Otra de Telecaster

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Ludopatorix

Mensaje por Ludopatorix »

Coñe, entonces no deben ser tan güenas, si le has cambiao tuti. Mira que me stas aumentando los gases. Yo estaba entre la blade y la rockinger, que me parece que estan ma o meno igual
:hip: :hip:
Las cosas nunca son lo que siempre parecen
pulpek

Mensaje por pulpek »

Pero es que el Rubén les cambia "tutti" hasta a las fender güenas, ludopatorix.. :hedicho: :mrgreen:

Si esa teleca fuese floja, ya se hubiera deshecho de ella y se hubiera pillao un ampli desos de valvulitas pequeñas a los que anda tán enganchao últimamente.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Pulpek: es un kit que compré a Jeanette cuando ella llevaba Guitar World kits. Ellos se servían de material del tal Göldo, material del que también se sirve rockinger....por eso digo "es un kit de rockinger"...porque es exactamente lo mismo.

En esa época NO hacían sunburst de tres colores, y se dignaron a hacerlo para un servdor y un par de cuerpos más.

Es aliso bastante bueno, de dos piezas el cuerpo. El mástil va lacado en nitro, y el cuerpo en poliuretano. El acabado del cuerpo era IMPRESIONANTE para guitarras de este precio. Digo "era" porque ahora está lleno de hostias :mrgreen: :mrgreen:

Con respecto la calidad de las maderas...es MUY buena por el precio que vale. Warmoth es mejor, claro! pero cuesta el doble, por ejemplo.

Sobre el cambiarle cosas:
tengo chuches y cachos de despieces de media decena de telecasters....y los niquelados son siempre mejores los de Fender que los de estos kits...así queeee...

lo de las pastis, pues eso...yo cambio casi siempre las pastillas hasta de las fender :hedicho:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”