Claro que sí, allí nos vemosFran escribió:Hola Luis!!
ya hemos hablado del tema, y sabes que tengo pendiente una visita y llevarte la 335 para una puesta punto.![]()
A ver si nos vemos en la Jam del viernes que viene, que es el cumple de Esteban y llevará pasteles![]()
![]()
saludos.
Me he montado un taller...
- Luis Esteve
- usuario veterano

Re: Me he montado un taller...
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
taller de instrumetos
Tengo un amigo que igual le interesan tus servicios...
Hablaré con él y a ver qué me dice
¡Suerte con el taller!
Hablaré con él y a ver qué me dice
¡Suerte con el taller!
www.thisispartido.com
- doubletrouble
- usuario veterano

Pués ayer estuve viendo el taller de Luis, y está genial.
Lo que más me impresionó, y quizás lo más importante, es la cabina de pintura que se ha currado él mismo. Totálmente hermética y dotada de cortina de agua y circulación de aire a través de filtros...
... una garantía anti polvo.
Para rematar, una buena pulidora.
El resto, pués lo que tiene que ser, mogollón de herramientas específicas de luthier, y muchísima ilusión.
Enhorabuena, Luis.
Lo que más me impresionó, y quizás lo más importante, es la cabina de pintura que se ha currado él mismo. Totálmente hermética y dotada de cortina de agua y circulación de aire a través de filtros...
... una garantía anti polvo.
Para rematar, una buena pulidora.
El resto, pués lo que tiene que ser, mogollón de herramientas específicas de luthier, y muchísima ilusión.
Enhorabuena, Luis.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Bueno Luis , pues mi mas sincera enhorabuena, ya me comento Javi que te lo habias montado y tengo tu telefono, no dudes que si necesito algo me veras por alli, y si me preguntan de algun luthier dare tu nombre, animo. 
Una Guitarra nace en serie pero depende de uno, que ella muera con originalidad.
- Mislata Rock City
Si Senyor!!!
I de Gilet, com te que ser!!!...
Bueno es saberlo. Yo soy de Mislata. Ya nos pondremos en contacto en caso de precisar de tu asistencia.
Para el resto de mortales aqui conectados, sepais que Gilet esta al pie de la Serra Calderona, un entorno idilico para pasar un fin de semana con la parienta o amigos...
Bona Sort!!!
Un saludo,
Toni
I de Gilet, com te que ser!!!...
Bueno es saberlo. Yo soy de Mislata. Ya nos pondremos en contacto en caso de precisar de tu asistencia.
Para el resto de mortales aqui conectados, sepais que Gilet esta al pie de la Serra Calderona, un entorno idilico para pasar un fin de semana con la parienta o amigos...
Bona Sort!!!
Un saludo,
Toni
No tengo tildes en este teclado.
- Luis Esteve
- usuario veterano

Gracias de nuevo por las muestras de apoyo
Buen almuerzo nos pegamos el otro dia Javi, habrá que repetir

Buen almuerzo nos pegamos el otro dia Javi, habrá que repetir
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
taller de instrumetos
¡Que bueno!
Mucha suerte
Un minuto de análisis puede ahorrar horas de práctica
Bueno, me veo en la obligación de escribir algo por aquí. Nos vemos en unos días por el taller 
Minä puhun Suomea
http://www.orby.es
http://www.orby.es
Joder...como te lo montas tronk !!
La verdad es , que trabajas con un hobby y , ademas te ganas la vida (si todo va bien y, ojala asi sea ) con ello , por tanto lo veo de vicio
,
Mucha suerte y...pa lante.
Mucha suerte y...pa lante.
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Hola Luis,
Felicidades por ese taller tan majo y te deso lo mejor en el reto que has comenzado, que pena qu eestemos tan lejos... si no seguro que te hacía unas cuantas visitas.
Saludos,
Fer
Felicidades por ese taller tan majo y te deso lo mejor en el reto que has comenzado, que pena qu eestemos tan lejos... si no seguro que te hacía unas cuantas visitas.
Saludos,
Fer
Enhorabuena tio!!! espero que te vaya de lo mejor. ESte año cuando vaya a canet en verano me llevo la bicha y ya estoy mas tranquilo sabiendo que si me emociono y la destrozo alguien me la pueda echar un vistacillo. DE todas maneras si puedo me acercare a ver ese peazo taller.
Saludos
Saludos
pa que hemos venio.........?????