobre cambio de válvulas y ajuste de bias del Engl 
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
ya te digo,pero era para saber un poco sobre alternativas para el ajuste,creo que hay varias formas,yo tengo por ahi entendio que lo mejor es poner en serie la resistencia de 1w de 1 ohmio,es complicadillo ejejeje