Jason Barwick de The Brew

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Oscar
usuario

Re: Jason Barwick de The Brew

Mensaje por Oscar »

jok1974 escribió:
Oscar escribió:Lo mejor de todo es que el tio gasta una strato del 62, un plexi del 73, dos gibson y luego le pone a la pedalera latiguillos de los baratos :tasloco: :nose: .
¿Crees que los latiguillos y cables de la época eran mejor o estaban mejor fabricados que los de ahora? :nose:
No me refiero a eso, lo que digo es que con el pastizal que se habra gastado en equipo, ponga cables baratos.
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Yo creo que el chico es poco friki. NPI de donde ha sacado la strato esa, pero por ejemplo fijaros que en Zza llevaba una Studio, aquí una Traditional, vamos que a mí me sobra con una paula así, pero desde luego no son el tope de la gama.

Y por cierto, por aquí hay cerveza hasta reventar y está lleno de gachis facilonas :santo:

¿Así bien? :mrgreen:
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

dmtryck escribió:Y por cierto, por aquí hay cerveza hasta reventar y está lleno de gachis facilonas :santo:

¿Así bien? :mrgreen:
Woaaaaaa

Imagen
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Ride
usuario

Mensaje por Ride »

Buenas,

Estuve en el concierto de The Brew el viernes pasado. Flipé mucho con el chavalin. Llevaba 5 guitarras: 2 Les Pauls (una custom y una cherry), 2 stratos y una SG de colorines, muy psicodelica que no llegó a sacar. De hecho solo tocó con la strat 62 OLW ( :baba: ) y con la LP custom, a la cual por cierto le ha puesto 2 P-90.

Imagen

Aquí en pleno Little Wing
Imagen

Imagen

Imagen

La camisa un poco chiquito de la calzada :sindiente:
Imagen

Llevaba un Marshall JTM45 (creo) con 2 pantallas 4x12, estaba a escasos 3 metros del ampli y salí sordo como una tapia :vintage: . La pedalera muy sencilla: un ZVEX BOR, un Marshall Reflector, un Boss PS2 ( :roll: ), un Wah Vox, un afinador, un phaser Whirlwind, y uno que no tengo ni idea (creo que es un modulador, pero ya no lleva el The Worm).

Imagen
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

El último Jueves también estuvimos viéndolos en Zaragoza y menuda pasada (y ya van 3 veces que los he visto) :rock:

El payo tocó con 2 Stratos y con una preciosa Les Paul Custom 56 con p90s. Pero con las Strato sonaba cien mil veces mejor que con la Les Paul. :dedo:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Washburn
usuario
Contactar:

Mensaje por Washburn »

¡¡¡HELLYEAHH!!! :rock: :rock: :guit:

Yo también estuve en Terrassa. Era uno de los del grupo de frikazos de primera fila, camiseta Rainbow, todo el rato saltando, cantando, haciendo headbanging... :mrgreen: Aún tengo las cervicales como un acordeón de mover el trono p'acá y p'allá. :jiji:

Y sobre los pollos estos ya no sé que decir. Cada vez que voy a verlos salgo extasiao. Y es que ademas esta vez se pegaron un SEÑOR CONCIERTACO, se me hizo largo y buiiino de la ostia.

Se ve que vuelven sobre primeros de marzo mas o menos. Allí estaremos. :sindiente:
Thalassa - Trio de rock progresivo y psicodélico en castellano:
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
Ride
usuario

Mensaje por Ride »

Buenas,
uriah666 escribió:(...) una preciosa Les Paul Custom 56 con p90s
Yo pensaba que era la misma Custom Black Beauty a la que la habia cambiado las pastillas. Entonces se trata de una 54?
Washburn escribió:Yo también estuve en Terrassa. Era uno de los del grupo de frikazos de primera fila
Pues estuvimos cerca el uno del otro. Yo estaba justo delante del Jason :dedo: Mamones, os hizo unos solacos ahí delante de los morros que debiste flipar no?

Pues si vuelven creo que repetiré
Washburn
usuario
Contactar:

Mensaje por Washburn »

Ride escribió:Pues estuvimos cerca el uno del otro. Yo estaba justo delante del Jason :dedo: Mamones, os hizo unos solacos ahí delante de los morros que debiste flipar no?

Pues si vuelven creo que repetiré
Joder, ya te digo. :miedo:

El nota toca como quien respira. Pero no solo el Barwick vale la pena, el Kurtis Smith a la bataca es algo asombroso y Tim Smith como poseído. Cacho cabrón, que le pido una púa que había en el suelo y el tío me daba la botella de nosequécoño tenían por ahí, y voy y lo rechazo. :hip:
Ride
usuario

Mensaje por Ride »

Washburn escribió:la botella de nosequécoño tenían por ahí, y voy y lo rechazo. :hip:
Johnny Walker :jaja:
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

Si señor, peazo de grupo y peazo de concierto se marcaron en Zaragoza :lalala:

la custom es una 54, pero como esa strato blanca no le suena ninguna :mareado:
Perikado
usuario

Mensaje por Perikado »

Pues aunque los ví en directo el año pasado, acabo de escuchar el último disco, y coincido en que el niño tiene un sonidazo que echa para atrás.

No sé si con el tiempo llegará a ser muy grande,pero lo que es cierto que actualmente y con la edad que tiene posee una fluidez y una madurez tocando impropia de su edad y menos para los estilos que toca que no es precisamente que estén de moda y los escuche cada día en la radio, la tele, etc.

Me quito el sombrero de nuevo ante un talento natural. :dedo:
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.
JaviStone
usuario

Mensaje por JaviStone »

Perikado escribió:Pues aunque los ví en directo el año pasado, acabo de escuchar el último disco, y coincido en que el niño tiene un sonidazo que echa para atrás.

No sé si con el tiempo llegará a ser muy grande,pero lo que es cierto que actualmente y con la edad que tiene posee una fluidez y una madurez tocando impropia de su edad y menos para los estilos que toca que no es precisamente que estén de moda y los escuche cada día en la radio, la tele, etc.

Me quito el sombrero de nuevo ante un talento natural. :dedo:
no todos los que tenemos su edad escuchamos a Lady Gaga hombre...
pero si, lo de su talento es indudable, escuche lo que escuche :jiji:
Funksciante

Mensaje por Funksciante »

Parece que lleva un Master un Volume de Mod en el ampli, supongo para cuando mete la torre marshall en baretos, el interruptor de la izquierda no sé que debe ser, otra modificación.Me intriga a que volumen toca porque el box of rock tampoco es un pedal tan cañero y me fije y no lo lleva a tope. A ver si alguién puede hacer una buena foto de todos los potes del ampli.

Imagen
Perikado
usuario

Mensaje por Perikado »

Cuando yo le ví llevaba un JCM900. Pero claro, igual estaba tuneado. Y viendo como sonaba casi que estoy seguro de que estaba modificado

El Box of Rock seguramente lo usará para empujar el ampli ya saturado ya que eso ese pedal lo hace pero que muy bien y suena muy Marshall, y cuando quiere limpiar posiblemente tirará del pote de volumen de la guitarra.
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.
Washburn
usuario
Contactar:

Mensaje por Washburn »

Por cierto, se pasan por aquí again dentro de ná, incluidos bolos acústicos... :baba:

http://www.the-brew.net/

:baila:
Funksciante

Mensaje por Funksciante »

La verdad que sí ,el zvex clava el sonido Marshall, tal vez con dos pedales iguales en serie se podría
llegar a algo parecido, nadie tiene dos para probarlo...
El switch de la izquierda podría ser un conmutador 2/4 válvulas, pero se ve otra cosa más al lado del pote de mastervolume.A ver esas revistas especializadas si le hacen una entrevista a él y al técnico.
Washburn
usuario
Contactar:

Mensaje por Washburn »

Acabo de llegar de Bikini y como siempre apoteósico. :rock:

Eso sí, la LP Custom no ha sobrevivido. :sindiente:
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

Hoy los he visto en Sevilla, vaya brutalidad el nene, madre mia, que tonazo, que manos, que showman... y ademas es un tipo majo con el que se puede hablar.
Ahora estoy reventati con patati, mañana coloco fotos, pero basicamente sigue igual, toca a partes iguales con su strat del 62 y con la LP Custom, como ampli el mismo Plexi con dos 4X12", y de pedales lleva un RAT, Box of Rock, Marsall Reflector, Boss PS-2 Pitch Shifter/Delay, Wah Box, Korg PitchBlack, y ha sustituido el EHX Worm por un Whirlwind Phaser, todo montado en una pedalera Behringer PB1000 con mas mierda que la mia, que ya es decir jeje.
Como guitarras de repuesto llevaba otra strat Fender, y una strato no Fender, Ashton, parece una marca baratuna inglesa.
Pua Stagg Rubby 1,00mm.
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”