Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
gestaltito
Expulsado

Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

Mensaje por gestaltito »

Stuart escribió:Falta de profesionalidad es lo que ay en abundancia,
P-Hola venia a probar una Gibson LP
R-Tienes la nueva Epiphone que es mucho mejor y cuesta la mitad
P-Yaaa pero yo no quiero una Epiphone
R-te puedes sorprender de lo bien que suena la Epiphone
P-Ok me voy a otra tienda ,donde pueda probar algo que quiero comprar.
Esto es muy comun ultimamente,.....
:jeje: Creo que muchas tiendas hacen dinero después de los exámenes, cuando los nenes van con papá a comprar su primera guitarra por haber sacado un notable. Quizás sea de ahí que los de las tiendas tengan el chip de venderte ese tipo de cosas :nose: .
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

Cembeiro, tu eres de BCN, ¿no?

TubeSound está super bien... yo voy mucho a una que se llama CMB, Centro Musical Barcelona. No se si has estado.

Son bastante "anti-marquitis", en plan que no se te ocurra preguntar por una fender o una gibson, pero de precios andan muy bien, tienen material cojonudo y sobre todo el trato es espectacular. Hasta el punto de que me llevé una guitarra, no me terminó de convencer, la llevé para ver si se podía hacer algo, y el tipo no tuvo ningún inconveniente en que la devolviera y me pensara todo el tiempo que quisiera si quería otra de allí, si quería devolución de pelas... yo prefiero pagar un poquito más que en Alemania cuando sé que el trato va a ser tan bueno.

Alfasoni? Bueno, por lo que cuentas se parece a muuuchos establecimientos de la zona centro de BCN. Como me dijo ayer mismo el de CMB "es que para comprar hay que probar sí o sí."
:ciao:
www.thisispartido.com
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por globetrotter »

Studio 54.......................muy recomendable.

Tanto Richar como Jumpy son encantadores y del material que tienen, ya ni hablamos :baba: :baba: :baba:

Quiza ese sea uno de los "kits de la cuestion": que es una tienda especializada en delicatesen y no es lo mismo ir a un sitio en el que venden casi todo "jabugo" y saben como se cria el cerdo, que come, como se mata y como se cura el jamon, que ir al Lidl a encontrar una de las 187.536 referencias que tienen solo en la seccion "charcuteria". :hedicho:

Hay gente que monta una tienda de instrumentos por y con pasion y otros que solo lo hacen como salida laboral/comercial. Ahi se nota la diferencia...........................hasta en los empleados (Referencia, Jumpy)
Rockbox tambien tiene un buen tio detras del mostrador (hablando de la zona de Coruña)

Ojo, que tambien he estado en tiendas que tienen "jabugo" pero el dueño solo tiene $$$$$$$$$$$$$$$ en las pupilas :bah:

Y volviendo al tema de Musical Tomas, pues bueno.....................a veces abusan de la confianza y te toca esperar, pero todavia no he visto yo un mal gesto ni una mala palabra. Si queremos confianza con alguien, esa confianza se adquiere pa lo bueno y pa lo malo :sindiente:

https://www.youtube.com/user/vintageguitars
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

M.Deker escribió:Cembeiro, tu eres de BCN, ¿no?

TubeSound está super bien... yo voy mucho a una que se llama CMB, Centro Musical Barcelona. No se si has estado.

Son bastante "anti-marquitis", en plan que no se te ocurra preguntar por una fender o una gibson, pero de precios andan muy bien, tienen material cojonudo y sobre todo el trato es espectacular. Hasta el punto de que me llevé una guitarra, no me terminó de convencer, la llevé para ver si se podía hacer algo, y el tipo no tuvo ningún inconveniente en que la devolviera y me pensara todo el tiempo que quisiera si quería otra de allí, si quería devolución de pelas... yo prefiero pagar un poquito más que en Alemania cuando sé que el trato va a ser tan bueno.

Alfasoni? Bueno, por lo que cuentas se parece a muuuchos establecimientos de la zona centro de BCN. Como me dijo ayer mismo el de CMB "es que para comprar hay que probar sí o sí."
No, vivo en Huesca. Mi mujer sí es de Barcelona, y por eso voy tanto. Tubesound es junto con Amptek (jorge bueno y juanjo verdú) mis favoritas de laaaargo. A CMB hace tiempo que no entro, Manel, el jefe, es un gran tipo, tiene buen material y tal, pero no sé ahora, pero hace tiempo se encargaba él, y sólo exclusivamente él de atender al personal... El tio sabe lo que se trae entre manos, pero claro, una sola persona para atender, pues como que te tirabas allí dos o tres horas para probar una guitarra...

Cuando cojas algo de confianza, dile que te baje al cuarto del gas que tiene debajo de la tienda :jiji: :jiji: aviso gaaaaaassssss .......

saludos
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

ya que estamos hablando de la tienda de marras, he estado ojeando los precios y lo primero que NO me gusta es eso de que no lleven IVA.

no deja clarísisisisimo que no llevan IVA, sólo pone abajo en pequeñito "los precios no incluyen transporte ni impuestos".

a mí me toca los cojones decir "HALA, qué guapo!!! una yinson por 800 cucas, a ver cuánto es con IVA. Otia, 900 y algo. Joder, pues no es tan chollo..." :periódico:

Nunca me ha parecido una buena política esa de "tentar" sin dar el precio real, como hacen en los concesionarios de coches y con toda la publicidad que hacen. :nose:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Buff, Chals, pues deberías estar acostumbrado ya a eso. Mira en los EE.UU. como el precio marcado NUNCA es el que terminas pagando, y encima como vayas haciendo una ruta nunca sabes cuanto te van a clavar por el sales tax de turno :bah:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Stone escribió:Buff, Chals, pues deberías estar acostumbrado ya a eso. Mira en los EE.UU. como el precio marcado NUNCA es el que terminas pagando, y encima como vayas haciendo una ruta nunca sabes cuanto te van a clavar por el sales tax de turno :bah:
ojo, en los USA es OTRA COSA TOTALMENTE DISTINTA paaaaayo :hedicho:

en españa el 99.9% de los sitios ponen TODO con el IVA. por eso se llama PVP, "precio de venta al payo".

en USA tienen un impuesto (distinto en algunos estados) y todo el mundo sabe que cuando pagas le tienes que sumar un % de maomeno 18%

quicir, que los yankis lo tienen asumido como algo normal, mientras que aquí es raro que pase eso...
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Sí, sí, así es... pero jode igualmente. :jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Charlie, en las páginas de Musicasa y Casa Martí, por poner un par de ejemplos de tiendas de Mallorca, tampoco ponen el iva en los precios.
Y si, toca las pelotas :hedicho: .
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

De hecho lo de NO poner IVA, por desgracia, es de lo mas normal.

En nuestra tienda mismamente, cada dos por tres nos preguntan "el precio es con IVA?" porque hay mucha desconfianza con eso. Yo también opino que no es buena idea poner precios sin IVA. ¡Que no todos somos empresa! Jeje.

Cembeiro, se lo preguntaré... ahora tiene dos personas con él. Igualmente, anda currándose una marca de guitarras de cuidadito. Pero es verdad, para cualquier cosa. te pegas media hora. Pero oye, si no tienes nada más que hacer, al final merece la pena porque tiene buen material.

No conozco Amptek. Por el nombre, ¿va sobre todo de amplis? Necesito cambiarme el mío...
www.thisispartido.com
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Te mando un privado.
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

Privado contestado =)

Con el GAS que me dan a mi los George... en mal momento decidiré cambiarme de ampli, lo veo lo veo...
www.thisispartido.com
Haitz
usuario
Contactar:

Mensaje por Haitz »

tm escribió:Aquí en Iruña, en Crisfer tampoco se puede probar, creo; por lo menos, los instrumentos no.
Una vez que le pedí a la chavala que atendía que me dejara ver un catálogo de no sé que, le dio la vuelta al monitor y me enseñó su propia pagina de internet-la de Crisfer, quicir, no la de ella... :sindiente: Pero bueno,el trato y tal, normal, es lo que hay :ein:
globetrotter escribió: El otro dia me dijeron (y de buena tinta) que en Chrisfer Musical (Pamplona) ahora te cobran por probar un ampli. Creo que tu le sueltas 15€ (creo recordar que era esa barbaridad, pero no pongo la mano en el fuego) te dan una fichita y pasas a probar el ampli X. Que te gusta y te lo quedas? Cojonudo ! te descuentas los 15 pavos. Que no te gusta? Pues se siente.........pero ya tienes pa 8 birras menos ! :llanto:

Llegara el dia en que todos hagan eso ??? Cuidadin !
HAce muuuuuuuuuuuchos años que no entro en esa tienda. De hecho, desde que estaba en otra ubicacion en la ciudad. Entre a probar un Soldano (cuando ern distribuidores de la marca) y me fui cagando ostias de alli, porque no se a vosotros, pero a mi..................estar probando un ampli con el aliento del vendedor en la nuca.............como que no !!!
Es que los de Crisfer (el tio es un borde :bah: ) no saben ni lo que venden, si les preguntas sobre algo, te dan la vuelta a la pantalla del ordenador y te dicen que lo leas de su catalogo de internet (eso lo puedo hacer desde casa...). Hace años que me perdieron como cliente (mi 1ª guitarra la compre ahi, ahora no volveria...), justo cuando quise probar un ampli y me dijeron que nanai, pues agur... :bah: :twisted:
globetrotter escribió: Bueno y lo que me paso en otra tienda ya fue de traca:

Fui a probar un ampli muy concreto y me fui de alli despues de 45 minutos, sin probarlo, oyendole tocar al dueño de la tienda, en dicho ampli y aguantando su verborrea............... :ein:
En JBG? El Ritxar? bufff, si que habla... (creo que ahora ya no anda por ahi, no se...)
Yo, ahora, en Iruña voy al Infiernito, que el tio controla a saco y tiene un buen trato con la gente... :dedo:
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Yo también he acabao en el infiernito, porque NO HAY COLOR, en trato, conocimientos y discreción, vamos que no te brasean. Y el txus toca de muerte (yo le vi con txarrena) y no se las da de nada. Con más ganas de ayudarte y aconsejarte que de venderte nada. El mecánico (no me acuerdo ahora el nombre) también es majete y trabaja bien fino. Yo, en iruña, voto por ellos, y ya sólo gasto ahí. :dedo: :dedo:
hendrix2
usuario
Contactar:

Mensaje por hendrix2 »

Yo hace años que tampoco voy a Crisfer por todo lo que contáis, de los de JBG no tengo ninguna queja, es donde voy, además me pilla más a mano ( que no soy de Pamplona), y en el Infiernito no he estao pero todos hablan bien de él.
Hace unos años estuve en JBG probando amplis (creo que Ritxar no estaba, me atendió Jorge), ENGL, etc, que no me acuerdo y al final me llevé un Fender Super 60 y además me recompraron un cabezal Sovtek, así que no se puede pedir más.
tm
usuario

Mensaje por tm »

En Retromusic me pillé mi 1ª guitarra y de puta madre, no tenía ni jodida idea de guitarras (ahora tampoco) y Ritxar me aconsejó cabalmente, que si siempre hay que probar, que si tal que si cual... me pidio la strato a su gusto (y acertó, creo), la estuve probando todo lo que quise cuando llegó sin compromiso de tener que llevarmela "sí o sí" etc etc. También me dijo que había tenido suerte con la madera, que sonaba de cojones para una mim (yo entonces no sabía que quería decir mim), que la había visto no se que menda y si yo no la quería se la llevaba él :ridi: :ridi: casualidades de estas que pasan una vez en la vida vaya :sindiente: Pero bueno, es una tienda, no una ong

El infiernito no tengo el gusto de conocer, una vez he pasado por la puerta y vale.
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
mandingo78

Mensaje por mandingo78 »

El problema está en que mucha peña (cada día más) va a la tienda a probar un instrumento y si le interesa, se lo compra en Thomann. Evidentemente, los dependientes y dueños tontos no son y tratan de prevenir semejante actitud a toda costa, y más teniendo en cuenta que han reducido muchísimo su beneficio para que encima la escasa diferencia que tengan con el producto en venta online aún sea excusa para muchos y se lo lleven a través de Internet "porque es 10 euros más barato".
Eso sí, tampoco justifica que se portara de ese modo tan seco y poco atento con el cliente.
“Dame una isla en el medio del mar”
“Pero qué gringo mandingo ni que polla dura”
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

En los años 70 no existían ni Thomann ni Internet y las tiendas donde no te atendían como a un apestado eran la excepción a la regla. :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

AMX escribió:En los años 70 no existían ni Thomann ni Internet y las tiendas donde no te atendían como a un apestado eran la excepción a la regla. :roll:
Totalmente de acuerdo...yo de los 70 no puedo hablar, pero en los 80-90 también habia telita...

A ver, yo creo que no es normal que en un producto que no llega a los 120€ haya 30€ de diferencia, por sistema, entre dos tiendas físicas... es demasiado porcentaje...

Y añado otra cosa... no siempre coinciden buen trato, conocimiento, etc... con precios altos. Ni trato indecente con precios bajos... ¿me explico? Hay mucho borde impresentable intentando vender las cosas a precio de oro. :poli:

Volviendo a Alfasoni... yo de momento lo sigo teniendo en cuenta, simplemente porque no me ha tocado aún la papeleta... pero vamos, ni Alfasoni a muerte ni antes muerto que a Alfasoni. :nose:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

mandingo78 escribió:El problema está en que mucha peña (cada día más) va a la tienda a probar un instrumento y si le interesa, se lo compra en Thomann. .
Me parece una idea perfecta :dedo:

Si no quieren que pase eso, que asuman los precios que tienen que poner.... mas o menos iguales, asín es la vida y en Madrid, por ejemplo, me funcionó la última vez, voy a la tienda...

-¿a cuanto me dejas una Explorer?

-a 1200€

En thomann están a 850...

-Déjame hacer una llamada... (llama) pueees te la puedo dejar en 860...

-Tráela

Que bajen los precios que el mundo cambia :hedicho:
angelote
usuario

Mensaje por angelote »

Rafael Marín escribió:
mandingo78 escribió:El problema está en que mucha peña (cada día más) va a la tienda a probar un instrumento y si le interesa, se lo compra en Thomann. .

Si no quieren que pase eso, que asuman los precios que tienen que poner.... mas o menos iguales, asín es la vida y en Madrid, por ejemplo, me funcionó la última vez, voy a la tienda...

-a 1200€

-Tráela

Hola.

Eso esta muy bien, pero nunca son los mismos márgenes en España que en Alemania.
X tienda en España compra 1 o 2 Explorer y Alemania compra 50 así que tiene mejor margen para hacer mejor precio.
También muchas tiendas alemanas lo que hacen son “competencia destructiva” ellos compran a 600 y venden a 610 así se cargan directamente ala competencia y los futuros clientes a parte de comprar eso, vuelven a por mas.pero eso solo pueden hacerlo los mega store’s por que una tienda pequeña como las que hay en España poco puede competir si el proveedor se lo deja a X que viene a ser lo mismo que el PVP en Alemania.

saludos :lalala: :lalala:
tonnetty
usuario

Mensaje por tonnetty »

A ver...

Yo compro bastante en Alfasoni, pero creo que el concepto es totalmente diferente al de una tienda "clasica" de instrumentos. De hecho en la pagina web antigua (enla nueva no lo he mirado) decían expresamente que era una tienda para profesionales y que por ello entendían que el comprador no recibiría asistencia por parte de los vendedores. En mi caso suelo ir a comprar alli, cuerdas, puas, cables, un afinador, etc... Yo lo veo como un Supermercado-Carrefour de electronica-muiscal. Igual que al carrefour o gran centro comercial voy a pillar basicos (pasta, arroz, aceite...etc) cuando quiero comprarme un buen chuleton o una buena lubina me voy un Mercado osea que para una buena guitarra o un buen ampli me voy a otras tiendas de Barcelona en las que he recibido un trato excelente (New-Phono, Rock and Classics, etc...)

Eso no quita, que aunque su politica de empresa sea no dar asistencia en la venta se pierda la educación. Uno puede establecer en su negocio las políticas que quiera, pero la falta de educación y corrección con los clientes es imperdonable
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

angelote escribió:
Rafael Marín escribió:

-a 1200€

-Tráela

Hola.

Eso esta muy bien, pero nunca son los mismos márgenes en España que en Alemania.
X tienda en España compra 1 o 2 Explorer y Alemania compra 50 así que tiene mejor margen para hacer mejor precio.
También muchas tiendas alemanas lo que hacen son “competencia destructiva” ellos compran a 600 y venden a 610 así se cargan directamente ala competencia y los futuros clientes a parte de comprar eso, vuelven a por mas.pero eso solo pueden hacerlo los mega store’s por que una tienda pequeña como las que hay en España poco puede competir si el proveedor se lo deja a X que viene a ser lo mismo que el PVP en Alemania.

saludos :lalala: :lalala:
Teneis razón los dos. Es exactamente lo mismo que ir al colmado de la esquina o ir al Carreful...............

EL pequeño comercio está OBLIGADO a adaptarse. Por razones obvias. El ejemplo de pequeño comercio que subsistirá es Studio 54. Material de muy alta calidad y trato MUY especializado

Y no olvidemos que NO todo el mundo compra en Thomann, yo jamás compraría una guitarra sin probarla antes (vale, menos una Squier :jaja: ), pero si voy a dejarme 2000 pavos en una guitarra quiero probarla. La parte negativa de comprar a Alemania son las devoluciones y esas cosas. Las garantías NUNCA incluyen los portes................. al final puedes acabar pagando más

También hay gente para la que ir a la tienda habitual es como aquel que va a tomarse una cerveza..............a pasar el rato y si cae, pues cae :mrgreen:

Por otra parte mucha gente usa internet pero no todo el mundo...............la tienda del barrio aún tiene sentido, pero solo si se abre, si se vincula a escuelas, si crea movimiento alrededor de la tienda.

El que desde luego no tiene futuro es el típico tendero que cuando entras te saluda con un "ungh" , te mira mal si coges una guitarra y luego pasa a desbarrar sobre los alemanes y la competencia (todo esto sin salir detrás del mostrador). Por otra parte una tienda vieja, descuidada y con material de hace 15 años tampoco invita mucho a la compra, y de estas hay unas cuantas.

Por otra parte es obvio que existe una nueva generación de tiendas que comprenden perfectamente como está el mercado hoy día y se adaptan con éxito. Musimaster, Organigrama...............incluso alguna de las viejas que jamás han perdido la pasión , como CMB en Barcelona.

Por otra parte, internet muchas veces no responde a la realidad. Hay dependientes gilipollas, pero también hay clientes gilipollas, y cuando se pone a parir a una tienda en el foro sólo se oye una parte de la historia. No será la primera vez que se empieza un topic destripador y en cuanto entra la otra parte aquello se calma.

Yo trabajé es una tienda de Barcelona 5 años, recordaré toda la vida a un tipo que quería denunciarme porque me compró un Marshall y no le sonaba como a Slash, o a un padre que insistía en cambiar la flauta dulce que le había comprado a su hija (después de grabar el nombre con un cuchillo), o el anciano que insistía en que el piano DIGITAL que le vendí estaba DESAFINADO.................de haber existido internet entonces probablemente tendría una pésima fama como vendedor ;)
Nels Cline me parece un coñazo.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Yo te hubiera denunciado sin pensarlo, vamos. :poli:
Si te compro un Marcha y no sueno como Slash te vas a enterar :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Brutal...
Teleborian
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Es cierto que las tiendas deben tener un rosario de anécdotas acojonantes de clientes gilipollas, vamos, no hay más que ver como entra alguno en el subforo de compraventa para que te lo imagines en una tienda, pa matarlos. :jeje:

Al menos Alfasoni ha tenido el detalle de mandar un correo de disculpa. :dedo:
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

Un buen vendedor debe conocer lo que vende; debe querer vender, cuando se lleva algo de comisión con cada venta suele funcionar, si se lleva 800 venda o no venda... :nono: ; necesita psicología/ experiencia para saber quien entra a probar o a comprar, de todas formas, si te curras a los clientes puede que alguna venta le soples a Thomann.
En Barcelona quizás no hay espacio para tantas tiendas como las que hay. Igual con tres, pero buenas, pasábamos mejor.
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
lizardville
usuario
Contactar:

Mensaje por lizardville »

Y si vives en una ciudad mediana/pequeña (como es mi caso) donde solo hay una pequeñísima tienda donde comprar cuerdas ( no es mucho pedir...) y el dueño es un solemne sopla :censurado: . Entonces no te queda más opción que comprar por internet hasta las cuerdas.... :roll:

Mi experiencia con tiendas online ha sido más que notable y tengo que indicar que el par de veces que he tenido problemas con un artículo, lo he devuelto y ellos se han encargado de pagar los portes. ( incluso cuenaod se trató de un amplificador).

No se puede pedir más.
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por globetrotter »

Haitz escribió:

"En JBG? El Ritxar? bufff, si que habla... (creo que ahora ya no anda por ahi, no se...)
Yo, ahora, en Iruña voy al Infiernito, que el tio controla a saco y tiene un buen trato con la gente... "

No, en JBG (Retromusic)no. Ahi he ido pocas veces, pero Ritxar simpre me ha tratado muy bien, lo mismo que Jorge cuando se hacia cargo de la tienda antes que Ritxar. Y ya puestos, tambien decir que Jorge (JBG) me ha solucionado un par de dudas respecto a sus pantallas, aun habiendo comprado yo su pantalla de 2ª mano, asi que no tengo NINGUNA queja sobre el. Todo lo contrario. :dedo: :dedo: :dedo:

Txus del El Infiernito tambien es un tio cojonudo. Cierto eso de que te asesora sin sentir el cliente la mas minima presion por comprar nada. :dedo: :dedo: :dedo:

Cuando he dicho "otras tiendas que venden jabugo, pero solo tienen $$$$$$$$$ en las pupilas", me referia concretamente a Al´s. Ahi no vuelvo yo...............................................ni a heredar !!! :reñir: :bate: :furioso: :nono:
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Haitz
usuario
Contactar:

Mensaje por Haitz »

Jeje, que no he dicho que Ritxar y JBG sean txungos, solo que como habla un monton, pues me ha venido a la cabeza :jaja: :jaja: :dedo: (ademas, creo que Ritxar ya no esta en JBG, no se)
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Haitz escribió:Jeje, que no he dicho que Ritxar y JBG sean txungos, solo que como habla un monton, pues me ha venido a la cabeza :jaja: :jaja: :dedo: (ademas, creo que Ritxar ya no esta en JBG, no se)
En efecto, Ritxar, si no me equivoco, esta montando algo por su cuenta, y si, habla un monton pero es buen tipo :dedo:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”