80's vs 90's
Re: 80's vs 90's
son TODAS malas hasta que llegó Rafa Marín 
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
-
Adrirock89
- usuario
respecto a los 00's o como ............. se diga, más que un gran estilo, hay gente sobresaliente en estilos ya creados y dandole toques, y si que hay algun loco por ahí MESHUGGAH o MASTODON, que no deben ser desmerecidos en absoluto, el forero que pueda tocar "bleed" o algun tema así, podra quejarse de ellos
Washburn Dimeslime Ed 28/50, Ibby rg 321mh, fame the paul, Bc rich warlock platinum pro
Marshall Jcm 900 Sl-X
Bad monkey, original crybaby, Nr-2
Marshall Jcm 900 Sl-X
Bad monkey, original crybaby, Nr-2
gestaltito escribió:Te doy la razón. Los 2000 han dado luz, ¿qué ¿El pop de corbatitas? ¿El stoner rock?Karmakoma escribió: Cuando comentaba lo de los 2000 no era en torno a buena o mala música, sino a no tener movimientos musicales definidos como para que haya habido una serie de identidades. Por hacer un ejemplo facilón.. en los 90 surgió el Grunge, en los 2000.....Por mucho que a uno le gusten esos estilos, no ha habido obras que rompan, que dejen su estampa en el tiempo y
...
... estoy básicamente de acuerdo contigo pero añadiria dos cosillas (por tocar los huevecillos, más que nada
El Stoner... yo lo pongo en los 90, que es cuando funcionaron los Kyuss...
Y también pasa otra cosa: yo no estoy muy al dia de las cosas que van saliendo y muy a menudo me entero de las cosas con muuuucho retraso, por ejemplo: a los Kyuss los conocí en el 2001 o 2002, cuando ya llevaban años separados ...
El jrunje me lo hi saltau... lo siento
Lo que quiero decir es que igual dentro de dos años descubro/descubrimos unos grupos cojonudos que han salido y han estado currándose durante la década de los 2000...
- Miles & Miles
- usuario veterano

Mientras las escuelas de música estén llenas de críos, estaremos salvados, creo. Otra cosa es que nos guste lo que esos críos hagan cuando crezcan. Yo llegué hasta el Heavy, el Death Metal ya no puedo con él, ni una canción.KOBA escribió: Lo que quiero decir es que igual dentro de dos años descubro/descubrimos unos grupos cojonudos que han salido y han estado currándose durante la década de los 2000...... yo tengo confianza.
Y 80´s vs 90´s, Beatles o Rollings, Barsa o Madrid, etc...
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
- hendrix2
- usuario
- Contactar:
Me quedo con los 80, y de ahí para atrás.