Lecciones de guitarra: ¡Aprendamos juntos!

I'd like to be, under the sea...
Responder
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

http://www.arrakis.es/~crazze/taller/taller1.gif

¿Y ejto qué eeh? ¿Se cohe asín o pa'lotro lao? ¿Por dónde cae el LA-LA-LA ese que disen en los foros?

:boss:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Coñe, ese es Tom, el hermano de Pamela Anderson. El sí que sabe afinar a 440. :mrgreen:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Pues no sé qué pasa, eso que hace en la foto lo sé hacer yo también, y mejor incluso ... :mrgreen:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Quark escribió:Pues no sé qué pasa, eso que hace en la foto lo sé hacer yo también, y mejor incluso ... :mrgreen:
Qué dices, tío :tasloco: . Si no se le cae la babilla ni ná, se nota que es un pofesioná de la Lutería. Si tuvo de maestro al mismísimo Lute, joer, lo más de lo más. :hedicho:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

La gorra es para trazar una linea imaginaria paralela a los ojos y asi poder colocar mejor las cuerdas para afinar.

Yo nunca he tenido problemas para afinar, porque todas mis guitarras son negras, pero digo yo: las guitarras de otros colores como esa roja se afinan igual? :hip:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

No flipes, si la guitarra es negra, lo que pasa es que se ha puesto roja de lo acojoná que debe estar la pobre...

:jiji: :jiji:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

FEI escribió:pos yo no voi al preservatorio porke prefiero kedarme en casa praktikando posturitas, ke es lo ke mola :dedo:
Después de romper los alicates intentando inutilmente afinar la guitarra :bah:

¡A la mierda la guitarra!......viva er Kamasutra
:baba:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
paradysso

Mensaje por paradysso »

ejtais como una puta berga
Sergio
Administrador de la Web

Re: Lecciones de guitarra: ¡Aprendamos juntos!

Mensaje por Sergio »

Hola
Refloto este interesante topic para animaros a que aprendáis a tocar la guitarra, que sois unos putos muñones, joder.

Ya sé más o menos poner las cuerdas y afinar, gracias a las FAQS de Gorg. Me ha llevado un rato averiguar qué significa FAQS, pero después de haber leído bastante creo que significa Fabor Az Qe Suene, o quizás Favor Az que Sepa

Bueno, creo que quedan algunos cabos sueltos, pero ya iré perfeccionando la técnica, si no, no avanzamos :dedo: .

Ahora toca el turno del interesante tema:

COMO USAR LA PÚA
:chispum:

La púa se coge con la mano derecha, a ser posible con los dedos.

Como ando mal de pasta, de momento estoy practicando con una pipa de girasol. Cada tres toques se me rompe, pero está bien, porque así aprovecho para comérmela y me ahorro el tener que pelarlas. Ya llevo tres bolsas y media y estoy bastante empachado :mareado: , pero lo cojonudo del tema es que puedo tocar la guitarra y comer pipas al mismo tiempo :dedo: Así gano tiempo , que luego invierto en redactar estos interesantes y útiles mensajes.

Además, esto me ha inspirado para componer mi primera canción, titulada "Siento dejar este mundo sin probar las pipas Facundo". Y ya tengo la Cara B del single, que se titulará "Qué rica La Pilarica, Repita", que además coincide con el estribillo. (Lo de "Repita" queda perfecto ¿lo pillas? :) :rock: )

Bien sigamos.
La primera canción de que os hablo tiene un complejo pingerpichin en el medio. En ese pasaje hay que soltar la púa, y he visto en los yutubes de Mike Oldfield que hay que poner la púa en la boca mientras.

La púa entonces se sostiene con los dientes y apoyada en el labio inferior. Las cáscaras de la púa se astillan y están saladas, así que ya tengo algo de callo. Ese debe de ser el motivo por el que en inglés la púa se llama "pick": porque pica de carallo, lo digo para que tomen nota los amantes de las lenguas vivas
Hablando de lengua viva, tengo la mía en carne viva por culpa de una puta cáscara de pipa de los cojones.

Cuando llegue a ser una celebridad montaré una fábrica de púas de sabores, como los condones, y las endorsaré yo mismo. Ya tengo el nombre inventado: Púas SAUP. Pero no adelantemos acontecimientos que además me podéis pillar la idea :bate:

Bueno, ya sabemos cómo agarrar la púa.

LA púa se puede usar de las siguientes formas:

Para abajo (pickdown)
Para arriba (pickup)
para arriba y para abajo: púa contra púa
Dos veces para abajo: púa púa
Dos veces para arriba: contra púa contra púa
Ayer inventé un lick que se podría denominar púa púa contra púa púa contra púa púa contra púa contra púa contra púa contra púa contra púa púa púa púa púa púa púa. Luego se tira la púa al público. Practicadlo en casa y ya veréis lo bien que suena :dedo: (si no hay público, se tira al suelo. Yo tengo la habitación llena de cáscaras de pipa, mi madre me ha reñido porque no entiende esto del arte).

Bien, por hoy llega, que es la hora de la pastilla, que por cierto en inglés se dice pickup.
¿comerán pipas los ingleses? ¿cómo se dirá pipa en inglés?

¿Comentarios?
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

En inglés no se, en mi pueblo le dicen clítoris y tengo que decir que he probao con el de la Juani y aparte de sonar fatal se me ha enfadao la dueña porque dice que le he dejao la chirla escaldá y que soy un raro, que pruebe a hacerlo con el rabo. Luego pruebo y os cuento pero no se si se refería a tocar la guitarra con el rabo o a rascarle la pipa con el rabo, las tías no hay quien las entienda. :tasloco: :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Sergio escribió:Hola
Ese debe de ser el motivo por el que en inglés la púa se llama "pick": porque pica de carallo,
:jaja: :jiji:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Las púas SAUP ya están inventadas, y además de ser venenosas, no se reflejan en los espejos ...

De hecho, el pedido mínimo son 500 y el padre de estas púas advierte que no se debe tocar con ellas después de la medianoche, pues se cuartean, y después no hay manera de quintarlas.

:ciao:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
johnnybgood
usuario

Mensaje por johnnybgood »

A mí me gustan las púas mágicas, son las mejores, a veces cuando crees que no tienes ninguna, son capaces de ponerse de canto en el bolsillo del pantalón, y clavarse en las ingles, incluso siendo del 0.83. Otras veces, sales de la tienda, tan contento con tu cuarto kilo de púas, y en dos días, sin saber porqué, han desaparecido en un vórtice temporal. Buscas y buscas, incluso en el sitio ese donde aparecen las monedas, que debe ser la salida del vórtice, también llamado sofá. Algunas son tan mágicas, que incluso son capaces de desaparecer dentro de la bolsita de plástico al salir de la tienda.
Hay quien las lleva en la cartera, pero eso es como llevar un condón, siempre tienes la esperanza de usarla, que ese va a ser tu día, y acabarás siendo una estrella, pero siempre tienes que acabar dejándoselo a alguien para que haga el uso por tí...
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Por eso lo de las púas vortex :jaja:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”