Nueva Gibson SG Angus Young Custom Shop

Foro Gibson
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Nueva Gibson SG Angus Young Custom Shop

Mensaje por El Marin »

Relico lo que sea, Pedro, lo que sea, y sin proponérmelo :toma: :jaja: :jaja:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

joder Manolo, ahora me gusta más que antes la puta guitarra, tendré que comprarme otra SG :ein:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Rafael Marín escribió:Pedro, cómprate una SG normal y déjamela un par de meses, te la devuelvo asín de chula :burla: :jaja: :jaja:
Doy fé :hedicho:

Imagen

Vaya obstias le metias :bate:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Oye manos si eres tan fan de Ac/dc te voy a tener que vender un maxi de 7'' promocional del Back In Black que tengo por ahí guardado. No lo tendrás ya, no? :periódico:
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Ala, ya se ha descatalogado la anterior y sale la nueva http://www2.gibson.com/Gibson.aspx ya si se puede poner jejej
Es más barata y tiene algunas caracteriosticas en común con la Custom Shop, ganas también me han entrado
Saludos
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Uy pues me gusta, me gusta. La antigual angus no me gustaba el monigote.
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Imagen

A ver si organizo todo y hago un resumen que esto ya se vuelve lioso. Pero bueno, a la Aged y la VOS se le ha sumado la nueva Signature USA, han descatalogado la anterior ( que yo no soporto el dibujito y por eso nuncala compré ). Me parece buena idea sacarla en plan mas economico pero coño, solo coinciden en unas pocas cosas y eso tampoco lo veo bien, pero vamos está chula y es negra ( la elegancia en una guitarra va para mi siempre reñida con el negro y cromado ).
He dicho a ver si pueden traer una para comparar pero no hay mucho interes... por cierto, hoy con todo el cabreo ( hasta que no tenga mi SG en las manos no abro el pico pero...gracias Neubauer :dedo: ) dije que como necesito alegrarme me pidiesen una de las nuevas Jimi Page pero tampoco las van a servir a España...que bien funcionan aqui...como siempre...y no, no son las tiendas son los distribuidores....
Bueno,que este post es para que veais la nueva USA y sus caracteristicas, ya esta toda la info de todas en Gibson

Saludos
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

una pena, hubiese sido algo grande tener una Angus Custom aged :llanto:
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

He estado viendo las caracteristicas de la "barata" y veo que siguen empeñados en poner el tuneomatic en vez del abr1, igual que en la reissue :tasloco:
AZD
usuario

Mensaje por AZD »

Pues no me gusta nada la nueva signature, parece que han juntado varias cosas al tuntún, el cuerpo y pala de una Standard, le han puesto diapasón de ébano con los inlays de rayos y el golpeador de la ´61 y las pastillas que llevaba la anterior Signature, pero no se han basado en alguna guitarra que haya utilizado Angus, como han hecho con la VOS o con la Aged. Y para mi lo que si que es una cagada pero bien gorda es lo que comenta tbs, lo de ponerle Nashville en vez de Abr-1, pero tanto a esta como la las Sg Standard y ´61. No se en que piensan estos de Gibson...
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rocco carbono »

Además, los inlays de ésta última me parecen bastante más feos que los otros, no sé porqué no han utilizado la misma plantilla... Los rayos de la VOS y la Aged son mucho más guapos... :tasloco:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Yo creí haber entendido que el modelo signature no copia ninguna guitarra en concreto, sino que recoge las modificaciones y especificaciones que Angus ha ido haciendo a lo largo del tiempo en sus esegés :nose:

Pero ahora no sé si estoy en lo cierto :roll:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Pues no me habia fijado en los rayitos, si es verdad que estan mucho mas guapos en la custom shop.
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

AZD escribió:Pues no me gusta nada la nueva signature, parece que han juntado varias cosas al tuntún, el cuerpo y pala de una Standard, le han puesto diapasón de ébano con los inlays de rayos y el golpeador de la ´61 y las pastillas que llevaba la anterior Signature, pero no se han basado en alguna guitarra que haya utilizado Angus, como han hecho con la VOS o con la Aged. Y para mi lo que si que es una cagada pero bien gorda es lo que comenta tbs, lo de ponerle Nashville en vez de Abr-1, pero tanto a esta como la las Sg Standard y ´61. No se en que piensan estos de Gibson...

joder que obsesion con el puente abr1 :nose:

el sisterma de quintado y la estabilidad del nashville es mucho mejor DE LARGO . :periódico:

cierto que en una lespaul los pirulos no llegan a a la caoba,y prefiero el abr 1 ,pero esto es una sg coñe no hay nada a lo que llegar :jiji: :jiji:
AZD
usuario

Mensaje por AZD »

Si, pero es horroroso y el Abr-1 es mucho más bonito, ande va a parar! :sindiente:
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Hombre Chus, en la standard que pongan lo que quieran ¿no? ¿pero en una reissue?
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

tbs escribió:Hombre Chus, en la standard que pongan lo que quieran ¿no? ¿pero en una reissue?
La reissue la tendrán que poner como la original q para eso es una reedición
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

pues eso es lo que digo.
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

tbs escribió:pues eso es lo que digo.
pos eso mismo digo yo también :mrgreen:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

haber,si yo tambien estoy de acuerdo que la reissue debe llevar el abr 1 por ser el histericamente correcto :jiji:

peeero,en una guitarra como la sg ,sin tapas,toda de caoba yo prefiero el nashville por estabilidad y precision y el que diga que nota la diferencia de tono ,EN UNA SG, no se lo cree ni el :burla:

venga,ir saliendo :jiji:
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

sancheski escribió:
tbs escribió:pues eso es lo que digo.
pos eso mismo digo yo también :mrgreen:
:jiji:

Pues eso no lo discuto porque no tengo ni idea Chus, pero ya sabemos que si son histericas pues mejor.

Por cierto, me ha vuesto a entrar GAS de SG.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

chushumbucker escribió:haber,si yo tambien estoy de acuerdo que la reissue debe llevar el abr 1 por ser el histericamente correcto :jiji:

peeero,en una guitarra como la sg ,sin tapas,toda de caoba yo prefiero el nashville por estabilidad y precision y el que diga que nota la diferencia de tono ,EN UNA SG, no se lo cree ni el :burla:

venga,ir saliendo :jiji:
+1 :dedo:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

si alguien se quiere comprar la Aged la acabo de ver en thomann por 5200 eurillos

http://www.thomann.de/es/gibson_angus_y ... signed.htm
AZD
usuario

Mensaje por AZD »

Pues la acaban de bajar 500€, ahora solo son 4699€ http://www.thomann.de/es/gibson_angus_y ... signed.htm
Joder, estoy haciendo números... :mareado:
carlosdeoz
usuario

Mensaje por carlosdeoz »

La he estado viendo estos días, y siendo un friki de AC/DC me gustaría mucho pillármela, aunque el problema es que no hay dinero. :llanto:
Por cierto, Manosdecerdo he llamado a musimaster porque iba a probar una reissue 61' que me llevaré seguramente y que me dijeron que traerían a mediados de noviembre (pedirían varias), y resulta que la remesa de gibson llega a final de noviembre o algo asín me han dicho.
¿Por qué cojones to dios se lleva la 61' reissue? Cuando iba a ir a por ella, alguien compró la última, y ahora han pedido otro taco.
Myspace de Los Güevos de Guybrush
http://myspace.com/guybrushrock
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Hola Carlosdeoz
Perdona por tardar en responderte pero es que no he entrado porque aún no me ha llegado la Angus.
Efectivamente ahora viene una resesa grande de Gibson...ya sabes...viene la Navidad. La SG 61 está a hora a un gran precio y es para mi la mejor opción de compra para quien quiera una SG barata y "polluda", sigue siendo la favorita, o mejor dicho la nº1, en ventas de las SG´s ahora que bajo tanto. Hasta no hace mucho el precio que tiene ahora la RI 61 era el mismo que el de la standard, hay para gustos pero la 61 para mi gusto supera a la standard y merece la pena pagar ese poquillo más.
Han sido bastantes los foreros que han comprado a Musimaster ese modelo, si te puedes pasar a probar es mejor pero de todos modos es muy standarizado el resultado de estas guitarras, vamos, que no es necesario hacer pruebas de varias como hace un tiempo, Gibson ha mejorado la calidad considerablemente de un tiempo a esta parte.
A partir de Reyes llegarán las nuevas Angus signature de serie, no sé el precio pero entorno a los 1850€, sólo salen en color negro y estoy deseando verla también.
Si vienes por Granada avisame y tomamos una cervecilla
Saludos
P.D: La Aged ya me he desencantado, es que yo fuera no compro nada ( consuelo de tonto :mrgreen: ). Realmente y aunque me he gastado más pasta en otras guitarras pagar eso por una SG...ah! coño! si yo soy fan de AC/DC!! pero no, me voy a contentar con la VOS.....por ahora
carlosdeoz
usuario

Mensaje por carlosdeoz »

manosdecerdo escribió:Hola Carlosdeoz
Perdona por tardar en responderte pero es que no he entrado porque aún no me ha llegado la Angus.
Efectivamente ahora viene una resesa grande de Gibson...ya sabes...viene la Navidad. La SG 61 está a hora a un gran precio y es para mi la mejor opción de compra para quien quiera una SG barata y "polluda", sigue siendo la favorita, o mejor dicho la nº1, en ventas de las SG´s ahora que bajo tanto. Hasta no hace mucho el precio que tiene ahora la RI 61 era el mismo que el de la standard, hay para gustos pero la 61 para mi gusto supera a la standard y merece la pena pagar ese poquillo más.
Han sido bastantes los foreros que han comprado a Musimaster ese modelo, si te puedes pasar a probar es mejor pero de todos modos es muy standarizado el resultado de estas guitarras, vamos, que no es necesario hacer pruebas de varias como hace un tiempo, Gibson ha mejorado la calidad considerablemente de un tiempo a esta parte.
A partir de Reyes llegarán las nuevas Angus signature de serie, no sé el precio pero entorno a los 1850€, sólo salen en color negro y estoy deseando verla también.
Si vienes por Granada avisame y tomamos una cervecilla
Saludos
P.D: La Aged ya me he desencantado, es que yo fuera no compro nada ( consuelo de tonto :mrgreen: ). Realmente y aunque me he gastado más pasta en otras guitarras pagar eso por una SG...ah! coño! si yo soy fan de AC/DC!! pero no, me voy a contentar con la VOS.....por ahora
Pues si, voy a llamar mañana a ver si les ha llegado ya la 61, y ya la pruebo y tal. Lo de si vendría a Granada.. de hecho estoy en Granada todos los días, estoy aquí estudiando Sonido, así que si es por mirar esegés... :twisted:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Ya están las dos en la web de Gibson:

La Custom chó: http://www2.gibson.com/Products/Electri ... ndard.aspx

Y la de Serie: http://www2.gibson.com/Products/Electri ... ng-SG.aspx

No es por que sea una Signature, pero el hecho que sea una SG negra con el diapasón de ébano :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
carlosdeoz
usuario

Mensaje por carlosdeoz »

Pues al final si que me he pillado la Gibson sg 61' Reissue, de hecho esta misma mañana, así que ya pertenezco al club tanto te gibsoneros como de esegeros, por llamarlo de alguna forma :carte: .
Por cierto, nunca he tenido una guitarra con un acabado en nitro, ¿todas huelen a colchoneta inflable?
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

carlosdeoz escribió: Por cierto, nunca he tenido una guitarra con un acabado en nitro, ¿todas huelen a colchoneta inflable?
:jaja: :jaja: :jaja: yo creo que ese olorcillo es del forro del estuche pero sí que es muy característico. Tarda unos años en irse, pero se acaba yendo :mrgreen: Todavía tengo grabado el olor de cuando abría el estuche de mi sg nueva
Responder

Volver a “Gibsonmanía”