Buenas.
LLevo todo el día para responder y no he podido hasta ahora.
Empezemos por partes:
Efectivamente, la resistencia es de 56K (aunque la de 82k también valdría, jeje). Fué una modificación de última hora y al quedar por debajo, no me dí cuenta al revisar los esquemas... Con todo el follón del Guitar-day y bobinar los transformadores a tiempo, tuve que revisar los kits el último día a toda pastilla y sin dormir. No me extraña que haya algún componente bailado, espero que no haya más, ufff. De todas formas si notáis que algún componente no cuadra con el tutorial, ir tomando nota y os lo mando con el envío pendiente.
Que tal estás, Mahony (muy guapas las guitarras.

) En cuanto saque un ratillo tranquilo, te escribo el privado.
Los trafos, si te haces el ampli, como si hay que mandártelos, jeje... El primer HO cubano.
El problema es que dependes de las chapas que dispongas para hacer los cálculos. Mejor lo hablamos por privado, que hay tema para rato.
No acabo de entenderte, ¿te refieres a hacer un diagrama de bloques del amplificador? Si es eso, sin problema... ya estaba previsto. Pero dame cuartelillo, que estos jodíos me tienen asfixiao.
Más noticias... Ya tengo montados todos los componentes que van en las regletas. Excepto la alimentación (el condensador) que será lo último en montar del ampli.
Ahora mismo me pongo con el tutorial.