Mira, este tambiénEl Muyayo escribió:semos todo orejas

Mira, este tambiénEl Muyayo escribió:semos todo orejas

Que esta frase no pase desapercibida porque es claveEl Muyayo escribió:Es inevitable que si has escuchado muchos discos, casi todo lo que toques te recuerde a algo...lo importante es TERMINAR el tema y no quedarse en ese comienzo inconcluso...a medida que uno va desarrollando el tema, va consiguiendo darle un toque o un aire más personal.

pero por lo menos de Bazaga....que ya lo decía el Xotakebrao escribió:debe ser un custon chop
Eso es lo importante, que se la pele todo.Mario escribió:A pesar de nosotros tal vez lo sea.
Seguro que se la pela mucho, a no ser que pague.kebrao escribió:Eso es lo importante, que se la pele todo.Mario escribió:A pesar de nosotros tal vez lo sea.
Ya, pero cuando me doy cuenta de de donde ha salido ese pedazo-de-riff o esa tremenda-secuencia-de-acordes me destrempo, me deprimo, suelto la guitarra y empiezo a considerar seriamente el pasarme a la batería o a meter la cabeza en el water, que vendría a ser lo mismo.XotaDelica escribió:Que esta frase no pase desapercibida porque es claveEl Muyayo escribió:Es inevitable que si has escuchado muchos discos, casi todo lo que toques te recuerde a algo...lo importante es TERMINAR el tema y no quedarse en ese comienzo inconcluso...a medida que uno va desarrollando el tema, va consiguiendo darle un toque o un aire más personal.![]()
Bueno, está claro que lo primero es la opción fácil.AMX escribió:Ya, pero cuando me doy cuenta de de donde ha salido ese pedazo-de-riff o esa tremenda-secuencia-de-acordes me destrempo, me deprimo, suelto la guitarra y empiezo a considerar seriamente el pasarme a la batería o a meter la cabeza en el water, que vendría a ser lo mismo.XotaDelica escribió:Que esta frase no pase desapercibida porque es claveEl Muyayo escribió:Es inevitable que si has escuchado muchos discos, casi todo lo que toques te recuerde a algo...lo importante es TERMINAR el tema y no quedarse en ese comienzo inconcluso...a medida que uno va desarrollando el tema, va consiguiendo darle un toque o un aire más personal.![]()
![]()
si Pedro Gómez lee esto se va a mosquearAMX escribió: pasarme a la batería o a meter la cabeza en el water, que vendría a ser lo mismo.![]()
Pedro SABE que es cachondeoEl Muyayo escribió:si Pedro Gómez lee esto se va a mosquearAMX escribió: pasarme a la batería o a meter la cabeza en el water, que vendría a ser lo mismo.![]()
![]()
![]()

La verdad es que es toda una aventura... A mí el tu-pa tu-tu-pa me sale de 10... Ahora, no me pidas ni meter un plato porque se me rompen los esquemas.AMX escribió:¿Como éste?:![]()
Eso es que quieren poner la foto pero no saben.![]()
![]()
En serio, tiene miga la puta bataca; con las dos manos me apaño pero a la que le meto pie al bombo se me va una de las manos y golpeo el charles o la caja al tiempo que el bombo, un puto lío. Tendré que practicar pero por mis muertos que un año de éstos me sale.![]()