La peor distorsión de la historia....

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

[quote="el_taqui":3py8fx78]Coño, Khelben, ¿tú también picaste con el Malvestate? ¿el 8080? ¡EL PEOR AMPLI DE LA HISTORIA! Eso sí eran distorsiones chicharreras, al nivel del Torque más guarro.
El peor pedal (porque llamarle ampli sería una exageración) la serie "clásica" de Malvestate
Saludos[/quote:3py8fx78]

He tocado unos cuantos amplis de válvulas (marshall, Fender; Engl) y tuve uno de los primeros Marshall Valvestate 8080 que llegaron a mi ciudad. Hace muuuuucho tiempo.

Pues bien, la distorsión que daba ese ampli era muy decente. El limpio era una mierda, pero es que hay que ser un poco gilipollas para comprarse un Marshall de transistores para usar el canal limpip, ¿no? :mrgreen: Se me ocurren decenas de amplis peores que el 8080. El mío al menos, sonaba a Marshall. No a un plexi, pero sonaba a Marshall y cumplía su función muy decentemente.

El mío era el que tenía el altavoz Celestion G12T.
Con ABSOLUTA SEGURIDAD te confirmo que si hubieras tocado el mío, no habrías afirmado que es el peor de la historia, de buen rollo, ¿eh? :dedo:
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Joder, vaya pedazo de offtopic que me he marcado :oops: Sorry, mates!
mbello
usuario

Mensaje por mbello »

[quote="Benvenutti":1045bln9][quote="jimifloyd":1045bln9]No conocen el metal maniac de dod???????????? :shock: :shock: Una cosa verde-manzana-fosforescente que vendían allá por el ´90, sonaba como se veía. Han pasado una buena cantidad de años y aún no encuentro algo peor.[/quote:1045bln9]
¿¿¿Peor??? Jeje... pues claro, su primo hermano:
[img:1045bln9]http://filters.muziq.be/files/pics/dod_fx57_002.jpg[/img:1045bln9]
El DOD Hard Rock Distortion.
Con delay analogico incorporado que no sirve ni hace absolutamente nada(que el otro día vi que lleva un MN3007, igual lo canibalizo para hacerme un zombie chorus).[/quote:1045bln9]

Si que es una mierda, padezco de este pedal, no lo quiere ni su madre. Que se pudra en su caja :jiji:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

volviendo a la pregunta,
yo creo que la peor distorsion es la que lleva Rosendo en los ultimos años.
;)
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="perturk":3obis9zu]volviendo a la pregunta,
yo creo que la peor distorsion es la que lleva Rosendo en los ultimos años.
;)[/quote:3obis9zu]

¿Lo has visto en directo? :periódico:
Yo lo ví en Julio y me pareció un sonido estupendo, el clásico de Rosendo, vaya. He escuchado muchísimos peor q él :ciao:
LesPaulista

Mensaje por LesPaulista »

Yo tambien tengo un 8080 y no creo que suene tan mal ;) ahora si el canal limpio es que hace años que ni lo toco. La peor distorsión que he oido es la de la zoom 505 y una replica de un tubescrimer, no me acuerdo de la marca pero ibanez no era ni maxon tampoco era un nombre chino, nisu, que aquello sonaba a radiocasete de 4 perras distorsionando daba igual que movieras el pote de la distorsion y el de tone, el unico que hacia algo efectivamente era el de level. Lo chungo es que por fuera era exactamente igual que un scrimer 808 :bah:
en la busqueda continua del "tono"....
LesPaulista

Mensaje por LesPaulista »

Y esto si que sonaba mal tambien aunque no era un pedal :hedicho:
[img:3kyyn3qz]http://img133.imageshack.us/img133/3903/images8oe.jpg[/img:3kyyn3qz]
en la busqueda continua del "tono"....
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Distorsión mala si es barata no es lo mismo que si es cara. :carte:

Mala barata: ampli Juggs de 15W.
Mala cara: ampli Ashdown Peacemaker 30, una mierda, y eso que había pasado por las manos de un afamado tésnico, que de serie no la quiero ni imaginar... :periódico:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Todos los que habeis nombrado, son una maravilla al lado del Boss HyperMetal. Diossss, lo tengo aún por casa de la verguenza que me daría venderselo a alguien :oops:

Por cierto yo me lo pasaba teta con mi 8080 "made in inglan de los güenos" :mrgreen: :dedo:
drlogo
usuario

Mensaje por drlogo »

je,je yo tambien tuve un BOSS DIGITAL METALIZER, menudo abejorro zumbón :mrgreen: y encima con Chorus incorporado para que sonara más "metalizer" aún.
Por cierto yo ahora toco en casa con un valvestate de 65W que no tiene ni control de medios, pues a volumen bajo-medio suena bastante decente desde mi punto de vista, eso si tengo que decir que este suena bastante mejor que los típicos combos de 100W que te encuentras en el 99% de los locales de ensayo, que no hay por donde cojerlos.
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

[quote="fernando_arg":1m7fbxmx]DOD FX 53 Classic Tube.

Una KK en formato de pedal :bah:[/quote:1m7fbxmx]

[img:1m7fbxmx]http://www.oneguyoneguitar.com/pedals/dod_fx53.JPG[/img:1m7fbxmx]

Una birria birriosa. Yo tenía uno y lo cambié al pelo por mi TS9 vintage :jiji:

También tuve un OD2 de Boss durante años y no conseguí hacerlo sonar bien nunca (tambien usaba amplis a transistores, a lo mejor con valvulas cambia la cosa). Y probé un Rat II y tampoco me convenció nada, pero eso debe ser cosa mia (soy raro), porque a todo el mundo le chifla. Lo compré y lo vendí al dia siguiente.

Y en el local hay un Metal Zone del otro grupo con el que compartimos y está criando polvo desde hace años. Se me ocurrió un dia probarlo y vaya castaña :ein:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
gon
usuario

Mensaje por gon »

La peor distorsión que he oido es la de mi primer ampli Roland CUbe de 15 w, que pudo sufrid cierto forero al que le vendí. Y lo peor es que tenia 4 modos: overdrive, distorsion, heavy y more heavy o algo así. Pero el limpio era cojonudo, cuando le enchufé un Boss ds-1 (naranjito) por primera vez fui el hombre más feliz del mundo. Que cosas.

Ahora no me gusta la distorsión, solo un poco de overdrive...
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

DOD está ganando por goleada !!! :carte:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Bayer

Mensaje por Bayer »

Coincido con muchos de ustedes acerca de los peores pedales, pero la mayor desilución me la llevé con un pedal que realmente me dio ganas de vomitar, perdónenme sus fans, pero el Electro Harmonix BigMuff (Tanto el americano como el ruso) me parece as-que-ro-so.
Ezarien

Mensaje por Ezarien »

Ostias... Esas distorsiones comparadas con estas son todo un lujo!

http://www.axeandyoushallreceive.com/im ... om505x.jpg
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="Ezarien":1cjd9veb]Ostias... Esas distorsiones comparadas con estas son todo un lujo!

http://www.axeandyoushallreceive.com/im ... om505x.jpg[/quote:1cjd9veb]Pues ya te pasaré unas grabaciones que tengo hechas con un 505...... el aparatejo necesitaba que le dedicaras algo de tiempo, pero te aseguro que he conseguido distorsiones más que decentes con un 505.
Nels Cline me parece un coñazo.
JOSE CARLOS
usuario
Ubicación: ¡¡Madrid, ayyyy, mi madrid pa siempreeeeee, Gracias!!

Mensaje por JOSE CARLOS »

[quote="Alfonso":1xyaps4i]El "CORON" Superdistortin.

El"BOSS" HM-II.

Off-topic.- ¿Recordáis un "aparato" de distorsión que salió que no era en pedal, sino que llevaba un jack que salía del propio cacharro e ibas con "eso" colgando, y se enchufaba directamente a la guitarra?.

Creo que era Maxon, si no recuerdo mal,......y se accionaba con un switch tipo del de las Mustang,...a ver si un día lo encuentro por algún sitio,....... me costó en a tienda 1.500 pesetillas ;) , y sonaba acorde a su precio, pero no tenía pasta para otra cosa.[/quote:1xyaps4i]

Joder, el distortion booster de Maxon, aquel mazacote rectangular que se enchufaba directamente a la guitarra y que tenía una rueda de volumen y que cuando le dabas al interruptor hacia "plafclaks"
Fué mi primer pedal de distorsión y lo usé durante muuuuuchos años, con mi talmus paula y mi novanex de 100watts, ay, que tiempos aquellos :jaja:
fmk
usuario

Mensaje por fmk »

como dice jaimebcn el rocket distorsión suena mal y eso que tiene un JRC, pero el rocket overdrive que no lo tiene imaginaros y como digo, con la tira de transistores, el superAmerican Metal de dod (que tambien lo tengo) es gloria bendita comparado coneste. Con eso os digo todo.

Je, solo lo tengo para recordar bien lo que no tiene que hacer un efecto de guitarra.

Saludos.
houseman

Mensaje por houseman »

Coincido con MikeLandau, hay que dedicarle mucho tiempo en armar el patch a medida de lo que uno desee y pueden salir cosas mas que interesantes. Sobre todo la 505MKII que es un poco mas versatil.
Esas motos que van a mil, solo el viento te haran sentir, nada mas......
lea69
Contactar:

Mensaje por lea69 »

Pues hasta ahora la peor distorsion que escuche fue la de la zoom 505II

Saludos
ASC

Mensaje por ASC »

Pues yo tenia un "Stereo Heavy Metal" de la marca Solec, fabricado en Taiwan y que lo compré en 1988. Nunca pude llegar a saber si es que el mio tenia algo estropeado o si ya sonaba asi de nuevo. Creo que ya hace tiempo que no se fabrica o quizas ya no existe ni la marca. El caso és que no encuentro nada de información sobre esta maravilla de pedal ni en el Harmony- Central ni en el buscador del Google ni por ninguna parte.
Despues de este pedal siempre he mirado con un poco mas de respeto a cualquier otro pedal de distorsión.
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

[quote="Bayer":3qwsnc92]Coincido con muchos de ustedes acerca de los peores pedales, pero la mayor desilución me la llevé con un pedal que realmente me dio ganas de vomitar, perdónenme sus fans, pero el Electro Harmonix BigMuff (Tanto el americano como el ruso) me parece as-que-ro-so.[/quote:3qwsnc92]

coincido con bayer , por lo menos el ruso , asqueroso .
Viper_84
Contactar:

Mensaje por Viper_84 »

la del heavy metal ese de boss es una ruina... no habia manera de hacerlo sonar

y una vez me dejo probar un amigo el DOD death metal (creo que era este...) y redios!!, aquello parecia arena!!!! malo malo

DOD hace pedales de distorsion bastante cutres la verdad

un saludo
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Pues si q tiene q ser malo el HM-2, porque todo aquel q intentar revenderlo le es casi imposible... :mrgreen:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
megawatio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megawatio »

Los dependientes ( de algunas tiendas ) son suficientemente guarros ( para eso y para mas ) de intentar colarte lo que sea si ven que no sabes mucho, pero... las distorsiones zoom aun sabiendo poco ya se ve que son una put :censurado: erda
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

[quote:1gk25r6j]
de la marca Solec,
[/quote:1gk25r6j]

aaaaaahhhh! Esa fue la marca de mi primer ampli "de verdad", un Solec de 20 vatios! pensaba que nadie más que yo en este mundo podría haber sufrido tanto y veo que otros también lo sufrieron!

Bueno pues la peor distorsión de la historia la conseguía este servidor cuando conectaba su strato hurricane - de aglomerado... la tengo por casa todavía - con su cable Jack a DIN de 5 puntas a mi tocadiscos y para que distorsionara ponía a tope el volumen del tocadiscos y bajaba a tope el tono de la guitarra.... Dioooooosssss, que poto, que poto .....aaaaaurrrggghhhh!
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Yo tuve de pibe un CORON distorsion y es sin dudas el pedal más asqueroso que he oido en mi vida.

Lo que pasa es que con catorce años no tenía pasta para más y estaba hasta los webs de tocar la guitarra limpia, aunque visto el resultado más valía la pena seguir esperando y gastarse las perras en una hamburguesa y un coca cola que por lo menos engordan, porque lo que era el Coron no motivaba ni a Fofito.

TODOS MIS VOTOS PARA EL CORON :hedicho:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="megawatio":239nv687]Los dependientes ( de algunas tiendas ) son suficientemente guarros ( para eso y para mas ) de intentar colarte lo que sea si ven que no sabes mucho, pero... las distorsiones zoom aun sabiendo poco ya se ve que son una put :censurado: erda[/quote:239nv687]

Igual que muchos clientes, ni más, ni menos. En mis años de dependiente jamás traté de colar ninguna guarrada a nadie, aunque (algunos) clientes sí me la intentaron colar a mí.

Mucho hablar de Zoom, pero parece que aquí aparte de probar el 505 nadie se ha dignado a probar las que en su día tenía el 9050 o el 5000, eso de que las distorsiones de Zoom son una puta mierda será tu opinión, porque la mía es muy distinta.

Yo pensaba que estaba en guitarristas.org y no en otro foro, donde el lenguaje que se usa es totalmente distinto
Nels Cline me parece un coñazo.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Lo más guarro que he probado ha sido el ibanez power lead, era uno de esos negros de plasticucho, como el ts5, con la etiqueta rosa. No he escuchado cosa más chirriante y cargada de agudos agudísimos. Me lo regaló un colega al que le compré mi primer estucho duro, así que os podéis hacer una idea de como era.
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Yo me acabo de comprar el Zoom G-2 y no suena nada mal, algunos presets son raros de verdad, pero algunos me encantan. Como multiefectos no está nada mal.

Saludos!

P.S: Sólo hace tres meses que toco la guitarra (y toco mucho menos de lo que desearia) y el otro pedal que tengo es un Behringuer UD-100 creo, por tanto, mi opinión no es la más sabia de las que puede haber aquí.
Responder

Volver a “EFECTOS”