Chapeau por la afición del athletic!

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Avatar de Usuario
Prestige
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 21 Ago 2005, 19:07
Ubicación: Ciudad Real (cántabro de corazón)

Re: Chapeau por la afición del athletic!

Mensaje por Prestige »

Mario escribió:eres un cobare,di lo que tengas que decir claramente y deja de tocar los cojones con mierdas de copy paster.
Ni soy un cobarde ni voy a decir claramente lo que pienso en temas como política o religión sencillamente por que hay unas normas en el foro (esas que te pasas tú por el forro de los cojones) que dejan claro los temas a debatir.
Por supuesto no voy a dejar de tocar los cojones con mierdas de copy paster y ahora incluso me voy a emplear más a fondo.
Cualquier duda o consulta al privado, al administrador o a un psicólogo.
jaime río bujía escribió:Las masas son gilipollas y cancerígenas. Luego hablas con la gente de esas masas uno por uno y te encuentras muchísima más gente legal que alocados de mierda. Por alguna extraña razón cuando la gente se masifica los pensamientos irracionales (religiosos, nacionalistas de cualquier bando, astrológicos, racistas, fascistas, etc...) se propagan como la gripe en otoño. Supongo que es porque en un ambiente masificado agobia mucho intercambiar opiniones razonadas, no sé.
Totalmente cierto. Algo normal también es que las masas sociales (como si de rebaños de ovejas se trataran) son alimentadas por un líder o representante sabedor de que sus palabras o actos van a influir positivamente para sus intereses y/o ideología. De ahí que yo copiara las palabaras del Sr. Laporta, que no creo que ayuden a un comportamiento ejemplar de las masas.
:muerdealmohadas:
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Chapeau por la afición del athletic!

Mensaje por Henry »

jaime río bujía escribió:Supongo que es porque en un ambiente masificado agobia mucho intercambiar opiniones razonadas, no sé.
Aquí de uno en uno la peña también se agobia, no creas. :roll:

Estamos todos a la defensiva por si nos damos cuenta que igual no tenemos razón en algún planteamiento, que quizás el de enfrente nos puede enseñar algo, nos devora el orgullo, falta respeto, humildad, en fin, que es más facil cerrarse en banda y seguir rodando calle abajo. :mrgreen:

Con todo el cariño pido el cierre de este topic antes de que se nos vaya de las manos. :flores:
Cerrado

Volver a “El Fumadero”